Blog

Mejores depiladoras faciales 2019

Información general de las depiladoras faciales

Este sensacional producto va a ser presentado como una novedad. No hablamos de una depiladora común con hojas reforzadas. Para esta ocasión hemos traído una depiladora eléctrica que trabaja con 10 dientes a muchas revoluciones que permite sacar los pelos desde la raíz de forma natural, indolora, cómoda e higiénica. La depiladora facial que incorpora esta promoción se cataloga como la mejor creada en temas de apariencia personal.

Desde hace muchos años la depilación ha sido un gran dilema. No es un tema difícil de trabajar, tomando en cuenta que existen los rastrillos de tocador y la cera; sin embargo, el primero no arranca los pelos desde la raíz y la cera puede ser algo dolorosa. En cualquier caso, para todo lo que desees en esta materia, las nuevas depiladoras con limpiador facial te van a encantar.

Casi todos los productos que serán promocionados en este artículo siguen la misma línea. Consiste en un instrumento que cubres con una tapa, puedes utilizar mientras te bañas, trabaja con un pequeño cabezal redondo cómodo para máxima protección de la piel y, asimismo, atiende todas las demandas que se le exigen.

En pocas palabras, se resume en una depiladora eléctrica, con cuerpo ergonómico, de tamaño algo prominente y diseño atractivo. Incluye un cabezal sustituible para adaptarlo a un cepillo. Incluye también otros accesorios que discutiremos más adelante. Todos altamente funcionales y útiles.

¿Listo para adquirir uno de los inventos más novedosos del mercado en cuidado facial y depilación? La depiladora facial para mujer que querías ahora está disponible en presentaciones diversificadas.

¿Cómo funcionan las depiladoras faciales?

Es muy sencillo de controlar la máquina depiladora facial, no hay más que encenderlo y aplicarlo sobre alguna parte de la piel. Dependiendo del cabezal que insertes, podrá tanto cortar, como masajear y peinar. Sus opciones son variadas según la pieza utilizada.

El comportamiento de la cuchilla es bastante particular. Los diez dientes que lo incorporan (pueden incluso ser más en otros modelos) son una suerte de pinza. En otras palabras, éstas se desplazan de forma vertical en movimientos uniformes. Toman el pelo y lo arrancan desde la raíz en un movimiento de milisegundos. El cabezal se presenta de forma circular y dará vueltas, permitiendo que haya más fuerza en el movimiento y reduzca el margen de error y el dolor.

Con respecto al cabezal en forma de cepillos, está formado en diferentes tamaños. Se acoplan al cuerpo de la máquina y realiza caricias a la piel que estimulan los poros y alivian tanto dolor como ardor. Debe realizarse esta operación luego del proceso de cuidado facial.

El depilador facial es eléctrico, por lo que debe ser recargado o cuidado a baterías dependiendo de la marca. Otras características como velocidades y otros cabezales tienen funciones de exfoliación.

Solo algunas marcas no tendrán la opción de sustitución de cabezales, sino que, por el contrario, las cuchillas de la depiladora se presentan como una barra metálica protectora adherida al cuerpo de la pieza. Las funciones son exactamente las mismas.

¿Qué componentes integran a las depiladoras faciales?

La depilación eléctrica facial viene acompañada de implementos necesarísimos para sus funciones. Por ser piezas eléctricas, vienen acompañados de muchos complementos especiales. Los cuales se pueden dividir en:

Máquina principal: integra el motor de la máquina, el interruptor de encendido y la salida de corriente. Es la base central del equipo para que pueda trabajar.

Cabezales intercambiables: lo componen el sistema de hojillas y distintos cepillos con tamaños varios para cuidado facial. Los números de los mismos pueden variar según la marca escogida.

Estuche portátil: trae consigo un pequeño bolso donde podrás depositar todas estas piezas. Está hecho a base de tela.

Cable cargador: distribuidor de energía para los modelos que requieren recargar la batería

Tapa protectora: una vez que dejes de utilizar cualquiera de los cabezales, los desprendes de la base y le colocas a la máquina una tapa aislante.

Los modelos manuales (no son los promocionados para esta reseña) traerán hilos especiales sustituibles y cabezales intercambiables. Pero, para la disposición electrónica, los implementos adquiridos son los presentados previamente.

¿En qué situaciones conviene utilizar las depiladoras faciales?

Parece un poco redundante este punto, pero no es así. Siguiendo las opiniones sobre depilación eléctrica facial, los usos se decantan a varios empleos. Sigue estas indicaciones.

El principal será, efectivamente, el cuidado facial, tanto para hombres como mujeres. Al arrancar los vellos desde la raíz, dará al rostro una apariencia renovada, con contornos suaves, una piel lisa y rejuvenecida. Además, siendo la cara una zona tan delicada, este instrumento fue pensado para atender estos asuntos.

Comprobarás que algunos modelos de estos artefactos están preparados especialmente para ser empleados en otras partes del cuerpo, tales como las partes íntimas, las piernas, los brazos, entre otros. Su potencia determina un uso particular. Variando el volumen y el grosos de cada vello, se sintetiza todas las exigencias en un dispositivo eficiente.

Intenta lucir bien. El mejor contexto para dar uso correcto de estos inventos es cuando tienes una actividad laboral, una presentación o simplemente quieres tomar cuidado de tu apariencia de manera saludable e indolora. La mejor depiladora facial es aquella que se integra a los usos más variados para ambos sexos en diferentes situaciones.

¿Cómo escoger las mejores depiladoras faciales para ti?

Esta reseña se inclina por una marca en concreto, pero, siguiendo todas las indicaciones de las tiendas en línea, hay al menos una decena de opciones diferentes para este dispositivo. Encontrarás la clásica depiladora con hilo para arrancar de forma inmediata los vellos faciales, así como piezas de cambios de repuestos.

Los distintivos esenciales para tener la mejor depiladora facial son estos:

Disposición de cabezales variados: los modelos más conocidos incluyen un cepillo masajeador, así como una pieza pequeña de corte. Mientras más cabezales incluya, será mejor la adquisición.

Masajeadores especializados: aunado a la cantidad de cabezales de masajes disponibles, cerciórate de las funciones que cumplen. Algunos son exfoliadores, otros limpiadores.

Protección impermeable: muchos usuarios se depilan mientras están tomando un baño. Para que no sea riesgoso y, al mismo tiempo, sea posible realizar esta operación, tendrás la depiladora que tanto te gusta.

Autonomía de uso: todos los dispositivos incorporan esta opción. Al trabajar tanto con baterías como recarga por cargador, ambos garantizan independencia de una fuente eléctrica.

Dimensiones de la pieza: intenta que no sean demasiado grandes ni muy pequeñas. Las medidas recomendadas deben oscilar entre los 22 x 5 x 15 cm aproximadamente.

El precio, la calidad y la garantía son también criterios importantes. Sabrás que la empresa promocionada para este artículo es una de las mejor reconocidas a nivel internacional, así que está corroborada tu compra con un buen producto. Todo depilador facial eléctrico que te ofrezcan lo acompaña un sello de excelencia.

¿Cómo cuidar de las depiladoras faciales?

Sigue estos consejos de cuidado y aseo para garantizar la vida útil del producto adquirido. Algunas sugerencias son:

  • Luego de utilizarlo, desprende el cabezal de corte y lávalo con agua. Pueden quedar incrustados algunos pelos en su interior.
  • No se recomienda utilizar ningún tipo de espuma, ni crema, ni loción, para el tratamiento con estas piezas. Son autosuficientes con su proceso de corte.
  • Sujeta bien los cabezales y cierra cualquier conducto eléctrico. Si lo vas a utilizar mientras te bañas, es mejor darle la seguridad necesaria para no estropearlo.
  • Los cabezales masajeadores son cepillos. Si se les aplica fuerza o presión se doblarán las cerdas. Guárdalos en su estuche y tenlos en un lugar seguro.
  • Recárgalos debidamente al 100% o cambia las baterías una vez que se desgasten.
  • No es necesario lavarlos luego de usarlos porque tienen un cuerpo resistente y aislante, pero, su puedes pasarle un pañuelo seco para quitarles gotas de agua, le viene muy bien.
  • No dejarlo al alcance de los niños. Puede ser riesgoso.

Conclusiones sobre las depiladoras faciales

Entre todas las opiniones para la depiladora facial, cada una ha demostrado la eficiencia superior con respecto a este implemento. Consisten en un instrumento de cuidado personal de alto nivel con un trabajo de muchas revoluciones. En una máquina sencilla se esconde el tratamiento más efectivo para el rostro.

Ya no es necesario seguir comprando cremas para afeitadas o cera. Esos tratamientos dolorosos, que irritan la piel, dejan marcas y cortes son el pasado. Todo ahora es automatizado. Con accionar un simple botón unas cuchillas silenciosas desprenderán desde la raíz los pelos de la cara.

Esta reseña le da un visto positivo a la mejor depiladora facial que puede existir. Su comercialización es relativamente novedosa y su aplicabilidad variada. Esos pequeños vellos molestos que atentan tu belleza se despedirán de tu piel. Ahora lucirás increíble.

Esperamos que este artículo haya sido provechoso con consejos y sugerencias. Seguidamente se hará la presentación de cinco productos esenciales que acompañan a esta promoción. Son artículos que se demarcan por sí solos. Integran en sus funciones implementos útiles que te ayudarán a verte sensacional.

Pasemos a hacer una evaluación detallada de cada uno de estos productos. Te van a sorprender.

 

1. Braun FaceSpa 810 Revisión

Braun es una importantísima empresa alemana productora y manufacturera de artículos de estética y belleza. Entre sus productos de venta más comercializados destaca el maquillaje y utensilios de cuidado personal de la más alta calidad. Fue fundada por Max Braun en 1921 en Kronberg, Alemania. Se encuentra asociada con las más importantes empresas del mismo nicho. Al procurarse con los productos más eficientes de esta área, Braun debe ser la alternativa inicial.

depiladora facial

Acerca del producto

Presentamos el modelo Braun 810. Corresponde a la línea de venta de implementos de belleza para quitar vellos faciales. Consiste en una máquina pequeña con construcción cómoda que integra solo un cabezal masajeador y exfoliante, así como la pieza de cuchillas. Su presentación es especial por ser discreta, ligera y con una potencia alta.

Con tan solo pulsar el interruptor, el sistema de 10 cuchillas se desplaza en comandos verticales mientras un cabezal gira a 360° a 200 movimientos por segundo. El resultado termina en una presentación cuatro veces más efectiva que la cera.

Características de composición de este producto

Se presenta de la siguiente manera:

  • Dimensiones del producto: 15,5 x 5,7 x 22,2 cm
  • Peso del producto: 299 g
  • Color: blanco
  • Necesita baterías: sí
  • Tipo de baterías: 2 AA
  • Accesorios: tapa, masajeador, cuchillas, baterías

¿Por qué debería escoger este producto sobre otros similares?

El resultado que conseguirás con una máquina parecida no lo tendrás en ninguna parte. Cuenta con recambio de cepillo, exfoliación, limpieza, masajes y, lo más importante, una operación efectiva muchas veces mejor que una acción manual. Es indoloro, limpio, rápido y cómodo.

Ventajas:

  • Resistente al agua
  • Su diseño es cómodo para sujetarlo
  • Rinde las baterías
  • Viene disponible en dos formatos

Desventajas:

  • No tiene variedad de cepillos
  • La potencia varía según el tipo de baterías

 

2. Braun Face 832-s Revisión

Otro instrumento de la misma marca con unas dimensiones ligeramente mayores que el anterior. Está disponible en tres formatos con tres accesorios diferentes. Sirve para la depilación facial y el cuidado de la piel.

depilacion electrica facial

Tiene 10 micro aberturas que logra sacar los vellos que miden 0,02mm. Su trabajo es uno de los más eficiente, con una acción seis veces más rápida que los procesos manuales. Es muy cómodo para el tacto y se puede utilizar mientras te bañas.

Características especiales del producto

Sus distintivos más significativos los encontramos en un cuerpo cómodo que se adapta a la forma de la mano. Tiene un diseño ovalado perfecto para desplazarlo sobre la piel sin coartar la visión.

El cabezal es muy delgado, lo que ayuda a pasarlo por el medio de las cejas, la cercanía con los labios y muchas otras zonas de difícil acceso o que son sensibles. Tiene unas características de construcción imperantes.

Sobre el diseño de la depiladora

Hablando de su presentación, el aparato se pensó de la siguiente forma: es un dispositivo ovalado que se vuelve delgado en la parte del cabezal. Esto es así porque facilita la visión cuando se hacen cortes frente al espejo. Su color es claro, que varía entre azul, blanco y rosa. Es muy suave alta tacto, además de sedoso. Integra cualquier cualidad buena que se te ocurra.

Usos específicos de la depiladora

Este modelo es un poco limitado en este aspecto. A pesar de ser ligeramente más grande que otros artículos de la misma serie, está pensado para atender, estrictamente, los vellos faciales. Puedes cortar con comodidad todos los vellos de la zona facial sin problemas.

Ventajas:

  • Disponible en muchos modelos diferentes
  • Se puede usar mientras te bañas
  • Corta vellos de 0,02mm.

Desventajas:

  • Es ligeramente más pesada que otros modelos
  • Solo es aplicable al rostro

 

3. Braun FaceSpa 851 Revisión

Una de las piezas más costosas, pero con las mejores características y presentaciones. Es un instrumento que integra el mando electrónico con tres cepillos giratorios, una cabecilla de corte, un bolso pequeño y una tapa protectora.

depiladora facial mujer

Al igual que otros modelos, los puedes utilizar sin inconvenientes en el agua. Es de alta resistencia y viene presentado en tres colores diferentes. Esta opción es llamativa y una de las más completas.

Características que diferencian estos productos de otros parecidos

Con este aparato tendrás una diversidad significativa en el número de actividades que puedes realizar. Tendrás la clásica limpieza con las aberturas delgadas, el masaje revitalizante, el espejo iluminado y el estuche para llevar los accesorios. Además, trae una pequeña esponja para maquillaje que no tiene ninguna otra depiladora en oferta. Si lo comparamos con los primeros modelos que vimos, se percibirá una diferencia.

Sobre la calidad de la depiladora

La calidad se conserva con un aparato óptimo. Emula la misma conducta de sus homólogos de la marca. La misma cantidad de revoluciones con disposición de protección al agua. Los cabezales son intercambiables y ensamblados con materiales de punta. Todo con un precio módico y una marca con garantía extensa. La empresa promete cambio de producto en caso de problemas en la distribución y envío.

Sobre el diseño de la depiladora

Tomando en cuenta que respeta la línea de productos Braun, no se perciben muchos cambios en su presentación. Viene con colores suaves y un diseño cómodo para cuidar la piel. Los cabezales están perfectamente medidos con un estudio ergonómico para comodidad del cliente. El diseño es ideal para el uso de damas.

Ventajas:

  • Incorporación de muchos accesorios
  • Trae una esponja de maquillaje
  • Ligero y delgado
  • La presentación de la caja es bonita

Desventajas:

  • Precio de venta alto
  • Las pilas se consumen con velocidad

 

4. Liberex WG-MZ-010 Revisión

La marca para el cuidado de tocador. Son famosos en Europa por sus productos de acciones variadas. Son muchas las áreas que cubren, desde cuidado dental, limpiador facial, exfoliante, cuidado de la nariz y, por supuesto, atención a la piel facial. Para depilación facial hombre y mujer, la marca Liberex es esencial. Incluyen un gran arsenal de productos diversos con una calidad prominente. Siempre son recomendados por los compradores.

depilador facial

Acerca del producto

Ésta es la única depiladora que tendrá una presentación absolutamente diferente a las demás. Es una máquina de diseño especial. No mide más de 4,4 pulgadas. Lo acompaña en la superficie una doble capa metálica de giros con luz LED, esto aclara el panorama para corte y lo hace más cómodo para emplearlo.

Su diseño permite que se guarde en el bolso. Está condicionado para resistir el agua y la humedad, además de pesar poco y ser cómodo.

Características que diferencia la depiladora de otras parecidas

Su trabajo no se restringe a solo el cuidado facial, atiende otras partes del cuerpo tales como la línea del bikini, las axilas, las piernas, los brazos, el mentón y toda el área facial. Con un diseño práctico, en forma de lápiz labial, está condicionado para el mejor trabajo sin riesgo a cortes ni dejar marcas.

Sobre la composición de la depiladora

Las características de composición son las siguientes:

  • Dimensiones del producto: 4,4 pulgadas
  • Tipo de rotación: giro de cuchillas dobles, 360°
  • Accesorios especiales: tapa protectora, luz LED
  • Necesita batería: sí
  • Tipo de batería: 1 batería AA

Ventajas:

  • Se desarma para limpiarse
  • El paquete incluye depiladora fácil, un cepillo de limpieza y el manual
  • El tamaño es muy discreto

Desventajas:

  • Como solo tiene una batería, se desgasta la energía rápido
  • Solo permite hacer cortes
  • No incluye exfoliantes

 

5. Braun Face 852 Revisión

Una de las versiones más avanzadas para esta serie. Repite las mismas condiciones de 200 movimientos por segundo, corte de vello de 0,02mm e incorporación de cabezales intercambiables.

mejor depiladora facial

Aparato confiable con un cuerpo grueso para sostenerlo, pero delgado en los bordes para garantizar la efectividad del corte. Mantienen las mejores cualidades que acompañaban a los otros artículos previamente mencionados con ciertas mejorías en accesorios.

Sobre el diseño de la depiladora

Le diseño se mantiene el mismo. Es un cuerpo liso impermeable. En el centro es grueso, donde se encuentre el motor, y los costados son delgados. Los cepillos se diferencian en color azul y rosa, el primero para exfoliación y el segundo para tratamientos extra suaves. La hojilla mantiene la misma construcción que los aparatos homólogos de la marca.

Características especiales de la depiladora

La diferencia la tenemos en la incorporación de distintos accesorios especiales. En complemento a las hojillas y el masajeador, trae consigo una base a modo de cargador con dos cepillos giratorios, uno para cuidados extra sensibles y otro para tratamientos exfoliantes. También incorpora una tapa color rojo y un estuche atractivo. También sirve para depilación fácil masculina, como tú lo prefieras.

Sobre el mantenimiento y calidad de la depiladora

La calidad no sacrifica ningún aspecto. Es perfecto para la actividad que quieras y como la quieras. La máquina mantiene su cuerpo con disposición de giro para todos los cabezales y lo hace eficientemente. Resiste el agua, ahorra energía y mantiene el mejor tratamiento para la piel.

Ventajas:

  • Tiene variedad de cepillos para múltiples funciones
  • Es impermeable
  • Incluye un estuche para guardar los utensilios
  • Lo puedes usar mientras te bañas
  • Varía los tratamientos faciales

Desventajas:

  • El precio es más alto que otros
  • La presentación algunos la consideran gruesa
  • Un poco más pesado
También podría gustarte