Blog

Mejores Cepillos Eléctricos de 2019

La higiene y la salud son dos temas que el ser humano ha sabido capitalizar en la historia. El cuidado del cuerpo engloba muchos y muchos conceptos; desde la salud general, como la asistencia constante al médico, así como la protección personal voluntaria que cada persona hace para sentirse bien ella misma.

Si nos ponemos a indagar las áreas de la vida en las que la economía no se ha hecho presente, pasaremos la vida entera tratando de encontrar un solo ejemplo. El cuidado y la salud son temas que el sistema económico ha dirigido en su favor, y claro, en un concepto más industrializado, los dirigentes o grandes pensadores del mundo capital, supieron aprovechar esta rama para crear herramientas del cuidado personal que, además de ayudar a las personas a estar más sanas, estas se vieran en la necesidad de contar con productos de calidad para realizar estos procesos.

En el caso de la higiene dental, las citas con el odontólogo no juegan el único rol para que la persona sacie su necesidad de ‘estar sano’, obvio no, para ello, como todos sabemos, las herramientas como la pasta de dientes o los cepillos tienen un protagonismo vital dentro de nuestro día a día.

Cuando nos levantamos, es costumbre (ya casi innata) de acudir al lavabo y cepillar nuestros dientes, y esto por querer exterminar el sarro que se acumula en la boca, encías, lengua, entre otras partes. Al principio, esta limpieza se hacía con materiales más simples, pero con el pasar del tiempo, las tecnologías fueron abriéndose paso en los temas de salud e higiene, y en ese recorrido, el uso de flúor en las pastas de dientes significó una etapa increíble en la que, además de la limpieza que realizaba, el color de los dientes y su brillo, además del aliento fresco, era ahora una parte nueva de la etapa de cepillado.

Aquel era un simple paso en comparación a la transformación de los cepillos. La llegada del cepillo eléctrico convirtió este proceso en algo de profundidad y de resultados magníficos; para clientes en busca de una boca totalmente limpia. Mediante baterías, estas pequeñas máquinas activan un sistema de rotación para hacer de la limpieza de los dientes algo más completo; por tal motivo, una vez salieron los primeros ejemplares al aire, el cepillo eléctrico cobró mucha popularidad en el mundo.

Si eres de esas personas que les gust lucir una sonrisa brillante y limpia, entonces estás relacionado con el correcto cepillado de estos tiempos modernos. El cepillo de dientes eléctrico es un instrumento con muchas variedades en sus presentaciones; con funciones destacadas, con capacidades que van, incluso, con el tipo de dientes del cliente.

¿Estás en busca de una herramienta de cuidado personal como esta? Tienden a ser muy funcionales para el público y sus modelos son variados, no obstante, si quieres el mejor cepillo de dientes eléctrico, a continuación haremos una lista con los modelos más novedosos y buscados en este año, sus precios, sus funciones y disponibilidad.

 

1. Oral-B PRO 600 CrossAction Revisión

El modelo a continuación es uno de los mejores cepillos eléctricos del mercado, y la marca Oral-B lo ha sabido trabajar para que este ejemplar ofrezca los resultados más competentes en comparación a otros objetos similares.

El PRO 6000 CrossAction funciona de forma estupenda para remover la placa dental y todo el sucio acumulado en la zona de la boca. Según lo afirma el portal web de la empresa estadounidense, este cepillo eléctrico consigue eliminar el 100% de placa; resultado verificado de forma clínica, además de eso, consigue acabados 3D que ningún cepillo manual puede alcanzar.

¿Es en verdad su presentación algo por lo cual llamarlo el mejor cepillo eléctrico? Su diseño es elegante y moderno: color blanco y violeta o azul, dependiendo del gusto del comprador. Es muy cómodo de manejar debido a que pesa tan solo 100 gramos, un rango bajo en comparación a otros cepillos eléctricos, los cuales, en sus inicios, eran algo robustos y mucho más pesados que cualquier cepillo manual. Su precio en páginas de venta como Amazon se sitúa en 29,67 euros.

cepillo electrico

Ventajas:

  • Accesorios de calidad: De la misma forma que su similar anterior (el PRO 750) este cepillo eléctrico trae accesorios que garantizan su cuidado y mantenimiento, además de su funcionamiento a largo plazo; el cabezal de recambio, por ejemplo, es de la misma gama que el original (CrossAction).
  • Garantía Oral-B: Las garantías son opciones que los clientes siempre buscan en los objetos que compran, y para este cepillo de dientes eléctrico, desde el portal web de la empresa, se garantiza que si los resultados no son como los que describe el sitio acerca de este modelo, el dinero que se pagó por él será devuelto.

Desventajas:

  • Drástico y ruidoso: Al tratarse de una limpieza profunda, los clientes se quejan que este ejemplar es muy rústico en cuanto a su limpieza y puede, incluso, llegar a lastimar al usuario, además, el sistema de trabajo no es lo suficientemente silencioso.

 

2. Oral-B PRO 750 CrossAction Revisión

Con una tecnología más moderna, esta presentación de Oral-B y la empresa alemana Braun nos ofrece un producto más estricto en cuanto a la limpieza dental; con un diseño más elegante: un cuello delgado hasta un cabezal giratorio sobre un acabado color blanco y negro. Este, sin duda alguna, debe estar en l lista para encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico, y esto porque su manufactura procede de dos fábricas de amplia trayectoria y experiencia en el mundo.

Sobre los detalles especiales de este cepillo eléctrico, encontramos que posee herramientas para llegar hasta más lugares que un cepillo común y corriente. Su cabezal y cerdas minuciosamente colocadas, pueden remover hasta el 100% de placa dental, según afirman sus sitios de venta. El cepillo de dientes eléctrico de Oral-B consigue realizar hasta 8800 movimientos por minuto, lo que significa que en todo momento limpieza promueven resultados 3D, comprado clínicamente por quienes elaboran este artefacto. Su precio es de 28,00 euros y podemos encontrarlo fácilmente en las tiendas online.

cepillo de dientes electrico

Ventajas:

  • Manipulación sencilla: Aunque es un objeto con diversas funciones, su operatividad y manejo, así como el modelo anterior, no deja de ser fácil para los usuarios, y esto gracias al desarrollo de practicidad que la empresa pudo implementar.
  • Accesorios incluidos: Así como el sistema de carga para el cepillo, esta presentación incluye un pequeño estuche de viaje, un mango y un cabezal de recambio. Esta es una característica casi obligatoria para ser el mejor cepillo eléctrico.

Desventajas:

  • Sistema de carga poco eficiente: Este cepillo eléctrico cuenta con una base de carga que requiere de un día para completar su nivel de energía, lo cual puede complicarse si el usuario ha olvidado ponerlo a cargar. Este aparato posee una pequeña pantalla LED que se apaga cuando el proceso de carga ha concluido y se enciende cuando le queda poca batería, en vez de contar con un solo sistema que indique cuando la batería esté próxima a agotarse.

 

3. Oral-B Vitality Cross Action Revisión

La marca estadounidense Oral-B es una de las empresas que más trayectoria tiene en cuanto a los artículos para la salud bucal, lo que nos dice, a ciencia cierta, que manejan el campo a la perfección, por ello, podrían fácilmente darnos una demostración sobre cuál es el mejor cepillo eléctrico. El ejemplar Vitality Cross Action es una muestra del gran trabajo que la tecnología puede hacer y, sin mucho vanguardia, nos ofrece un producto de calidad con funciones prácticas que agradan al usuario.

Este cepillo eléctrico posee cabezales que se adaptan a cada uno de los dientes, haciendo de esta tarea algo más de profundidad para cualquier área que se maneje. Si eres de las personas que les gusta darle un trato específico a cada diente, sin duda este cepillo de dientes eléctrico te será útil. En comparación a otros modelos similares, la marca Oral-B, gracias a la trayectoria que acabamos de destacar, sabe cuál aspecto debe ser tratado con más eficacia, y como sabemos que el tiempo es algo por lo que muchos nos preocupamos, este pequeño artefacto cuenta con una opción de cepillado rápido que hace su labor en dos minutos.

mejor cepillo electrico

Ventajas:

  • Muy fácil de manipular: Este cepillo eléctrico, al igual que el prototipo clásico, consiste en un sistema giratorio que limpia los dientes mediante cerdas, además, utiliza botones que controlan la velocidad y el funcionamiento del mismo.
  • Garantiza una limpieza completa: Gracias a sus accesorios para cada diente, este cepillo de dientes eléctrico puede darle al usuario la limpieza profundo que desee para cada uno de sus dientes. Para quienes buscan dientes blancos, los cepillos con estas características son la opción más viable.

Desventajas:

  • Su precio puede considerarse elevado: Aunque sus herramientas y funciones son prácticas, su costo de 20 euros puede ser algo elevado para un presupuesto básico. Un cepillo dental común suele ser muy económico y con existencias casi ilimitada en cualquier mercado.

 

4. Oral-B Pro 2000 Revisión

Ahora, para concluir esta guía de compras, nos enfocaremos en el modelo más avanzado de esta lista. El cepillo de dientes eléctrico Pro 2000 posee una de las tecnologías más amplias en cuanto a la salud dental y la limpieza bucal para los clientes. Empezando por su sistema de trabajo, esta máquina alcanza 8800 rotaciones y 40000 pulsaciones por minuto para una acabado más completo, con resultados 3D que pueden percibirse en tiempo récord por los usuarios.

Yendo más al tema bucal, este cepillo de dientes eléctrico posee dos modos de limpieza: diaria y para las encías, y gracias a esto, el producto pasa a ser una máquina total de cuidado e higiene, que es apto para ayudar a las personas a tener una boca saludable y con acabados profesionales.

Los mejor de todo es que la garantía de este artefacto cubre su función por dos años, solo se debe buscar en páginas web que ofertan esta gama de cepillos, asimismo, también podemos hallar precios más accesibles, sin embargo, en Amazon, el costo de este objeto, considero también como el mejor cepillo eléctrico, alcanza los 52,68 euros.

mejor cepillo de dientes eléctrico

Ventajas:

  • Es específico para resultados de alta gama: Según lo hemos descrito, no hay dudas de que los resultados con este cepillo de dientes son para considerar en casos donde se busque profesionalismo y acabados precisos.
  • Modalidades y sensores para un uso adecuado: Las opciones de limpieza que otorga este cepillo eléctrico es especial para quienes buscan diferentes alternativas de limpieza, además, contrae un sensor de presión visible.

Desventajas:

  • No posee muchos accesorios a pesar de su precio: El mejor cepillo eléctrico es aquel que pueda adecuarse a las necesidades de los clientes, sin embargo, aunque este producto venga con dos modalidades de uso, no posee accesorios para una limpieza al gusto del usuario.

 

5. Oral-B Advance Power Revisión

Volviendo a los modelos clásicos de los cepillos de dientes eléctricos, nos topamos con este Advance Power, el cual es una versión sencilla en comparación a los ejemplares previamente descritos. El dinamismo de este producto puede situarlo en la lista del mejor cepillo eléctrico, y es que su funcionamiento no tiene nada que envidiarle a los prototipos más novedosos.

El Oral-B Advance Power es un aparato que trabaja con pilas, además de eso, sus rotaciones son 5600 por minuto, lo que significa que la limpieza no es tan drástica o dolorosa pero sí logra alcanzar la profundidad con sus pasadas. Elimina más placa que un cepillo manual, y eso, de la mano con su precio de 10,90 euros, lo hacen un artículo buscado y sumamente recomendado por los odontólogos. Este cepillo eléctrico viene con pilas AA reemplazables.

mejores cepillos electricos

Ventajas:

  • Accesorios para un funcionamiento más amplio: El cabezal giratorio de este cepillo eléctrico puede cambiarse dependiendo del trabajo que se desea realizar: Precision Clean, Floss Action, Dual Action o 3D White.
  • Buena relación entre el precio y su funcionamiento: Aunque el proceso de limpieza de este modelo sea básico, puede dar resultados excelentes lo que lo hace una opción genial para los compradores que buscan ahorrar y llevarse un producto eficiente al mismo tiempo.

Desventajas:

  • Daños en las encías por el mal uso: Así como lo escribimos previamente, el uso de este aparato de forma muy constante puede ocasionar daños en las encías, no obstante, este producto no es tan drástico con sus movimientos, de hecho, es de los comentarios más positivos que trae.
  • Corta duración de las baterías: La calidad de las pilas que se utilicen para que este objeto funcione, hará la diferencia en el tiempo de trabajo continuo. Las pilas suelen descargarse y este cepillo eléctrico no posee un indicador que refleje qué porcentaje de carga tienen sus baterías.

También podría gustarte