Blog

Mejor Cortapelos para Nariz 2019

Seguramente alguna vez has querido ir de forma muy presentable a algún evento. Tienes todo, ropa adecuada e impecable para la ocasión, zapatos en perfectas condiciones, incluso tu piel y cabello están perfectamente cuidados… Sin embargo, es posible que también le tengas cuidado a elementos de tu rostro, ya que, será una de las cosas que verán en primera instancia las personas con las cuales hayas decidido encontrarte. Y claramente, en tu rostro podrían haber aspectos a mejorar, como por ejemplo, tu barba, bigote, cejas, y nariz… Sí, tu nariz, ya que ahí podrían encontrarse más pelos de lo habitual, o más de los que estéticamente te gustaría tener. ¿Cuál es la solución a este problema? Claramente comprar un cortapelos para nariz.

¿Qué es un cortapelos de nariz?

Un cortapelos de nariz es literalmente una máquina que corta pelo de nariz. Pero no pienses en la máquina como una enorme que pueda llegar incluso a ser intimidante. No, esta máquina deberá ser lo suficientemente pequeña para poder entrar por los orificios de tu nariz. Puedes pensar en una afeitadora eléctrica que comúnmente podemos encontrar en el baño de muchas personas; un cortador de pelo de nariz es bastante similar en cuanto a uso, simplemente que para áreas más difíciles de alcanzar como lo son las orejas y la nariz. Esto lo podrá realizar sin llegar a dañar ningún tejido de estas delicadas partes.

Quizás no estés tan convencido de introducir algún tipo de máquina por ambos orificios, pero realmente necesitas hacerlo porque estás cansado de tener que luchar esos pelos. Quizás te podríamos dar algunas ideas para combatirlos, aunque la decisión será totalmente tuya:

  • La opción más común para deshacerse de los pelos sería con el uso de unas tijeras para cortarlos. Está de más decir que ésta es una técnica que es bastante peligrosa, además de que lleva bastante tiempo, lo cual la hace tediosa
  • Una opción menos común y quizás con la que muchos no optarían es el uso de cera para nariz. Si crees que un cortapelos de nariz y orejas podría llegar a ser doloroso, la cera definitivamente no es una opción. Además de que deberás de hacerte cargo de una limpieza tras haber terminado
  • Otra forma con la que podrías hacerte cargo de los pelos es a través de unas pinzas. Aunque honestamente, podría ser incluso la opción más dolorosa de las antes mencionadas

¿Ya estás más convencido en cuanto al corta pelos de nariz? Si sigues esta guía de compras, podrás quedarte tranquilo de que estarás adquiriendo el más efectivo y mejor cortapelos de nariz que existe actualmente en el mercado. No solo es más seguro ya que está diseñado especialmente para ello, sino que es más fácil y rápido comparado con las opciones antes descritas. Y si estás en busca de una opción que no conlleve dolores, una máquina para quitar pelos de nariz es lo que debes adquirir.

¿Cuáles son las partes de un cortapelos de nariz?

Al ser un producto pequeño como tal, su diseño será muy similar al de una pluma, aunque más gruesa. Por lo tanto, las partes que lo componen serán reducidas: la cabeza, el cuerpo, y a veces existe la posibilidad de una tapa. Así es, esos son sus elementos, donde:

  • El cuerpo será la base que contenga el puerto donde coloques la batería para su funcionamiento. Además aquí se encontrarán los mandos que podrán encender, apagar y moderar la máquina para pelos de nariz
  • La cabeza será otra parte importante, la cual podrá ser colocada sobre la base y es la que contendrá la navaja para poder cortar los pelos cuidadosamente. Puedes pensar en esta parte como un accesorio de la cortadora de pelo de nariz y orejas en sí, ya que muchos de los cortapelos de nariz tienen incluidas tres cabezas diferentes que darán diferentes resultados
  • La tapa será simplemente la parte que cubrirá la cabeza para una mayor protección del usuario. No funge como parte principal en el uso del cortapelos de nariz

¿Qué tipos de cabeza puede incluir una máquina para cortar pelo de nariz y orejas?

Como mencionamos en el punto anterior, la cabeza del cortapelos de nariz y orejas es la parte más importante, además de poderse intercambiar, ya que muchos de los paquetes incluyen más de una. ¿Te interesa saber qué tipo de cabezas existen y cuáles son las diferencias entre ellas? El resultado variará dependiendo del tipo de cabeza que el usuario utilice. Estos son los principales tipos:

Cabeza con lámina

Este tipo de cabeza es considerado el más moderno del mercado. La lámina será una pequeña pieza de metal, la cual incluye ranuras sobre la misma. En la parte de abajo, existe una navaja que realizará vibraciones rápidamente de atrás hacia adelante. El movimiento anterior será como el que se realiza con unas tijeras, en donde, los vellos serán atrapados dentro de las ranuras de la lámina, y serán cortados gracias al movimiento que realiza la navaja en sí.

Es un tipo de cabeza muy moderno ya que el uso de la lámina está diseñado para proteger de mejor forma los tejidos delicados de los orificios de tu nariz y orejas, naturalmente esto prevendrá que el usuario se corte. Si aun no te convence este tipo de cabeza en cuanto a qué tan seguro es, te comentamos que incluso podrías lamerlo y no pasaría nada con tu lengua.

Sin embargo, comparado con otro tipo de cabezas, el que contiene una lámina podría no llegar a ser tan efectivo, puesto que especialmente en las orejas podría presentar problemas para deshacerse de todos los pelos. Además, otra desventaja es que la lámina se encuentra un poco más en medio de la cabeza, lo cual hará que el usuario tenga que introducir más la cabeza en sí para poder cortar los pelos más efectivamente.

El uso de este tipo de cabeza es más recomendable para cortar pelos cortos. Quizás para otros pelos debas repasar una y otra vez hasta que puedas cortar exitosamente los pelos. Puedes pensar en esta cabeza para un uso más apropiado en retoques para cejas y barba.

Cabeza con cortador giratorio

Posiblemente las mejores opiniones de cortapelos de nariz estén sustentadas gracias al uso de una cabeza con cortador giratorio. Este tipo de cabezas no son tan populares solo por coincidencia, sino que se consideran lo mejor de lo mejor en cuanto a máquinas quita pelos de nariz. Pueden ser fácilmente introducidas a los orificios de nariz y orejas, además de ser capaces de alcanzar fácilmente los pelos sin introducirse demasiado.

La conformación de una cabeza con cortador giratorio es gracias a dos navajas colocadas verticalmente sobre una columna de plástico, estas navajas girarán rápidamente para su funcionamiento. Pero no creas que esto estará tal cual libremente girando, ya que para proteger tu piel, se cubrirán con una especie de domo de metal parecido a una pequeña tapa. Naturalmente, en la parte superior del domo habrá un orificio, además de contener ranuras que van desde los extremos superiores hacia abajo sin llegar a la parte de en medio. Estas ranuras podrán permitir el paso de los pelos para que así las navajas giratorias puedan hacer su trabajo. La elaboración de este tipo de cabezas, sin embargo, no siempre es la misma.

A diferencia de las cabezas con láminas, las cabezas con cortador giratorio no podrán ayudarte a detallar el corte de tus cejas, bigote y barba. O por lo menos, no de la forma en que la primera lo hace. Considera la compra de una cabeza con lámina si buscas el paquete completo.

Cabeza con cortador de lado

Este tipo de cabeza contiene una pequeña barandilla de metal, además de una navaja, la cual se mueve rápidamente de lado a lado a una gran velocidad, lo que provoca deshacerse de cualquier cosa que se le acerque. Sin embargo, no se recomienda el uso de este tipo de cabezas como afeitadora para pelos de nariz o de orejas, ya que su funcionamiento es más efectivo cuando se realiza horizontalmente, lo cual no podrás realizar en su totalidad dentro de un orificio tan pequeño.

A pesar de haber sido creado con el propósito de cortar los pelos de la nariz u oreja, el usuario deberá tener mucho cuidado con su uso, el cual debe ser a una cierta posición. De lo contrario, se podrían sufrir daños graves en la piel. Su efectividad es mejor para detallar la barba, el bigote o incluso las cejas.

Y aparte de las diferencias que podrías encontrar con los diferentes tipos de cabezas en los cortepelos eléctricos para nariz, también existen los cortapelos de nariz manuales. Estos modelos son especialmente funcionales si el usuario no tiene ganas de comprar constantemente baterías. Como lo dice su nombre, el usuario opera de forma manual este cortapelos ya sea apretando o girando el cortapelos dependiendo del diseño. Ambos modelos incluyen el uso de navajas por lo que no te debe intimidar el dolor al usarlo.

 

1. Remingon NE3850 Revisión

La reconocida marca en fabricación de productos de higiene personal, Remington, presenta su modelo de cortapelos de nariz, Remingon NE3850. Tiene un diseño moderno, disponible en un color negro con toques azules. El Remington NR3850 cuenta con un sistema Active BladeClean que contiene un puerto de lavado para un mejor mantenimiento. Su cuerpo exterior es anti microbiano con Nano Silver para tener un corte higiénico. Su cabeza principal es de lámina, sin embargo también cuenta con una cabeza con cortador giratorio. El contenido de su paquete incluye un recortador facial, cuerpo exterior anti microbiano, peines guía verticales para cejas. Este cortador de pelos también es resistente al agua. Su parte exterior cuenta con iones que combaten las bacterias que suelen acumularse en otros recortadores, gracias a lo cual las personas con piel sensible se ahorran infecciones e irritaciones. Su peso total es de 150 gramos.

Ventajas:

  • El diseño es bastante moderno y atractivo
  • Su sistema Active BladeClean permite tener una mejor limpieza y mantenimiento del cortapelos, lo cual prolongará el ciclo de vida del producto
  • Cuenta también con un exterior anti microbiano, que asegurará la salud del usuario
  • Gracias a sus dos cabezas que se incluyen en el paquete, el usuario podrá abarcar distintas áreas de su rostro sin tener que comprar productos diferentes
  • Gracias a que es resistente al agua, el usuario lo podrá utilizar con total confianza en el baño, sin miedo a que se descomponga por el contacto con el agua
  • Se incluyen accesorios extra para un mejor cuidado de otras áreas del rostro

Desventajas:

  • La cabeza principal es de lámina, lo cual no será de mucha ayuda en caso de que se requiera utilizar únicamente para cortar pelos en nariz y orejas, ya que ésta no tiene un gran alcance

 

2. Anjo AJ FS005 Revisión

La marca Anjou no se queda atrás, y también ofrece un económico cortapelos de nariz, con un diseño sencillo, disponible en dos colores: negro o plateado. Su principal cabeza cuenta con un cortador giratorio, el cual contiene dos navajas precisas de doble borde, las cuales pueden ser lavadas fácilmente sumergiéndolas bajo el agua sin miedo a que éstas se oxiden, ya que están elaboradas con acero inoxidable. Además, su cabeza se puede desmontar, lo que mejora su limpieza. Una característica innovadora en este cortapelos de nariz es la inclusión de una luz LED, además de un interruptor antideslizante. La luz permite un recorte más nítido, iluminando los orificios para un funcionamiento más preciso. Para su uso, requiere de una pila AA, la cual está incluida en el paquete,ésta puede rendir hasta 90 horas de recorte. El producto cuenta con una garantía de 12 meses además de ofrecerle al usuario un servicio al cliente en diferentes idiomas.

Ventajas:

  • La inclusión de una luz LED, lo cual permitirá al usuario obtener un mejor corte
  • A diferencia de otros cortapelos en el mercado, el Anjou se encuentra disponible en dos colores. El usuario podrá tener un mayor rango de opción
  • Es ventajoso que el paquete incluya una batería inicial para poder probar inicialmente el cortapelos
  • La batería que utiliza es un modelo común, el cual podrá ser adquirido fácilmente por el usuario
  • Los 12 meses de garantía le ofrecen seguridad al usuario al momento de su compra

Desventajas:

  • Su diseño no es atractivo o moderno, en comparación con otros cortapelos de nariz
  • Al utilizar baterías, el usuario deberá realizar gastos a largo plazo
  • El material con el que está elaborada la base no es tan higiénico como en otros modelos
  • No se incluyen en su paquete accesorios adicionales

 

3. Philips NT3160/10 Revisión

Y Philips, una de las marcas más reconocidas en el mundo por su fabricación de productos electrónicos para el hogar, también ofrece su modelo de cortapelos de nariz, Philips NT3160/10. Su diseño es muy moderno, disponible en un único color negro con toques plateados. Cuenta con una cabeza con lámina, la cual protege al usuario de posibles cortes. Es además resistente al agua. Su uso es a través de una batería doble A, la cual se incluye en el paquete. Dentro de su paquete se incluyen dos peines para cejas, y una tapa protectora para proteger la cuchilla; además, el usuario también puede optar por comprar una versión con una bolsa transportadora. Sus dimensiones son de 21 x 10 x 4 centímetros, con un peso de 159 gramos. Sus cuchillas están elaboradas con acero inoxidable.

Ventajas:

  • Su diseño es muy moderno en comparación a otros modelos en el mercado
  • Gracias a que es resistente al agua, el usuario podrá lavarlo fácilmente, además de utilizarlo sin miedo a que se descomponga en caso de entrar el contacto con el agua
  • El tipo de batería que requiere para funcionar es uno bastante común y fácil de encontrar
  • El paquete incluye accesorios extra a diferencia de otros modelos sencillos de cortapelos
  • La batería que requiere para su funcionamiento está incluida en el paquete, lo cual permite al usuario probar el cortapelos sin problemas

Desventajas:

  • No cuenta con la disponibilidad de otros colores, lo cual limita el rango de opción para el usuario
  • Únicamente cuenta con una cabeza de lámina, la cual no es la adecuada para un efectivo corte de pelos en nariz y orejas
  • Utiliza una batería, lo cual representará un costo adicional y constante para el usuario
  • El usuario tendrá que pagar extra en caso de requerir una bolsa transportadora

 

4. Severin 0781 Revisión

También la marca Severin ofrece un cortapelos de nariz, el Severin 0781. Su diseño es sencillo, aunque atractivo, disponible en un único color negro con plateado, respaldado con una calidad alemana. Sus navajas están elaboradas con acero inoxidable. Cuenta con una cabeza con un contorno de 16 milímetros, el cual cuenta con un cortador giratorio. Cuenta con una base de conservación, además de funcionar con una pila doble A. Sus dimensiones son de 3 x 13,7 x 3 centímetros, y su peso total es de 150 gramos. Cuenta con dos cabezales de cortadores, un cepillo de limpieza, carcasa con revestimiento de tacto suave, iluminación además de un interruptor para su encendido y apagado. Su precio es más bajo que otros cortapelos.

 

Ventajas:

  • Su diseño, a pesar de ser sencillo, es atractivo a la vista
  • Gracias a que sus navajas están hechas de acero inoxidable, el usuario podrá lavarlas directamente en el agua con mayor confianza a que no se oxiden
  • Cuenta con una cabeza de cortador giratorio, el cual es el óptimo para cortar pelos en nariz y orejas
  • Su base servirá para poderlo guardar ordenadamente en el baño
  • Se incluye una batería inicial para que el usuario pruebe el producto
  • La batería que requiere para su funcionamiento es un tipo que es muy fácil de conseguir, por lo que el usuario no tendrá problema para su compra

Desventajas:

  • No se incluyen otros colores disponibles en su diseño, lo cual limita la posibilidad de elección del usuario
  • No se incluye otra cabeza, lo que no permitirá al usuario poder utilizar este cortapelos para otras partes de su rostro
  • El uso de batería le representará al usuario un constante gasto a largo plazo
  • No se incluye una garantía, lo cual no le brinda al usuario seguridad al momento de su compra

 

5. Panasonic ER 430 Revisión

Panasonic, marca líder en elaboración de productos electrónicos para el hogar, no se queda atrás y nos ofrece su modelo de cortapelos de nariz, el Panasonic ER 340. Su diseño es uno de los más modernos en el mercado, disponible en un único color negro con plateado. Cuenta con una cabeza con cortador giratorio, además de contar con un innovador sistema de aspirado para deshacerse de los pelos ya cortados. La cuchilla que incluye es de corte fino elaboradas con acero inoxidable, además de que la cabeza es absolutamente lavable. Sus dimensiones son de 15,4 x 10,8 x 5,1 centímetros, con un peso de 227 gramos. Su cabeza es redonda, con un tamaño de 9 milímetros de diámetro. Su funcionamiento es gracias al uso de baterías doble A.

Ventajas:

  • El diseño es mucho mejor que otros cortapelos en el mercado
  • Su cabeza con cortador giratorio es la más óptima para el adecuado corte de pelos en la nariz y orejas.
  • El sistema incluido de aspirado es totalmente innovador en el Panasonic ER 340, por lo que otros modelos no lo tienen y esto facilita la limpieza durante su operación
  • La cabeza es 100% lavable, por lo que el usuario gastará menos tiempo en la limpieza del equipo después de su uso
  • Su cabeza es más pequeña que otros cortapelos, lo cual permitirá su uso a diferentes usuarios

Desventajas:

  • A pesar de tener un diseño bastante atractivo, éste tan solo se ofrece en un color único
  • No cuenta con otras cabezas incluidas, lo cual le reduce el valor total, además de no permitirle al usuario mejorar detalles en otras partes de su rostro
  • Debido a su sistema de aspirado, el producto tiene un mayor peso en comparación con otros cortapelos
  • No cuenta con una garantía como otros cortapelos
También podría gustarte