Blog

Mejores lámparas antimosquitos 2019

Muchas personas esperan con ansia la llegada de la época estival, ya que la misma es sinónimo de paseos al campo, estadías en la terraza y en el jardín para disfrutar del sol.

Sin embargo, con esta temporada llegan los insoportables y peligrosos insectos como mosquitos y moscas, transmisores de enfermedades. Si quieres disfrutar sin preocupación del período veraniego, sigue leyendo para que conozcas las mejores lámparas antimosquitos 2019.

Los insectos como las moscas y los mosquitos pueden arruinar una comida al aire libre o un encuentro de familiares y amigos en tu patio. A consecuencia que, el mosquito tigre es un medio para transmitir enfermedades peligrosas como el zika. Además, las moscas transmiten enfermedades como el cólera, la disentería y la fiebre tifoidea.

No te asustes la solución no es pasar todo el verano metido dentro de tu casa. Con una buena lámpara antimosquitos exterior, dejarás de preocuparte por los incómodos zumbidos y las enfermedades que ponen en riesgo tu salud y la de tu familia.

¿Qué son las lámparas antimosquitos?

Las lámparas antimosquitos son dispositivos eléctricos, compuestos por unas bombillas que irradian luz de tipo fluorescente y ultravioleta. Esta luz antimosquitos se encarga de atraer mosquitos, moscas, abejas, avispas e insectos en general.

En el momento que los insectos se acercan a la luz que proyecta la lámpara mata mosquitos, se estrellan con una rejilla metalizada electrificada, esta rejilla emite una descarga eléctrica que fulmina a cualquier insecto que se aproxime a la lámpara para mosquitos.

¿Cómo funcionan las lámparas antimosquitos?

La lámpara atrapa insectos funciona con un mecanismo de bombillas de luz ultra violeta. La luz es tan potente que puede atraer insectos voladores a distancias de hasta 40 metros y en algunos diseños la longitud de onda es de 360o. Cuando los insectos se acercan y entran a la rejilla electrificada de la lámpara, sufren un choque eléctrico de 2800 voltios.

En el momento que los insectos son eliminados, caen en una bandeja recipiente que puede ser retirada fácilmente, para limpiar la lámpara mata insectos. Estas lámparas antimosquitos vienen en diferentes modelos. Si te encuentras en tu casa, puedes usar la lámpara que se conecta a la corriente eléctrica, el consumo es muy bajo solo de 2,5 vatios, y es adaptable a los ambientes exteriores e interiores de tu vivienda.

En cambio, si vas de viaje a acampar al aire libre, a la playa o a un sitio donde no tengas energía eléctrica, puedes optar por los modelos que usan baterías y los que traen un panel solar incorporado.

Principales características de las lámparas antimosquitos

La lámpara mosquitos ha evolucionado en su diseño, y en la actualidad podemos encontrar características que favorecen en gran medida a quienes las usan. A continuación te mencionamos las particularidades de sus diseños:

Facilidad en su uso

Operar las lámparas antimosquitos exterior e interior es tan sencillo que, con sólo pulsar un interruptor podrás protegerte de todos los bichos que llegan en verano.

Al encender la lámpara mata insectos, no tienes que preocuparte porque su sistema no es complicado, y realiza su trabajo de exterminio de insectos, sin que tengas que intervenir en el proceso.

Sin productos químicos

La luz ultravioleta mosquitos, es suficiente para atraer y luego repeler con electricidad a los mosquitos y moscas.

Ya no sufrirás más el uso de productos químicos en spray que son altamente peligrosos y contaminan el ambiente. Tampoco tendrás que untar todo tu cuerpo con esos molestos y pegajosos repelentes que, pueden ser nocivos para tu salud y provocar reacciones alérgicas.

Los espacios de tu casa, como la cocina, estarán libres de esos riesgosos pesticidas. También, tus niños, plantas y mascotas estarán a salvo de los efectos de los productos químicos.

Seguridad

Las lámparas antimosquitos son seguras, no te preocupes por la rejilla eléctrica pues, la misma está protegida con una jaula, en caso que tengas niños traviesos y mascotas curiosas.

Además, la lámpara mata moscas posee un gancho que permite colgarla a determinada altura, para evitar que sea manipulada.

Es importante tener en cuenta que la luz antimosquitos es segura para los humanos.

Sin radiación ni ruido

La lámpara para mosquitos, no emiten radiaciones y solamente son peligrosas para los insectos. Además, no son ruidosas lo que garantiza un ambiente tranquilo y confortable en caso que desees usarla en tu habitación o en tu rincón de descanso.

Diseños decorativos

Si la decoración de tu casa te preocupa, a la hora de colocar una lámpara mata insectos, entérate que la actualidad las compañías fabricantes, ofrecen gran variedad de diseños.

Los diferentes tipos de tamaños y colores te garantizan la oportunidad de adquirir un dispositivo que, no desentonará con tu decoración y protegerá tu casa de esas alimañas voladoras.

Además, si vas de viaje los nuevos diseños compactos permiten que tengas a disposición lámpara mata mosquitos, fáciles de llevar y que no ocupan espacio porque caben perfectamente en cualquier mochila.

Resistencia a factores externos

Las lámparas antimosquitos exterior son resistentes a esos factores externos como el sol y la lluvia. Así que, si tienes planeado pasear al aire libre no te preocupes si llueve un poco.

Ventajas y desventajas de las lámparas antimosquitos

La mejor lámpara antimosquitos es la que te ofrece un mecanismo de calidad, capaz de atraer con sus bombillas ultravioletas cualquier insecto volador. Y asimismo, logra que todos queden exterminados al entrar en su rejilla de alto voltaje.

Son muchas las marcas y modelos disponibles, pero en realidad la esencia del mecanismo anti mosquitos es la misma. Seguidamente, te presentamos las ventajas y desventajas de las lámparas antimosquitos:

Ventajas

  • Luego de comprar una lámpara mata mosquitos, simplemente se saca de su empaque y se pone en funcionamiento de inmediato. No tienes que interpretar complejas instrucciones, para armar piezas, simplemente conéctala y a disfrutar de un ambiente libre de mosquitos
  • La lámpara antimosquitos es ideal para cualquier ambiente de tu hogar, sea interno o externo. Además, si tienes un establecimiento como un expendio de alimentos o bebidas tendrás la solución, para que tus clientes se sientan más cómodos
  • Esta lámpara con luz antimosquitos presenta al público tres opciones de funcionamiento como son la eléctrica para tensión de 220 voltios, lámpara con baterías recargables y la opción con panel solar. Simplemente decide cuál opción te conviene de acuerdo con tus necesidades
  • Debido a que su sistema para repeler mosquitos no requiere el uso de productos químicos, disminuye el riesgo de padecer alergias. Con tranquilidad puedes usarlas en ambientes donde vivan niños y mascotas
  • Si te decides por la lámpara mata insectos eléctrica, no te preocupes por elevar tu factura de servicio eléctrico. El consumo de este dispositivo anti mosquitos es muy reducido, aunque lo tengas permanentemente conectado
  • El mantenimiento de las lámparas antimosquitos es mínimo, solamente se retira la bandeja receptora de mosquitos exterminados, dejarla vacía y estará lista nuevamente para usarse

Desventajas

  • No podemos garantizar que son 100% infalibles, pues algún mosquito puede no sentirse atraído por la luz de la lámpara y quedar volando en los espacios de tu casa
  • Algunas personas pueden sentirse incómodas, al escuchar el diminuto ruido de la descarga eléctrica, cuando el insecto es exterminado
  • Ciertos modelos de lámpara para mosquitos, por el tamaño en su diseño son difíciles de colgar
  • Algunos consumidores que gusten de dormir en la más completa oscuridad, pueden sentir que la luz antimosquitos, que irradia la lámpara es un poco fuerte
  • Es posible que en algún momento tengas un visitante que, se sugestione al ver este tipo de lámparas, pues al tenerlas en casa estás indicando que pueden existir insectos en tu residencia

¿Cómo elegir una lámpara antimosquito?

Antes de elegir para tu hogar una lámpara antimosquito, debes analizar los siguientes aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión, recuerda que el bienestar de tu familia es lo primero.

Opiniones de clientes satisfechos

Es fundamental antes de adquirir una determinada marca de lámpara antimosquitos opiniones de clientes satisfechos. La experiencia de otras personas es un punto de referencia, cuando se desea calidad, eficacia y eficiencia en un producto que va a proteger a tu familia de los peligrosos insectos de verano.

Precio

En el mercado encontrarás lámpara mata insectos precio bajo, medio y elevado. Dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto, debes elegir lámpara para mosquitos precio acorde con la calidad y tus posibilidades monetarias. No te dejes engañar, no siempre lo más costoso es lo mejor.

Diseño que se adapte a tu hogar

La cantidad de diseños disponibles en el mercado es enorme. Por lo tanto, será fácil encontrar ese modelo que se adapte al tamaño de tu casa, y sobre todo que no desentone con la decoración.

Modelo ideal para salir fuera de casa

Si te gusta viajar con frecuencia a espacios abiertos, revisa con cuidado las características de los modelos disponibles en el mercado. No pases por alto el tamaño, la portabilidad, la duración de las baterías, la resistencia al agua si llueve y sobre todo la luz antimosquitos precio razonable.

Garantías y devoluciones

El último paso antes de comprar el producto es evaluar la garantía y el proceso de devolución, si la lámpara antimosquitos tuviera alguna falla o defecto. En España la garantía legal de un producto nuevo es de dos años.

Además, es importante determinar con el vendedor si en caso de algún defecto de fabricación, el cliente recibe una sustitución o reparación del producto.

 

1. Aspectek HR283311 Revisión

La tecnología innovadora de Aspecteck confeccionó una lámpara bajo los más amplios estándares de calidad. La lámpara antimosquitos se encarga de eliminar todos los insectos que puedan causar molestias y diferentes enfermedades a las personas.

El modelo Aspecteck HR283311, está diseñado con materiales de calidad, que garantizan su resistencia en el tiempo. Además, cuenta con base firme para poder colocarla en cualquier espacio garantizando la estabilidad adecuada. El modelo también, posee un atractivo diseño en color blanco, que contrastan con acabados en negro.

La lámpara antimosquitos, posee dos bombillos ultravioletas que emiten una luz muy potente que se encarga de atraer mosquitos, zancudos, moscas y diferentes insectos voladores; desde una distancia de 25 metros, al ser impactados con la superficie recibirán un shock potente de 2800 voltios.

La lámpara Aspecteck HR283311, es ideal para colocarla en lugares cerrados donde no se pueden utilizar pesticidas como cocinas, restaurantes, hospitales, dormitorios, salas y otros espacios. El modelo Aspecteck HR283311, no emite olores desagradables que puedan perturbar la tranquilidad de las personas, y no genera ningún tipo de sonido incómodo.

Por otra parte, la lámpara contiene una bandeja donde los insectos caerán de forma espontánea al estar muertos, y además, se le puede realizar el mantenimiento adecuado limpiando su superficie con un paño húmedo. Asimismo, la rejilla eléctrica está protegida por una jaula para evitar que ocurran accidentes con los más pequeños de la casa.

Adicionalmente, la lámpara antimosquitos, posee una cadena que permite colocarla a diferentes alturas según la preferencia del cliente. Finalmente, el modelo fue creado para ser libre de toxinas o químicos en su superficie que puedan causar reacciones alérgicas o intoxicaciones. Y su diseño disminuye el riesgo de sufrir diversas enfermedades trasmitidas por zancudos o moscas que pueden afectar en gran medida el estado de salud de las personas.

Ventajas:

  • Se encarga de eliminar todos los insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades en las personas
  • Esta confeccionada con materiales de calidad que garantizan su resistencia en el tiempo
  • Posee una cadena que permite colgarla en diferentes alturas
  • Contiene una bandeja donde los insectos caerán de forma espontánea
  • La rejilla eléctrica está protegida por una jaula para evitar accidentes
  • Posee dos bombillos ultravioletas que emiten una luz muy potente que se encarga de atraer mosquitos, zancudos, moscas etc
  • Es ideal para colocarla en lugares cerrados donde no se pueden colocar pesticidas como hospitales, habitaciones, cocinas, restaurantes etc
  • Se puede realizar un adecuado mantenimiento con un paño húmedo

Desventajas:

  • La rejilla es amplia y no elimina mosquitos pequeños
  • Al matar los insectos la chispa es bastante notoria

 

2. Aushen 77010ZHAK Revisión

La marca Aushen se caracteriza por ofrecer productos elaborados con materiales de calidad. En estas oportunidad la empresa creo una lámpara antimosquitos modelo 77010ZHAK, con un diseño elegante, que proporciona protección a las personas contras diferentes insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades.

La lámpara Aushen 77010ZHAK, se puede cargar a través de un cable USB por un periodo de tres horas consecutivas, lo cual permite que pueda ser utilizada en espacios exteriores y cuando se presente alguna interrupción de la energía eléctrica garantizando un nivel de protección continua en todo momento.

Por otra parte, el modelo posee un diseño robusto con un mango ergonómico en la parte superior, que permite trasladarla a diferentes lugares con la mayor comodidad posible. Es ideal para realizar actividades al aire libre como excursiones, senderismos, pesca, caza, ciclismo, picnics, camping etc.

La lámpara antimosquitos, se puede utilizar cuando estén presentes los días lluviosos, ya que es resistente al agua. Su diseño contiene una gran batería de polímero de 2200 mAh, que garantiza una iluminación duradera hasta por 18 horas de luz continua.

Asimismo, viene equipada con un interruptor que permite encender y apagar la lámpara en el momento que las personas lo deseen, y te permite cambiar el modo de iluminación desde el 20% hasta el 100%. Este modelo, se ilumina en color rojo cuando se está cargando, y luego se coloca en color verde cuando la carga está completa.

De esta manera, el modelo también posee una distancia de radiación de 6-66m, con una iluminación continua de 10 a 25 horas, para poder utilizarla por 28 horas cuando el nivel está en su totalidad.

Finalmente, el equipo incluye un cepillo para poder realizar una limpieza adecuada una vez que estén muertos los mosquitos, estos son atraídos por la luz ultravioleta que se encuentra en el interior, y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades que son causadas por zancudos portadores y ponen en riesgo la salud de las personas.

Ventajas:

  • Proporciona protección a las personas contra diferentes insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades
  • Se puede utilizar en condiciones climáticas desfavorables ya que es resistente al agua
  • Incluye un cepillo para poder realizar una limpieza adecuada
  • Posee un cable USB para poder cargarla en cualquier ocasión
  • Es ideal para realizar actividades al aire libre como excursiones, deportes, camping, pesca, caza etc
  • Contiene una batería que garantiza una iluminación hasta por 25 horas continuas
  • Tiene un interruptor que permite encender y apagar la lámpara en el momento necesario
  • Se puede ajustar la intensidad de la iluminación

Desventajas:

  • Dado su pequeño tamaño, el tanque de residuos debe cambiarse con mayor frecuencia

 

3. Enkeeo IPX6 Revisión

La tecnología innovadora de Enkeeo ofrece a todos los usuarios productos elaborados bajos los más amplios estándares de calidad. La empresa lanzó al mercado la lámpara antimosquitos Enkeeo IPX6, cuyo diseño proporciona la seguridad adecuada a las personas manteniendo alejados a los insectos que se encuentran en el medio ambiente.

La lámpara Enkeeo IPX6, está fabricada con materiales que garantizan su resistencia en el tiempo. Gracias a su diseño, se puede trasladar a cualquier espacio sin ocasionar obstáculos, ya que tiene un peso muy ligero de solo 200 gramos. El modelo, cuenta con un mango en la parte superior que permite colocarla en diferentes alturas y en cualquier espacio al aire libre.

La lámpara antimosquitos, también se puede utilizar para iluminar espacios muy oscuros al mismo tiempo que atrae insectos dentro de 5 metros de distancia con una luz ultravioleta que viene incorporada. En cuanto a su autonomía, la lámpara contiene una batería recargable de 2000mAh y proporciona hasta 20 horas de duración continua.

Por otra parte, el modelo Enkeeo IPX6, cuenta con una pantalla extraíble y una jaula de plástico para poder manipularla sin causar accidentes que puedan ocasionar quemaduras y diferentes lesiones en la piel. Además, se puede utilizar en diferentes espacios exteriores ya que es impermeable y puede soportar diversas condiciones climáticas desfavorables como la lluvia.

El modelo, es ideal para realizar camping, excursiones, paseos, deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, caminatas, trotes, caza, pesca etc. Adicionalmente, se pueden colocar en diferentes espacios cerrados donde no es permitido el uso de insecticidas como hospitales, restaurantes, dormitorios, cocinas, salas entre otros.

Finalmente, posee tres modos diferentes de iluminación que garantizan el brillo adecuado en dependencia del espacio donde se valla a utilizar, contiene una cable USB que permite cargarla en ordenadores portátiles cuando no se cuente con la energía eléctrica necesaria.

Ventajas:

  • Proporciona la tranquilidad adecuada a las personas al mantener alejados a los insectos que se encuentran en el medio ambiente
  • Se puede colocar en diferentes espacios cerrados donde no es permitido el uso de insecticidas como hospitales, restaurantes, dormitorios, cocinas, salas entre otros
  • Es ideal para realizar camping, excursiones, paseos, deportes al aire libre etc
  • Poseen tres modos diferentes de iluminación que garantizan el brillo adecuado
  • Cuenta con una pantalla extraíble y una jaula de plástico para poder utilizarla sin ocasionar accidentes
  • Se puede utilizar para iluminar espacios muy oscuros
  • Atrae los insectos al interior eliminándolos automáticamente
  • Contiene un cable USB que permite obtener una carga completa en cualquier ocasión

Desventajas:

  • La luz ilumina bastante, pero no atrae a los insectos tanto como otros modelos, funciona mejor en espacios pequeños

 

4. NuoYo Lámpara Anti Mosquitos Revisión

La marca NuoYo siempre se ha caracterizado por utilizar materiales de calidad en la confección de sus productos para garantizaR el confort adecuado a todas las personas. En esta ocasión elaboró una lámpara antimosquitos, que se encarga de eliminar todos los insectos que puedan ocasionar molestias y producir diferentes enfermedades.

El modelo creado por la marca NuoYo , cuenta con un diseño sofisticado en color negro, y con dimensiones pequeñas para poder ser colocada en diferentes espacios de una forma muy estable; ya que tiene una base firme, que le permite adaptarse a cualquier superficie.

La lámpara antimosquitos NuoYo, no contiene ningún tipo de toxinas, ni químicos en su superficie que pueda causar intoxicaciones o lesiones en la piel. Además, no genera ningún tipo de olor desagradable al olfato de las personas. El modelo garantiza que se pueda colocar en cualquier espacio cerrado donde no sea permitido el uso de insecticidas como dormitorios, hospitales, restaurantes, cocinas entre otros.

Asimismo, el modelo también se caracteriza por una luz ultravioletas que se encarga de atraer a los insectos, para luego ser succionados y secados en dispositivo desechándolos sobre el contenedor de recolección. Es fácil de limpiar, y se puede realizar un mantenimiento adecuado con un cepillo o un paño húmedo.

La lámpara antimosquitos, posee capas de aislamiento acústico que son ecológicas y energéticamente muy eficientes logrando un nivel de sonido inferior a 40dB para garantizar la armonía adecuada en los diferentes espacios. La luz permite irradiar completamente y alcanzar todos los mosquitos en un ángulo de 360 grados, cuenta con un interruptor sensible a la iluminación0 que se apaga automáticamente durante el día.

Ventajas:

  • Se encarga de eliminar todos los insectos que pueden ocasionar molestias y producir diferentes enfermedades
  • Cuenta con un diseño sofisticado en color negro
  • Tiene una base firme que permite que se adapte a cualquier lugar
  • No contiene ningún tipo de toxinas en su superficie que pueda causar intoxicaciones en la piel
  • No posee ningún tipo de olor desagradable
  • Se puede colocar en cualquier espacio cerrado donde no son permitidos los insecticidas como
  • hospitales, cocinas, dormitorios, restaurantes etc
  • Tiene una luz ultravioleta que se encarga de atraer los insectos
  • No genera sonidos molestos

Desventajas:

  • Tiene una potencia limitada en comparación con lámparas más grandes, por lo cual los insectos de mayor tamaño pueden sobrevivir a la carga

 

5. DOUHE MW03 Revisión

La marca Douhe es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos. La lampara antimosquitos Douhe MW03, al igual que los demás productos de la marca, se caracteriza por ofrecer a todos sus usuarios productos elaborados con materiales de calidad, para garantizar el confort adecuado de todas las personas. La lámpara fue diseñada para eliminar todos los insectos que puedan causar molestias y diferentes enfermedades.

El modelo Douhe MW03, cuenta con un diseño elegante en color negro, y ha sido fabricada con materiales de plástico para garantizar su resistencia con el paso de los años. Su diseño es muy ligero, debido a que solo pesa 380 gramos, lo cual permite ser trasportada a cualquier lugar sin causar obstáculos. La lámpara, posee una base plana que permite colocarla en cualquier superficie firme garantizando su estabilidad.

Es ideal para colocarlas en espacios cerrados donde no son permitidos los insecticidas como dormitorios, hospitales, cocinas, restaurantes, salas entre otros. No contiene ningún tipo de químicos, ni toxinas que puedan causar intoxicaciones o reacciones alérgicas a las personas, por lo cual, garantiza la completa armonía del hogar protegiendo a niños y mujeres embarazadas.

El modelo Douhe MW03, posee una pantalla mesh que evita el contacto accidental con la red eléctrica, y garantiza la protección adecuada a todas las personas disminuyendo el riesgo de sufrir quemaduras que puedan ocasionar lesiones en la piel.

Por otra parte, la lámpara antimosquitos tiene una luz ultravioleta que se encarga de atraer mosquitos, zancudos, moscas y diferentes insectos para luego ser secados y eliminados por completo. Sus características hacen que sea ideal para utilizarse en los días de camping, excursiones, campamentos, o en la práctica de deportes al aire libre, entre otros.

Finalmente, la lámpara posee un asa en la parte superior para poder colocarla a diferentes alturas, y obtener mejores resultados, ya que los mosquitos tienen un radio de vuelo alto la mayoría de las veces.

Ventajas:

  • Permite eliminar todos los insectos que pueden causar molestias y diferentes enfermedades
  • Está fabricada en materiales de plástico para garantizar su resistencia
  • Tiene una luz ultravioleta que se encarga de atraer zancudos, mosquitos, moscas y diferentes insectos
  • Posee un soporte en la parte superior para poder colocarla en diferentes alturas
  • Es ideal para colocarla en espacios cerrados donde no son permitidos los insecticidas
  • No contienen ningún tipo de químicos ni toxinas que puedan causar reacciones alérgicas o intoxicaciones

Desventajas:

  • Es poco eficiente contra moscas
También podría gustarte