Blog

Mejores Irrigadores Dentales de 2019

Para la higiene y la salud, nuestra atención se aumenta al doble. Somos delicados con nuestro cuerpo ya que es el único que tenemos; no es un recurso renovable, por ello, somos capaces de hacer cualquier cosa por su bienestar.

De una forma más específica, cada parte de nuestro cuerpo tiene una atención especial para la cual nos centramos en su mantenimiento; con herramientas, con tratamientos, con citas en el médico, entre otras opciones. La salud y la higiene son temas que van estrictamente unidos, de hecho, por encima de los beneficios que el cuidado personal tiene para nosotros, esto no ha dejado de ser un objeto de estudio para la estética y la belleza, es por eso, incluso, que mientras más rigurosas o dedicadas sean las personas con su cuerpo, mejor van a lucir y más resistencia tendrán en las partes donde se centren.

Para la belleza, la salud e higiene juegan papeles determinantes, y por citar un ejemplo para este artículo, la sonrisa está más que definida como un centro de atracción directo para los artistas, modelos o famosos. ¿Cómo la estética ha podido conseguir que sus estrellas luzcan sonrisas espléndidas? a través de herramientas o procesos para ello: la tecnología, para englobar todo. Los dientes son ese reflejo principal que tanto importan para que la sonrisa sea la más perfecta, y para el cuidado de los dientes, no solo cuenta el material de la pasta dental o las veces que la persona se cepille al día; la constancia y las técnicas más adecuadas garantizan unos dientes higiénicos y relucientes.

El cepillado tradicional se ve expuesto en gran forma con la llegada de los cepillos eléctricos, además, otro aparato también se presenta para darnos una limpieza más profunda en la boca: el irrigador dental.

¿Qué es un irrigador dental o irrigador bucal? es un instrumento que dispara un chorro de agua entre los dientes para que la remoción del sarro sea más sencilla. Así como lo explican los sitios web sobre estos productos, el irrigador bucal no sustituye al cepillado, de hecho, es un complemento que otorga profundidad para que la limpieza sea completa y con resultados de calidad, los cuales, con el uso de un cepillo manual solamente, no pueden realizarse.

Aunque la popularidad de este artefacto esté un poco reducida, muchas personas lo usan continuamente, ya sea porque son fanáticos a la higiene bucal o simplemente porque buscan lucir una sonrisa perfecta. Como ya lo explicamos previamente, el funcionamiento de este irrigador dental es básico pero de verdad puede ser útil en la limpieza diaria. Si estás interesado en este artefacto o en cuál es el mejor irrigador dental, en las próximas líneas pasaremos a citar varios prototipos que, en la actualidad, encabezan la lista de los modelos más óptimos, además de ello, también expondremos cuáles son sus características principales, las diferencias entre otros modelos similares y su precio en el mercado actual. Cabe destacar que el irrigador bucal y su mejor versión pueden ser temas objetivos, pero para saber cómo tener una opinión clara de cuál verdaderamente es la versión más adecuada a nuestro entorno, entonces leamos los siguientes ejemplares.

 

1. Waterpik Irrigador Ultra WP100 Revisión

Continuando con modelos de calidad para hallar el mejor irrigador dental, la siguiente presentación de Waterpik nos ofrece un sistema verdaderamente sensacional en lo que a detalles y acabados se refiere.

irrigador dental

El Irrigador Ultra WP100 comprende un sistema de lavado bastante complejo en sus sistemas de calidad pero verdaderamente sencillo de manipular. La presentación de este aparato es como la de un irrigador dental común y corriente: un pequeño tanque/procesador que envía agua desde un cilindro hasta un cabezal. Este, a diferencia de otros modelos, es una versión mejorada del irrigador bucal tradicional exclusivamente en sus niveles de limpieza, los cuales pueden ser regulados a través de un control al costado del tanque.

Este tipo de objetos, así como lo describimos en la introducción, lo llegaron para omitir el cepillado, sino para complementarlo, y eso, por sobre otros detalles, es algo que este irrigador bucal de Waterpik ha implementado: sus chorros pueden llegar hasta los sitios en los que ni las cerdas del cepillo o el hilo dental pueden llegar.

Ventajas:

  • Trabajo seguro, rápido y silencioso: Elaborado con materiales de calidad, este irrigador dental utiliza sistemas de gama alta para hacer su trabajo, además, por su eficacia, el proceso de lavado se culmina en 3 minutos y, lo mejor de todo: es totalmente silencioso, por lo que no estás en la necesidad de trabajarlo con poca velocidad porque el sonido es molesto.
  • Es recomendado por los dentistas: Al garantizar una buena limpieza, este irrigador dental se convierte en uno de los aparatos más sugerido por los dentistas para sus pacientes.

Desventajas:

  • No tiene una buena relación entre su costo y su calidad: Aplicado a comparativas, este producto es caro detallando los trabajos que cumplen los otros modelo. El precio de este irrigador dental es de 86 euros, y por esa cantidad, cualquier otro cliente podría llevar un aparato un poco más novedoso o de una marca con más trayectoria.

 

2. Oral-B PRO 3000 Revisión

Para concluir con nuestra lista, la marca Oral-B vuelve a hacer presencia. El PRO 3000 es un irrigador bucal de los más complejos y funcionales en todo el mercado actual; posee muchas funciones y practicidades que, por encima del resto, ofrecen resultados estrictamente correctos y profesionales a quienes lo utilicen.

irrigador bucal

Por comenzar con una de sus características más destacables, su sistema de microburbujas purifican el agua para realizar la limpieza de las encías de una forma más original y con resultados más óptimos. Como ya habíamos hablado sobre el complemento del cepillado tradicional, el PRO 3000 puede, incluso, reemplazar al cepillado con su función de limpieza mediante el cabezal, obteniendo 100% garantías en la remoción de placa y sarro acumulado entre los dientes y encías.

En cuanto a la sonrisa, la tecnología de este aparato de apenas 1,5 kilogramos también se enfoca en el blanqueamiento, por ello, el brillo en los dientes comienza a notarse a los pocos días de uso, ya que este irrigador dental elimina el exceso de residuos en la superficie de los dientes. ¿Es el mejor irrigador dental? es una opinión subjetiva por muchos puntos a favor que podamos presentar.

Ventajas:

  • Una gran variedad de accesorios: Este irrigador dental opiniones devela sobre sus artefactos extras: “son útiles, eficientes”, y es que el paquete original incluye: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 1 cepillo de dientes eléctrico, 4 cabezales Oxyjet, 6 cabezales de recambio, según lo afirman páginas de compra y venta como Amazon.com.
  • Es una herramienta profesional: Su uso es estrictamente adecuado para casos profesionales, por ello, odontólogos lo recomiendan e incluso, lo implementan en sus consultorios.

Desventajas:

  • Precio elevado: Aunque posea una gran variedad de ventajas y funciones diferentes a cualquier otro producto, este irrigador bucal es costoso. Las páginas web reflejan un costo de 102,22 euros, lo que puede ser muy elevado para un presupuesto común y corriente.

 

3. Panasonic EW1211W845 Revisión

La industria japonesa Panasonic, famosa por sus sistemas de televisión o de música, nos trae una presentación del irrigador dental que puede ser bastante especial para los clientes: la EW1211W845. El modelo es sencillo: un poco aferrado a los inicios de estos sistemas en el mercado.

irrigador dental opiniones

Acerca de su uso y operatividad, esta pequeña máquina es totalmente fácil de manejar: posee 2 botones y 2 indicadores que reflejan la actividad o la función que cumplirá, de igual forma, contrae un sistema que regula su velocidad y el control de presión. Sobre este producto, la presentación es estandarizada: blanca y azul, pero es poco extravagante, por eso, va de la mano con la funcionalidad en general del irrigador bucal. Además de todas estas características, el precio (de 47,90 euros en Amazon) sella una buena compra. Las personas que son cuidadosas con los artículos que adquieren, saben conseguir el mejor entre todos, y para el irrigador bucal y los demás productos de higiene, hay muchas réplicas por doquier, sin embargo, el margen de error al comprar un artículo como este es bajo desde cualquier punto de vista ¿por qué? porque, pese a ser de una gama baja, cumple a la perfección con su trabajo y sus materiales de fabricación tienen la garantía de una empresa internacional como Panasonic.

Ventajas:

  • Precio excelente para un artículo genial: Los 47 euros que cuesta este irrigador lo hacen una oferta maravillosa para todos esos fanáticos de la limpieza y el mantenimiento y que, aunado a ello, les guat ahorrar.
  • Capacidades efectivas: Este irrigador bucal realiza 1400 movimientos por minuto, lo que significa que la limpieza es constante.

Desventajas:

  • Ausencia de un sistema aislante en la zona de baterías: El irrigador dental opiniones y críticas tiene sobre cómo su sistema de carga está relacionado con las demás partes del objeto. Cuando el agua se filtra en las zonas de las baterías, el equipo deja de funcionar.

 

4. GHB Irrigador Dental Portátil Revisión

El modelo a continuación comprende un tema genial en lo que a trabajo significa; su sistema de chorro de agua está estrictamente dedicado a la limpieza profunda combinada con el masaje en las encías. Para un irrigador dental básico, la complementación del cepillado lo es todo: el trabajo posterior debe ser ‘retocar’ lo que se logró con las cerdas del cepillo. Este aparato de la GBH es un modelo bastante útil que puede implementar hasta 1600 pulsaciones de agua por minuto, una cantidad considerable en comparación a otros modelos.

mejor irrigador dental

Como es un tema de ‘profundidad’ en el que se centra este aparato, podríamos añadirlo fácilmente a nuestra lista en búsqueda del mejor irrigador dental, ya que es el único que tiene opciones tan avanzadas para el concepto de limpieza y masaje, y lo más destacado, es que las pulsaciones no son tan drásticas, lo que es un tema positivo, ya que las encías son muy delicadas y pueden romperse con facilidad. En cuanto a la parte crítica del producto, el irrigador dental opiniones y observaciones tiene en grandes cantidades, y este modelo de la GBH no queda exento. Repesamos algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Presentación elegante y con un precio razonable: La imagen de este irrigador dental es bastante convincente: parece ser, a simple vista, un objeto en el cual confiar debido a su diseño y, aunado a ello, el precio de 32,99 euros lo hacen el doble de tentador para el público que busca, además de calidad, tener una compra ahorrativa.
  • Su sistema portátil te permite llevarlo a donde sea: Su peso liviano y su característica de portátil le dan el respaldo para ser el mejor irrigador dental, sobre todo porque su sistema de baterías es recargable, lo que significa que su funcionamiento podría ser por un tiempo muy prolongado.

Desventajas:

  • Poca diferencia entre las potencias: Esta podría ser una de las pocas críticas negativas que tiene este producto: no contar con una distinción clara entre cada nivel de chorro de agua.

 

5. Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 Revisión

En primera instancia nos encontramos con la marca estadounidense Oral-B, la cual es sumamente destacada en cuanto a sus productos para el cuidado de los dientes y la boca en general. Acerca de su irrigador dental, el Professional Care Oxyjet MD20 es un aparato que emplea tecnologías favorables para que el proceso de limpiado sea simple y con resultado excelsos.

irrigador dental

Esta versión posee un sistema de limpieza con microburbujas que, además de llegar más profundamente a las hendiduras de los dientes, también masajea las encías, razón por la que el proceso se convierte de una lavado tradicional a una limpieza amplia y con la sensación de relajamiento. El irrigador bucal está capacitado para trabajos con implantes, puentes o aparatos de ortodoncia, por esa razón, este ejemplar podría ser muy útil para las personas mayores o para, incluso, odontólogos.

El uso de este artefacto representa condiciones profesionales, destacadas, sin duda, de una marca tan importante como lo es Oral-B. En los sitios de venta en línea, este irrigador dental alcanza los 86 euros.

Ventajas:

  • Limpieza regulada de forma manual: El hecho de que el lavado con este irrigador dental se considere profundo, no significa que lastime al usuario, y esto debido a que posee un sistema que controla la presión a dos modalidades: suave o fuerte.
  • Accesorios para su uso continuo: El Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 cuenta con 4 cabezales de irrigador que son intercambiables.

Desventajas:

  • Quejas con la diferencia entre la potencia: Los usuarios opinan que, a pesar de que este aparato posee un sistema que regula la potencia, no se ven grandes cambios entre las velocidades.
  • Precio elevado: Para los productos pequeños, los clientes tienden a ser más quisquillosos en cuanto a sus precios, por eso, el simple hecho de que este irrigador bucal cueste más de 80 euros, hace que las personas duden en comprarlo.
También podría gustarte