Blog

Mejor crema depilatoria para hombres 2019

¿Qué es una crema depilatoria para hombre?

Consiste en un implemento para el cuidado del cuerpo y el aseo personal. El producto que se ofrece hoy es la crema depilatoria masculina. Consiste en una pasta especial que cuida la piel, disuelve los pelos del cuerpo en pocos minutos y le da una excelente apariencia al cuerpo. A diferencia de una espuma de afeitar o de simplemente usar jabón, estos artículos tienen ciertos componentes químicos que ayudan a diluir los pelos masculinos con gran eficiencia, ayudando a arrancarlos con mayor facilidad y en menos tiempo que cualquier otro producto.

El comportamiento de este artículo es el siguiente: se aplica la pasta sobre la piel, específicamente en el punto que están los pelos corporales que deseas erradicar. La dejas por unos minutos y luego pasas la barra especial que incluye el artículo de venta. Esto es todo. Si quieres crema depilatoria para genitales de hombre o cualquier otra parte del cuerpo, la conseguirás aquí a precios increíbles.

Estos artículos tienen sello de eficiencia de primer nivel, lo que indica su alto funcionamiento. No tienen margen de error, su resultado es infalible. Para cualquier situación, debes adquirir uno de estos.

La higiene y la depilación del cuerpo de los hombres está de moda. Se recomienda que se depile el cuerpo con cierta regularidad. Para que luzcas bien, con una piel lisa y suave puedes adquirir cuanto antes este producto en uno de los cinco formatos que te los vamos a promocionar. Tienes a disposición en esta reseña la mejor crema depilatoria para hombres.

Plantearemos a lo largo de este artículo todos los puntos indispensables que tienes que saber sobre las máquinas depilatorias y, en el caso concreto de la venta, una crema que te ayude con esta función.

¿Cómo funcionan las cremas depilatorias?

Su comportamiento es bastante particular. Consiste en una pasta espesa que se dispersa sobre un punto de la piel. La idea es que los químicos que componen a este producto vayan diluyendo y consumiendo poco a poco el pelo hasta que lo vuelvan muy débil y pueda ser arrancado desde la raíz. Básicamente, el procedimiento para aplicarlo es echar una cantidad considerable alrededor de una parte del cuerpo, se deje funcionar por unos tres o cuatro minutos y luego se remueva.

crema depilatoria veet hombreLos componentes de estas cremas pueden variar, y así su calidad, pero constan de sales fuertes, hidróxido de sodio y diluyentes. La combinación de estos químicos es la que permite que una crema depilatoria para genitales actúe tan eficiente y rápidamente. Están minuciosamente escogidos estos químicos para que se cuide la salud de la piel, sin que deje manchas, marcas o cortes.

Para que funcione correctamente y que no afecte la integridad de la piel, se debe leer el instructivo de uso. Dependiendo de la persona, puede tomar más o menos tiempo su acción. Si eres una persona con pelos gruesos, se recomienda que la uses por más de cuatro minutos. Si tus pelos son finos o poco abundantes, comprobarás que en 90 segundos estarás listo. Ten en cuenta que debes remover con agua el químico luego de que funcione, sobre todo para una crema depilatoria de genitales masculinos. Prevén alergias, marcas y todo lo que pueda afectar su uso. Son altamente recomendables.

Ventajas y desventajas de las cremas depilatorias

Las cremas depilatorias son productos de uso sumamente específico y, por lo tanto, su funcionamiento puede variar considerablemente según la fisionomía de la persona, así como su composición. Te señalamos algunos de los puntos que las personas han destacado en los comentarios de venta que giran entre bondades y desventajas. Digamos sobre esto último:

  • Ventajas: no irritan la piel, no tienes que cuidar demasiado tu salud física. A diferencia de una depiladora común, que suelen dejar un malestar en el cuerpo, cortaduras o irritaciones, las cremas depilatorias no. Los resultados son rápidos. Lo mejor de estos implementos es que no necesitas de un rastrillo ni una depiladora, ya que los mismos (en la mayoría de los casos) incluyen una barra especial que arranca la crema o, con solo aplicar agua se desprende.
  • Desventajas: muchos hombres se han visto desconformes con este producto porque puede que tome más tiempo de lo indicado en absorber y deshacer los vellos corporales. La fisionomía masculina, en líneas generales, demuestra una predominancia de mayor cantidad de pelos, además de ser más grueso que los de las mujeres. Estos inventos fueron planteados originalmente para mujeres y su composición no ha variado demasiado desde entonces, por lo que algunas veces los resultados toman algunos minutos de más en aparecer (aunque siempre llegan).

No deja de ser eficiente cualquier modelo de crema depilatoria para genitales masculinos u otros modelos. Todos son eficientes y hacen su tarea sin problemas, el único aspecto en especial por resaltar es que, si eres muy velludo, la operación tomará más de 4 minutos, tal como incidan las publicidades de las cremas.

¿En qué situaciones se debe utilizar una crema depilatoria?

No todos los hombres utilizan alguna crema depilatoria en su día a día, tampoco es obligatorio o indispensable andar con el cuerpo liso y libre de pelos, pero hay determinadas actividades y oficios que te piden, o te exigen, que te depiles. Te destacaremos en este punto cuáles son dichas actividades:

  • Natación: los nadadores profesionales deben tener un cuerpo liso y aerodinámico para tener mayor movilidad y velocidad dentro del agua. En competiciones profesionales es una obligación sacarse los pelos del cuerpo.
  • Modelaje: cuando vas a ir a una sesión de fotografía o salir en TV para modelar alguna prenda de ropa o tu propio cuerpo, te pedirán que luzcas de la mejor forma, y una manera de garantizar eso, es depilándose.
  • Vacacionar: si vas a ir a la playa, a una piscina, a escalar, a correr, lo que tú quieras, quieres sentirte bien y verte bien. Esta excusa también es válida para una buena depilada.
  • Salud e higiene: esta arista será el imperativo categórico que pueden discutir todas las compañías y empresas. Es por ello que si quieres garantizar que tu cuerpo se vea y sienta completamente limpio, este utensilio para el baño no te puede faltar.

¿Tienes algunos otros motivos en los cuales puedas utilizar la mejor crema depilatoria para hombre? Seguro que sí. Para ésta y cualquier otra situación, te ofrecemos los productos que mejor se adaptan a ti.

¿Cómo escoger una crema depilatoria?

Los compradores piensan que deben buscar un modelo de acción rápida para estos utensilios cuando no es así. La mejor crema depilatoria de hombre la tenemos en distintos formatos. No todas las cremas depilatorias son iguales. Éstas varían según la marca y tipo de uso. La intensidad, la efectividad y la textura cambian considerablemente según el uso que se le dé y en qué parte de cuerpo. El criterio principal para delimitar un uso ante otro se basa en qué parte del cuerpo se le va a aplicar:

  • Crema depilatoria para los genitales: muchas de las opciones que te vamos a ofrecer son utilizadas para los genitales. Suelen ser más espesas, de mayor intensidad y rendir en menos tiempo. Tienes muchas opciones de crema depilatoria de genitales para hombres.
  • Crema depilatoria para las piernas y torso: esta opción no se distingue en sexo, puede ser utilizada para hombres y mujeres. Están hechas para abarcar todo el cuerpo.
  • Crema depilatoria para las axilas: estos son modelos especiales que no tienen mucha intensidad que cuidan esta parte del cuerpo tan sensible. Suelen ser menos espesas en textura y trabajar rápido.
  • Crema depilatoria para la cara: para esos hombres que se afeitan con regularidad, les viene bien un modelo que disuelve el vello facial y deja el rostro liso por varios días.

Consejos para utilizar la crema depilatoria

Indicaremos algunos tips que te pueden ayudar a utilizar correctamente estos implementos para la higiene y el cuidado personal:

  • En caso de tener piel sensible (que no es resistente al sol, que sufre de alergias) es preferible que no use con mucha regularidad este producto. Consulte a un dermatólogo para más información.
  • Luego de aplicarse, se debe dejar la crema en el cuerpo entre 3 y 8 minutos. El resultado es visible, los vellos cambiarán de forma, así que sabrá cuando quitársela.
  • No deje la crema más tiempo del indicado. Pueden causar comezón o molestias en la piel.
  • Para remover la crema, aplique abundante agua, de preferencia, toma un baño y remueva con jabón. Pueden quedar residuos o esencias del producto que son perjudiciales para la salud.
  • Si va a depilar partes sensibles como el rostro, las axilas o los genitales, procure que se realice la operación en poco tiempo. Escoge una marca y una opción de crema que sea exclusiva para esto.
  • No deje al alcance de los niños.

Usos hay muchos. Lugares del cuerpo donde aplicarlas puede ser en todas partes. Tenemos crema depilatoria para piel sensible y de todos los tipos imaginables. Ten cuidado cuando la uses, pero sus resultados son inmediatos y efectivos. Estas comprando productos de calidad con resultados inmediatos y eficientes.

 

1. Collistar Uomo Men AEP01461 Revisión

 

Acerca del fabricante

Se trata de la famosa marca de productos de cosmética y cuidado personal Collistar. Son una empresa italiana con sede en Milán fundada en 1983. Disponen de una de las redes de mercado en artículos para tocador, spa, relajación y cuidado del mejor nivel. Trabajan con químicos bien medidos y de resultados eficientes. Son hidratantes, acentúan la belleza natural y tienen excelentes precios. Te recomendamos esta marca entre tantas otras.

crema depilatoria veet hombreAcerca del producto

Una crema depilatoria excelente con un rendimiento de primer nivel. Está hecha para ser aplicada a todo el cuerpo. Cuenta con componentes hidratantes, emolientes, calmantes y humectantes para cuidar la piel de la mejor manera. Su resultado se nota en pocos minutos de aplicación. Está diseñado para pieles sensibles, si, por ejemplo, quieres una crema depilatoria para bigote, te sienta de maravilla. En el mercado italiano es una de las mejores opciones que te ofertarán. Tendrás una piel sedosa, lisa y atractiva a la vista.

Características especiales del producto

Como se dijo anteriormente, uno de los mayores atributos de este producto es que tiene componentes hechos a base de agua que la hace humectante, emoliente y calmante. Eso se traduce en que no genera molestias, no deja manchas, no irrita la piel, sino que funciona como si la estuviese hidratando (tal como si usaras una crema hidratante común). Otro aspecto fantástico es tiene un precio de crema depilatoria para hombre bajo.

¿Cómo usar debidamente este producto?

Asiente la crema y dé unos ligeros masajes sobre la parte del cuerpo que desea depilar. Déjela trabajar de 3 a 5 minutos y, luego que se vea el cambio en los vellos, proceda a remover con abundante agua y jabón.

Ventajas:

  • Resultado eficiente en la depilación
  • Buen precio de venta para un producto importado
  • Hidrata la piel

Desventajas:

  • Puede tardar en funcionar para quitar todos los pelos

 

2. Veet Men Crema Depilatoria revisión

Acerca del fabricante

La compañía Veet es una de las reconocidas marcas internacionales productoras de artículos de estética y cuidado personal. Es una empresa que también promueve la venta de artículos basados en químicos que ayuden a suavizar la piel y cuidar de la salud. Fue fundada en 1922 y hoy es una de las cadenas con mayor recepción y ventas en su área. Si deseas artículos que rejuvenezcan tu piel, cuiden tu higiene y demás, no encontrarás otra marca mejor que ésta.

crema depilatoria genitales hombreAcerca del producto

La crema clásica favorita de todos los compradores. Atiene todo tipo de vello, incluso los pelos cortos o muy gruesos. No tiene olores, deja tu piel suave, la hidrata y la cuida. Su funcionamiento es de tan solo 4 minutos. Lo puedes usar perfectamente en cualquier parte del cuerpo. Si así lo deseas, puede ser una crema depilatoria facial de hombre que da unos resultados inmediatos y excelentes. Su precio es sorprendentemente bajo.

Características básicas que diferencian este producto de otros similares

No necesitas ningún instrumento especial ni indicaciones previas para aplicarlo. Restriega con la mano, lo puedes aplicar en cualquier parte de tu cuerpo sin problema. No deja irritaciones ni molestias en la piel. Por un precio tan bajo tienes todo lo que se puede esperar de este tipo de implementos. Ten tu crema depilatoria Veet de hombre.

Sobre la calidad del producto

Está hecho con los mejores y más oportunos químicos del mercado. Están pensados para guardar la mayor protección de la piel del usuario. Puedes dejarlo por varios minutos sin que tenga efectos secundarios. Es la marca líder sobre estos temas.

Ventajas:

  • Precio demasiado bajo
  • Lo puedes aplicar con la mano
  • Es una solución hidratante

Desventajas:

  • No te pases por más de 6 minutos o te quema la piel

 

3. Veet Men Crema depilatoria en Spray Revisión

crema depilatoria para genitalesAcerca del producto

Si eres amante de estos productos y sientes que sus resultados son certeros, entonces éste te va a fascinar. Se trata de un modelo de la marca Veet que funciona en Spray. Simplemente lo aplicas sobre la zona que deseas depilar y poco a poco irá deshaciendo la contextura de los vellos del cuerpo. Incluye una pequeña maquinilla manual que remueve el químico de la piel. Es excelente. Debemos señalar también que el precio de crema depilatoria es un poco más alto, pero de rendimiento bueno.

¿Cómo utilizar debidamente este producto?

Aplíquelo alrededor de la zona que va a depilar (es preferible su uso para las piernas). Simplemente debes accionar el spay y echar en cantidades homogéneas alrededor de la piel. Intente no utilizar demasiado contenido en un solo punto porque el líquido se adhiere a la piel y puede irritarla. Luego de unos 4 minutos, puede comenzar a remover el vello con el rastrillo que trae incluido.

Sobre la calidad del producto

Este modelo es uno de los más novedosos y poderosos. Realiza sus acciones en tan solo minutos. Su calidad está garantizada, así como la de todos los productos Veet. Utilícelo con cierta regularidad y quedará a gusto con los resultados. Entre todas las marcas disponibles en el mercado, ésta es la preferida de todas.

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

La razón principal por la preferencia de este modelo en específico se concentra en su disposición de spay. Estamos acostumbrado a ver las depiladoras en crema y lociones, pero estas nuevas opciones permiten realizar la tarea de forma más cómoda y en menos tiempo con un aerosol.

Ventajas:

  • Resultados rápidos y precisos
  • Uso muy sencillo y cómodo
  • Excelente calidad

Desventajas:

  • No se recomienda para los genitales

 

4. Veet Men Crema Depilatoria Piel Sensible Revisión

Acerca del producto

Una crema de la marca Veet especial, no es un modelo en gel indoloro y sin olor. Tiene un funcionamiento rápido y eficaz. Se puede aplicar con la mano y en muy poco tiempo percibir los resultados. Al tratarse de un gel, la forma como trata la piel es muy amable y gentil, esto permite que se sienta suave, sedosa y lisa luego de su aplicación. Tiene distintos tipos de empleo con resultados garantizados.

crema depilatoria genitales masculinosUsos específicos del producto

Se puede utilizar para todas las partes del cuerpo. De preferencia también se aplica como crema depilatoria de genitales para hombres. Al ser tan suave y ajustable a cualquier situación puedes emplearla en cualquier parte del cuerpo sin miedo a que queme, manche o irrite. Pocos modelos de cremas depilatorias tiene esta modalidad; lo ofrece por tratarse de una opción de tipo gel.

Sobre la calidad del producto

No acotaremos nada que no se haya dicho previamente. La marca Veet es, por muchos aspectos, la mejor empresa de todas en esta materia. Sus productos dan garantía de buen resultado preocupándose por la salud de la piel, el cuidado de la dermis y todo lo concerniente a aspectos dermatológicos. Puedes confiar plenamente en sus resultados.

¿Cómo usar debidamente este producto?

Debe cuidar que esté debidamente aplicado sobre la piel. Procure que el gel se asiente sobre los vellos y que los mismos queden cubiertos por este químico. Déjelo reposar un máximo de 5 o 6 minutos para luego retirarlo con abundante agua. Lava tus manos luego de echarlo sobre tu piel para que no tengas irritaciones o dolores posteriores.

Ventajas:

  • Se puede aplicar en cualquier parte de la piel
  • Su textura es suave y no deja dolores
  • Hecho para pieles sensibles

Desventajas:

  • Es efectivo a medias con vellos gruesos

 

5. NAD’S Crema Depilatoria Revisión

Acerca del fabricante

Tienen un solo objetivo: remover el vello del cuerpo. Son una empresa internacional que fabrica todo tipo de cremas para el cuidado de la piel y remover los pelos del cuerpo. Tienen en venta distintos artículos sobre esta materia hechos a base de gel y crema. Puedes visitar su portal web o sus opciones en Amazon para que compruebes. Opciones para damas y caballeros, su oferta es muy surtida. Marca recomendada.

mejor crema depilatoria hombreAcerca del producto

Al tratarse de un implemento fabricado por una marca especializada, tiene un rendimiento del mejor nivel y con resultados prometedores. Está diseñado para remover de manera eficiente los vellos gruesos del cuerpo masculino. Se adapta a la fisionomía del hombre. Puedes usarlo en el pecho, la espalda, las piernas y los brazos. El precio para una crema depilatoria de esta compañía es un poco alto, pero de resultados prominentes y garantizados.

Características especiales del producto

Tal como es promocionado en sus tiendas, esta opción de crema depilatoria está hecha para disolver vellos y pelos del cuerpo de forma potente y rápida. Los componentes químicos que disuelven realizan esta actividad de forma veloz y con mucho poder. Debido a que está orientado a un público masculino, que tiene una fisionomía compleja y de vello gruesos, se ha preparado esto.

Usos específicos del producto

Está diseñado para que sea empleado en cualquier parte del cuerpo; sin embargo, se recomienda que no se aplique en lugares sensible, tales como axilas, genitales y el rostro. Al ser una crema tan fuerte, puede dejar irritada esa parte o dejar marcas si no se emplea correctamente.

Ventajas:

  • Rendimiento de alto nivel
  • Se puede usar en cualquier parte del cuerpo
  • Remueve incluso esos vellos muy gruesos o difíciles de arrancar

Desventajas:

  • Crema depilatoria costosa
  • Tiene un olor fuerte
También podría gustarte