Blog

Mejores Afeitadoras Corporales de 2019

Las últimas décadas hemos visto cómo el hombre pasó de su entorno absolutamente rústico; guerrero, fuerte y sin quedarse atascado en detalles, a convertirse en alguien más cuidadoso para sí mismo; lleno de nuevas necesidades, sediento de incorporarse en una sociedad que, conforme avanza la tecnología y el poder mediático, se centra más en la imagen y la presencia.

El clásico hombre velludo y fortachón era la estampa del género masculino hace muchos años atrás, y no hay nada de malo en reconocer que hoy día es totalmente distinto, que estamos enfocados en modelos de vida distintos. ¿Qué ha influido para ello? Son muchas ramas y una de ellas es la información, tiene sentido, por ejemplo: con las guerras mundiales, las personas tenían poco tiempo (incluso nada) para enfocarse en su apariencia o gustos, ya que las circunstancias apuntaban a centrarse en una sola cosa: la supervivencia. ¿No os habéis preguntado alguna vez cuántas personas se afeitaban en esas épocas? Eran pocas, claro, pero desde siempre, esa costumbre ha permanecido.

El afeitado y las herramientas para realizarlo han estado desde tiempos lejanos en las casas de las personas, y esto es porque la higiene (por encima de la belleza) decía que el exceso de vello en el cuerpo era algo desagradable y que podría acarrear la retención de bacterias. ¿Qué implementaron para deshacerse de este pelo? La popular afeitadora corporal, la cual no es más que la afeitadora clásica; esa que era una simple navaja que se pasaba a ras de la piel para remover el vello.

Hoy por hoy, la afeitadora corporal es un buen instrumento para la higiene y la belleza, además, es un producto para hombres y mujeres por igual. ¿Por qué deberíamos tener una afeitadora corporal? Las razones son simples: para tener una piel confortable, que no nos cause molestias o muchos menos mal olor, ya que, como podemos saberlo, el exceso de pelo en ciertas partes del cuerpo, aunado al sudor, segrega malos olores.

Estas navajas son útiles no solo para una afeitada general del cuerpo, de hecho, las versiones más pequeñas, como los rastrillos, sirven para que el hombre pueda mantener su barba acomodada y para la mujer, este objeto es práctico para rasurar sus piernas. Gracias a que son fáciles de adquirir en cualquier lugar, estas presentaciones cobran auge de forma rápida. Muchos de nosotros tenemos al menos un rastrillo de afeitar en nuestros hogares.

¿Estáis en busca de una afeitadora corporal? Entonces no dejéis de ver la siguiente lista, ya que explicaremos cuáles son los mejores modelos de la actualidad, sus precios, funciones básicas y las opiniones de los usuarios al respecto y cómo usarlos de la forma más adecuada posible.

Iremos en búsqueda de la mejor afeitadora corporal, de esta forma, adecuada a tus opiniones o gustos, podrás decidir cuál de las siguientes presentaciones encaja de la mejor forma para tus necesidades diarias, porque de nada sirve tener una super afeitadora de último modelo cuando solo la usamos una vez cada dos meses.

 

1. Philips BG2036/32 Bodygroom Plus Serie 5000 Revisión

Para un segundo modelo de esta magnífica industria proveniente de Países Bajos, esta vez presentamos una máquina factible y con las mismas garantías de calidad que son características de una empresa con tanta trayectoria. La BG2036/32 de la Serie 5000 continúa con una gama de afeitadoras de rápida y fácil manipulación.

afeitadora corporal

Los sistemas y patentes para esta presentación se centran en cómo puede trabajarse de la mejor forma y con resultados precisos. Aunque las versiones posteriores se enfocaron exclusivamente en la remoción del vello corporal (piernas, espalda, brazos, entre otros) esta afeitadora corporal también hace referencia a la función de las maquinillas o los sistemas eléctricos para el afeitado: posee un peine guía para bigote y barba, lo cual es bueno para los compradores, porque el mismo objeto les funciona para circunstancias distintas.

La presentación de este objeto es en un color negro con detalles cromados en gris; verdaderamente elegante a los ojos de cualquier usuario. Su estilo es moderno y se aprecia que está obrado con buenas tecnologías.

Ventajas:

  • Funciones extras: El hecho de que esta herramienta cumpla el trabajo de una maquinilla de afeitar; dando acomodo y estilo a la barba, y, además, contando con su modo de corte para los vellos de la nariz, hace que el usuario la busque más debido a la sensación (acertada) de que está llevando dos productos por el precio de uno.
  • Excelente relación entre el precio y su modo de trabajo: La persona que desee este producto, fácilmente puede adquirirlo por 39,90 euros, que no es mucho considerando que esta es una muy buena afeitadora corporal masculina en el mundo.

Desventajas:

  • ¿Descuida su función primordial?: Esta objeción se encuentra entre signos de interrogación porque, a pesar de los ingenieros han sabido darle forma a este instrumento para que cumpla de forma adecuada sus funciones, ciertos clientes alegan que, para el afeitado corporal, la potencia no va del todo bien y requiere de varias pasadas para conseguir el resultado deseado.

 

2. Braun CruZer 5 Body Revisión

Para concluir la lista en búsqueda de la mejor afeitadora corporal, volvemos a toparnos con la empresa Braun, esta vez con una afeitadora corporal bastante útil para enfocarnos en la precisión, y de la mano con el estilo o el look de la persona, esta CruZer 5 Body, fácilmente podría ser una herramienta para todo tipo de cortes en el cuerpo.

mejor afeitadora corporal

Su diseño es compacto, como el de todas las máquinas para el afeitado. La presentación de esta sencilla afeitadora es encantadora para los usuarios por lo práctica que puede lucir a simple vista. El color que está disponible para este ejemplar es negro con detalles azules. Para detallar más sus funciones; la CruZer 5 Body es capaz de convertirse en un recortador gracias a su tecnología Gillette Fusion incorporada. Como una función extra, esta afeitadora corporal masculina trabaja perfectamente con superficies secas y mojadas, además de ser resistente al agua.

Volviendo al tema del diseño, sus dimensiones son de 15,5 x 6,2 x 22,2 cm y su peso es de 404 gramos, para una utilidad más cómoda. Además de ello, la resistencia de sus materiales está garantizada gracias a las buenas patentes que emplea la marca alemana. ¿Es esta entonces la mejor afeitadora corporal? Y si lo es, entonces estaríamos llevando un producto genial por tan solo 33,78 euros.

Ventajas:

  • Es adecuada para situaciones que requieran velocidad: Aunque sus dimensiones pequeñas nos induzcan a que es un máquina con poca potencia, sus resultados de último minuto quedan igual de excelentes debido a su modo exclusivo para afeitar en una sola pasada.
  • Sistema que cuida la piel: Los dispositivos para el afeitado en la gama de Braun y otras marcas reconocidas, mantienen la tradición de incluir peines que hagan del afeitado algo más cuidadoso de lo que aparenta ser.

Desventajas:

  • Sus baterías no son del todo resistentes: La afeitadora corporal requiere pilas AAA para poder funcionar, las cuales, aunque son más económicas, no duran el tiempo necesario, en especial para este tipo de máquinas. Recordemos que el uso de estos objetos no suele ser diario, por eso, se debe analizar más a fondo si la situación con su energía de verdad es problema considerable.

 

3. Braun BG 5030 Revisión

Sin lugar a dudas, los nombres de ciertas industrias nos hacen referencias a muchas experiencias, quizás de comerciales o de vivencia propia con sus productos, y en ello Braun, la empresa alemana dedicada a la fabricación de electrodomésticos, puede ser esa referencia de calidad que tanto nos gusta, y con una tema tan importante como la higiene, la afeitadora corporal de esta empresa, sin pensarlo dos veces, debe ser de las mejores del mercado.

afeitadora corporal masculina

La BG 5030 es quizá la mejor afeitadora corporal puesto que puede cubrir las expectativas de cualquier cliente. Ha sido fabricada para cortar de la misma forma independientemente del tipo de vello; grueso, delgado u ondulado, y esto lo logra gracias a los peines de recorte que incluye el producto, cuyas medidas son 0, 6, 3 y 8mm.

Con esta afeitadora corporal masculina no es necesario realizar muchas pasadas sobre la misma sección, puesto que la tecnología de corte es tan precisa que, con solo trabajar un área con una pasada, el resultado es preciso y exacto según lo que busque el usuario, esa es una ventaja que tiene este producto por encima de otros similares. Y claro, para ser considerada como la mejor afeitadora corporal masculina, no puede tener menos funciones que los modelos anteriores, por eso, su tecnología Wet & Dry también le permite al usuario manipularla en la agua, ya que es totalmente resistente.

Ventajas:

  • Herramientas para zonas difíciles de manipular: En las partes delicadas del cuerpo, esta presentación de la Braun puede hacer un trabajo asombroso: su peine trabaja adecuándose a estas zonas para conseguir que el afeitado sea igualmente parejo como en las zonas más lisas.
  • Es la que produce menos daños: La característica principal que diferencia a esta afeitadora corporal de otros modelo parecidos, es que el trato para con la piel es cuidadoso y preciso, y esta es una de las principales atribuciones de los clientes.

Desventajas:

  • Su precio puede parecer alto: Su valor de 45,34 euros pueda estar por encima de un presupuesto común de una persona que quiera comprar una afeitadora corporal masculina, pero igualmente, las ofertas no dejan de aparecer en los sitios en línea.

 

4. Philips BodyGroom TT2040/32 Revisión

Si queremos hablar sobre calidad en objetos electrónicos, sin duda alguna, debemos citar a una empresa de trayectoria destacada: Philips. La industria neerlandesa es experta en fabricar patentes precisos que resisten cualquier circunstancia, además de ser duraderos. Para la afeitadora corporal masculina, el modelo BodyGroom TT2040/32 es una pequeña pero muy eficiente máquina de cortar vello.

mejor afeitadora corporal masculina

Sus funciones, por sobre las obvias, se basan en dar más de lo que otra máquina similar puede ofrecer. Su fabricación y sus materiales le permiten al usuario poder manipularla bajo el agua en la ducha, siendo así 100% resistente a estas condiciones. Además de ello, su presentación en color negro o gris puede ser agradable para el comprador.

Una de las quejas constantes de las personas acerca de este tipo de instrumentos habla sobre su trato para con la piel, y en el caso de esta afeitadora corporal, sus ingenieros han sabido cómo centrarse en ese problema para hallar la solución: instalar un sistema para que la afeitadora no maltrate la piel. Esta no deja de ser una opción accesible, y aunque su precio de 58,00 euros pueda parecer algo costoso, jamás se estaría llevando un artefacto de mala calidad, sino totalmente buena para sus usuarios.

Ventajas:

  • Tiene modalidades para el corte: Sabemos que no todos tenemos los vellos iguales, por esta razón, esta afeitadora corporal tiene 5 ajustes de longitud, dependiendo de qué tan grueso sea la fibra de cabello.
  • No se desgasta en el afeitado general: Una de las dudas que los clientes tienen sobre la afeitadora corporal masculina es sobre si su batería puede soportar el rasuramiento total del cuerpo, pero con esta presentación de Philips esas dudas desaparecen ya que este paquete incluye un cargador que, en apenas una hora, completa la carga totalmente y garantiza trabajar de forma continua en todo el cuerpo.

Desventajas:

  • Necesita trabajo específico para ciertas áreas: Según las opiniones de varios clientes, esta máquina necesita pasar lentamente por el cuerpo cuando quiere obtener resultados buenos en áreas difíciles, como las articulaciones.

 

5. Philips BG150/10 Revisión

Nuevamente nos topamos con Philips y con otra de sus presentaciones que nos ayudarán a descubrir cuál es la mejor afeitadora corporal masculina. El modelo a continuación es menos complejo que el anterior, sin embargo, la calidad jamás deja de hacerse presente.

afeitadora corporal

La BG150/10 es una afeitadora corporal pequeña y sencilla de manipular, sus dimensiones son cómodas para el cliente. Para el afeitado, su función primordial, apreciamos de nuevo la tecnología para el cuidado de la piel, ya que, como mencionamos en el punto anterior, este tema es de mucha importancia para los usuarios. Y, a pesar de que sus patentes son amigables con la piel, este no deja de ser un ejemplar potente, de hecho, es excelente en sus trabajos de afeitado en las zonas difíciles del cuerpo.

Para su carga, la afeitadora corporal viene con una pila AA, que es suficiente para alimentar de energía su sistema. Y como sabemos que estas prácticas de rasurado y corte se hacen, la mayoría de las veces, en el baño o la ducha, la BG150/10 también es 100% resistente al agua.

Ventajas:

  • Manipulación sencilla: No es necesario leerse un manual completo para entender el funcionamiento del objeto, ya que solo se enciende y listo: comienza a afeitar. Además, por sus dimensiones pequeñas, manipularlo no se convierte en una actividad agotadora.
  • Es económica y tiene accesorios para la labor: Quizá entre las presentaciones más baratas, esta Philips sea la mejor afeitadora corporal, ya que su precio es de tan solo 17,44 euros. Uno de los accesorios de esta afeitadora corporal es su peine-guía de 3mm, que es fundamental para conseguir un buen corte a lo largo de toda la piel.

Desventajas:

  • Problemas con la carga: Las quejas con la resistencia de la batería quizá sea la más constante entre el público. Los clientes suelen asegurar que esta máquina, al trabajar con una pila AA, no rinde al máximo en cuanto a su potencia o al tiempo de trabajo.
También podría gustarte