Blog

Mejores básculas de baño de 2019

Hoy hablaremos de un tema que es práctico para quienes tienen bastante ordenadas cada sección de su casa. El baño, por ejemplo, suele ser un espacio para tener un confort extra especial entre la persona y sí mismo; en este lugar el cuerpo está libre de cargas, puede relajarse y estar en contacto directo con la limpieza, por tal motivo, el espacio del baño suele ser de los más cuidados del hogar, en especial para las mujeres, he allí el motivo por el cual pueden estar en el tocador por horas.

Al ser el espacio donde nos relajamos y purificamos, los objetos para el cuidado del cuerpo encuentran un mejor acomodo en los baños que en las habitaciones, de hecho. Para las personas que son rigurosas con su cuidado, el peso y la salud son temas que, en el baño, por ejemplo, pueden verse más de cerca, y para este primer tópico, la báscula es el instrumento preferido (y casi único en su tiempo) para medir el peso corporal.

¿Qué es una báscula? esta es una plataforma que mide el peso de la persona que se pare sobre ella, reflejando el número a través de una aguja (como las del kilometraje de los coches), aunque los modelos más recientes, como la báscula digital, arroja los resultados de forma inmediata en una pantalla.

La báscula tiene un papel fundamental para las personas que buscan estar en forma o que requieren de un tratamiento especial para su cuerpo y necesitan estar chequeando constantemente cómo han estado mejorando o desmejorando con el mismo. ¿Es necesario tener este instrumento en el hogar? es subjetivo, pero sí, podría considerarse necesario, no solo para mantener la figura, ya que, de hecho, el peso y su balance debe ser tomado en cuenta en todo momento para estar al tanto de nuestra salud. Las básculas de baño son perfectas para una cercanía más detallada sobre si nuestro peso está o no donde debe ser.

Tenemos la ventaja de que el mercado actual nos muestra muchas opciones de compra, a través de internet, por ejemplo, ni siquiera tenemos que ir hasta una tienda física para adquirir el objeto. A través de las tiendas en línea podemos ver cientos y cientos de opciones, y para este objeto, por ejemplo, fácilmente podemos encontrar la mejor báscula viendo ofertas, detallando sus funciones y comparando.

Si quieres elegir un modelo genial de este producto, antes que nada debes tomar en cuenta tu estilo de vida ¿cómo es esto?, considera tu estado de salud; las personas que sufren de problemas como sobrepeso, diabetes, entre otros, deberían contar con una báscula, pero, ¿cuál ejemplar de este objeto es el más conveniente? a continuación los detallaremos.

Hay todo tipo de modelos funcionales que podemos comprar; el baño, como ya lo hemos descrito, es el lugar perfecto para ubicar estas máquinas, debido a su tamaño, sin embargo, cuando las dimensiones del baño no son tan grandes, nuestra habitación también puede servir para guardarlos.

Si eres de las personas que le gustan los resultados eficientes y exactos, entonces la báscula digital puede ser el modelo perfecto para ti, y hoy día es difícil resistirse a las innovaciones tecnológicas, por eso este instrumento se nos hará cómodo de manipular. No obstante, si lo que buscas son ofertas para básculas baratas, adecuadas a tu presupuesto, entonces no dudes en consultar los siguientes ejemplares:

 

1. Etekcity Báscula de Baño Revisión

Etekcity presenta lo que para ellos es su mejor báscula de baño; un sistema sencillo pero con resultados excelentes, adecuados a las necesidades de los usuarios y en un lugar perfecto para este tipo de revisiones corporales como lo es el baño. Para las básculas de baño, la variedad en los pesos es algo tomado en cuenta por cada usuario. Este modelo parte de 5 hasta 180 kilogramos, además, su presentación común es en color negro, una tonalidad que le viene bien a casi cualquier otro color, ya que es muy sencillo de combinar. Además, su diseño es elegante: un cristal extraplano de 6mm y una pantalla LCD que arroja los resultados de forma instantánea.

bascula

Ventajas:

  • Precisión en los resultados: Un comodín de esta báscula es la precisión en cuanto a los números que arroja, ya que su tecnología alemana es de alta gama. Las personas suelen dudar de los resultados, pero con esta versión, la exactitud está garantizada.
  • Buena relación Función-Costo: Al conocer ya las funciones, podríamos imaginar que esta báscula digital es super costosa, pero no, su precio está entre los 15 y 18 euros en las tiendas online.

Desventajas:

  • Poca confiabilidad en los materiales: Cuando los objetos tipo plataformas son muy livianos, estos no transmiten la seguridad necesaria a los usuarios, y con esta báscula ocurre eso. Las personas con exceso de peso, temen utilizar este tipo de herramientas.
  • Recarga de baterías inmediata: El sistema de carga para este tipo de básculas de baño suele ser a través de baterías de litio, las cuales, acompañadas de las diversas funciones y el tamaño reducido del producto, se consumen de forma rápida. Recordemo que la báscula no es un aparato que se usa diario, sin embargo, al contar con tantas ramas tecnológicas, el recurso de la batería debe distribuirse aún más.

 

2. Tefal PP1200 Revisión

Esta es una báscula digital bastante completa y funcional para los usuarios. Su modelo es delicado pero muy convincente para las necesidades del público; no posee un sistema complejo o difícil de entender, ya que ha sido diseñado de la forma más cómoda posible. Soporta un peso máximo de 160 kg, lo que es sorprendente para las medidas livianas que contrae el objeto, además de ello, tiene una pantalla LCD grande que refleja los resultados de forma más visible. La Tefal PP1200, además de ser una de las mejores básculas de baño, también es una opción genial para ahorrar unos cuantos euros debido a su bajo costo. Las tiendas ofertan este producto en un costo de 28,99 euros.

basculas de baño

Ventajas:

  • Su modelo fácil y cómodo de manejar: La buena tecnología que Tefal implementó en este producto hacen de su manejo algo sencillo para cualquier usuario
  • Su precio es accesible para cualquier presupuesto: El costo de 28,99 euros llama la atención de cualquier cliente. Pese a su costo mínimo, los beneficios no dejan de ser excelentes.

Desventajas:

  • Los materiales de fabricación livianos: El hecho de que el soporte sea muy liviano, hay personas que no se sienten agusto al pararse sobre estas plataformas, específicamente porque dudan de que resista.
  • El reemplazo de las baterías puede ser costoso: Aunque este instrumento es funcional, su uso no se ve a diario, y las baterías de litio que este posee se descargan. La báscula de Tefal, a pesar de ser muy resistente, sus baterías de 3 voltios tienden a ser exclusivas de la marca o, en su defecto, a ubicarse en tiendas en línea a precios distintos a los originales. Esta podría considerarse una desventaja, aunque es fácil de prevenir: las personas suelen recargar sus baterías, aunque no todos los objetos tienen esta función para sus sistemas de carga.

 

3. Etekcity EF984H Revisión

El ejemplar de Etekcity es una de las básculas con mejor diseño que hay en el mercado actual. Como muchos productos electrónicos, esta báscula digital viene con su manual de usuario, lo cual le facilita al usuario adaptarse rápidamente al funcionamiento del artilugio, aunque este, como ya podemos saberlo, no tiene una gran ciencia para usarlo. Si estás en busca de la mejor báscula digital, esta presentación de la Etekcity puede considerarse, con mucha propiedad, como un integrante de la lista de la mejor báscula inteligente.

Entre sus características encontramos que posee dos opciones: ‘fitness’ y ‘normal’, siendo la primera una alternativa para calcular la masa corporal, las calorías, las grasas acumuladas, ofreciendo así la posibilidad al usuario de personalizar la función de la báscula. El peso máximo de esta herramienta es de 180 kg, una medida considerable para muchos tipos de personas, en especial aquellas que quieren empezar una dieta.

bascula digital

Ventajas:

  • Precio razonable destacando sus funcionalidad: Esta es una buena alternativa económica, ahorrativa y práctica. Esta báscula se encuentra en los portales web a un precio de 28,99 euros, lo cual es módico para cualquier tipo de presupuesto.
  • En un aparato que puede personalizarse: Como lo explicamos antes, los datos de las personas que quieran la opción ‘fitness’ se quedan almacenados, y pueden añadirse la data informativa de 12 usuarios.

Desventajas:

  • No es tan liviana como la competencia: Debido a la funcionalidad, los componentes son más variados. Por ejemplo, el cristal del frente hace que la báscula sea más pesada que otras.
  • Peso mínimo no tan adecuado: El peso mínimo de la báscula es de 1 kg, ¿por qué se considera una desventaja? debido a que muchas personas utilizan este producto para pesar todo tipo de objetos, entre los que hay muchos por debajo de los 1000 gramos.

 

4. Tanita UM-076 Revisión

Este instrumento quizá encabece la lista de la mejor báscula digital, y todo gracias a las tecnologías que emplea para sus resultados. La Tanita UM-076 es un ejemplar completo que va más allá de mostrar únicamente el peso o las calorías de las personas que se paran sobre él; además de ello, muestra el porcentaje de agua, la grasa visceral y el índice metabólico basal, una oferta que parece tentadora para todos aquellos fanáticos de la estabilidad en la salud. Esta herramienta, que mide 37 x 5,5 x 40 cm, es la solución para quienes buscan saber en qué condiciones se encuentra su cuerpo de forma momentánea y en una pantalla LCD extra grande.

basculas baratas

Ventajas:

  • Opción para comparar resultados anteriores: Esta función ayuda a los usuarios registrados a saber cómo va su progreso. La memoria del producto almacena todos los datos que fueron expuestos brevemente.
  • Recomendaciones: Para los niños de 5 años en adelante, la báscula digital establece parámetros considerado ‘necesarios’ en los que una persona de esa edad debería rondar: su peso, su masa corporal, entre otros.

Desventajas:

  • Discordancia entre Función-Costo: Aunque este modelo sea de una gama alta, muchas otras básculas pueden hacer lo mismo, no obstante, el precio de este producto alcanza los 45 euros, lo cual es algo elevado en comparación a ejemplares similares. Las ofertas pueden variar según el sitio de compra, lo cual es otro detalle a considerar para el comprador.
  • Poca capacidad de almacenamiento: Este es otro punto en contra para este modelo: solo reconoce a 8 usuarios, ya que su tecnología es tan amplia que se centra en otras opciones y no tanto en cuántas personas pueden tener sus registros. Otros ejemplares llegan hasta 12 usuarios. Quizá sea la mejor báscula inteligente, pero no es tan amplia en memoria.

 

5. Bomann PW 1417 CB Revisión

Para cerrar esta lista de productos, volvemos a la función simple del peso: la báscula tradicional. Este modelo de la Bomann es muy sencillo y liviano, lo cual llama la atención del público que ama las cosas sencillas. Consiste en una plataforma de cristal y una pantalla LCD que muestra el resultado, y eso es todo. Esta es una de las mejores básculas de baño que existen, pese a no contar con las herramientas de funcionalidad, su diseño se acopla a los interiores de los baños, lo cual la hace lucir atractiva en el lugar. Para quienes quieren la mejor báscula de baño los detalles extras en cuanto al cuerpo y la tecnología empleada a veces pasan por alto, y con esta Bomann PW 1417 CB obtenemos el estilo y diseño deseado.

mejor bascula de baño

Ventajas:

  • Un precio ideal adecuado a su función: La simpleza y presencia de esta báscula digital se relaciona proporcionalmente con su costo, el cual es de 12,95 en tiendas en línea como Amazon. Es fácil de adquirir y accesible para cualquier presupuesto. Esta es de las básculas baratas más buscadas del mercado.
  • Modo ahorrativo: Cuando la báscula no detecta movimiento, se apaga por sí misma. Un punto a favor para este artefacto es su opción de apagado automático, sistema sumamente importante en cuanto al ahorro de la batería.

Desventajas:

  • No tiene mucha resistencia en comparativa: A diferencia de otras básculas de baño, esta presentación solo llega a soportar 150 kg, lo que reduce el número de clientes.
  • Pocas condiciones electrónicas: Pese a ser una herramienta adecuada a su precio, esta también es cuestionada por los compradores debido a ciertas fallas constantes que presenta en su sistema interno. Las básculas de baño con funciones mínimas, suelen ser estrictamente enfocadas en reflejar el peso y nada más, por ello, hay que buscar bien cuáles son las que indican ese número de forma más exacta.
También podría gustarte