Blog

Mejores Mantas Eléctricas 2019

Las mantas eléctricas son una alternativa sumamente utilizada, para obtener calor extra en los días de invierno. La funcionalidad de estos complementos de cama, la hacen una de las opciones favoritas por muchos usuarios en diferentes situaciones particulares; tanto así, que está indicada para ser usada no sólo por las personas que busquen mantenerse calientes, sino también, por aquellas que padezcan de inflamaciones o dolores localizados a nivel muscular, debido a que su temperatura permite reducir tales molestias.

Sin importar el uso que desees darte a este maravilloso utensilio, las mantas eléctricas son novedosos complementos que han evolucionado, dejando de lado lo que son las antiguas mantas corrientes, que si bien aún cumplen su función, y siguen siendo de utilidad, en ocasiones no son suficientes para paliar las heladas temperaturas, o para formar parte de algún tratamiento muscular.

A la hora de comprar manta eléctrica, debes considerar que en el mercado existen infinidades de modelos, cada uno con características diferentes diseñadas para satisfacer las necesidades de cada consumidor, por esta razón, a continuación te dejaremos una útil guía de compra que seguramente te ayudará a seleccionar la mejor manta eléctrica para tus requerimientos.

¿Cómo funcionan las mantas eléctricas?

Las mantas eléctricas son cobertores o sábanas que generan calor para mantenerte protegido de altas temperaturas. Estas mantas vienen diseñadas con una especie de resistencia eléctrica que permite mantener altas temperaturas; el sistema de calefacción que utilizan estos complementos de cama es similar al de las almohadillas eléctricas.

precio manta electricaAmbas poseen integrado un cable aislado u otro elemento que genere calor dentro del tejido de la manta, el cual se calienta cuando esta abastecido por energía. La manta, se encuentra también equipada por un sistema para el ajuste de la temperatura; este sistema de control, esta generalmente, ubicado entre el enchufe y la manta como tal.

Adicionalmente, las mantas eléctricas han mejorado su funcionamiento, integrando un mecanismo pensado para evitar que se sobrecalienten y causen algún tipo de accidente; este mecanismo se conforma por un sistema de apagado, y su diseño es alimentado por una capacidad de voltaje que no supera los 24v.

De esta manera, las mantas eléctricas poseen un diseño inteligente que reduce todos los riesgos de incendio, que eran latentes en los modelos más antiguos. Hoy en día, los modelos más sofisticados funcionan por medio de cables hechos de fibra de vidrio, los cuales, mejoran tanto la apariencia del diseño gracias a que son mucho más discretos y pequeños, así como la seguridad debido a que generan calor infrarrojo conocido por su eficiencia, seguridad, comodidad y rendimiento.

Asimismo, los modelos de mantas han evolucionado con el tiempo para crear lo que conocemos en la actualidad, como complementos de alta gama, que garantizan no sólo la comodidad de los usuarios, sino también su seguridad.

De qué materiales están hechas mantas eléctricas

Generalmente, cada marca líder en la venta de mantas eléctricas, fabrica sus productos con características de diseño propias; entre estas características, se encuentran los materiales, los cuales pueden varias dependiendo de la marca, diseño, y gama a la cual pertenezca el modelo.

La primera preocupación de las empresas, es emplear materiales de reconocida calidad y excelencia, debido a que deben eliminar todo tipo de riesgos asociados a este tipo de artículos. Para nadie es un secreto, que la combinación de todas las partes que posee una manta eléctrica y hasta su finalidad, generan preocupación a muchas personas y organizaciones con relación a la seguridad de estos productos.

Sin embargo, las empresas por años han trabajado para innovar en mecanismos que al ser creados de forma inteligente y con los mejores materiales, resulten totalmente inofensivos para las personas que las utilizan. También es fundamental mencionar, que las mantas eléctricas no sustituyen a las mantas tradicionales, más bien se complementan, debido a que las eléctricas deben ser utilizadas sobre la sábana, por lo cual no mantienen un contacto directo con el cuerpo, con la finalidad de brindarte una temperatura cálida.

Ahora bien, en cuanto a sus materiales, las mantas generalmente son creadas por medio de tejidos de microfibra o poliéster para garantizar una sensación de comodidad inigualable. El material utilizado varía dependiendo del fabricante.

  • Microfibra: La microfibra es un tejido sumamente utilizado para la creación de mantas, su origen es sintético, y se conforma de poliéster y poliamida en menor proporción. El hilo con que es creado este tejido se caracteriza por ser el doble de grueso que la seda, particularidad que lo hacen atractivo para la creación de diferentes productos. Otra de las características resaltantes de las mantas realizadas con microfibra es la capacidad de absorción que les aporta el material, así como su suavidad al tacto, dando una increíble sensación de confort. La resistencia y la facilidad para ser lavada a máquina también son otros de los atractivos de ese material.
  • Poliéster: El poliéster es un polímero de procedencia sintética, que durante años se ha utilizado para la creación de tejidos una vez se somete a numerosos procesos. Este tejido es reconocido por sus propiedades resistentes, su durabilidad, y su capacidad para soportar ser lavado a máquina, manteniendo todas sus propiedades.

Estos algunos de los materiales de fabricación de las mantas eléctricas, sin embargo, pueden variar dependiendo del fabricante. Por esta razón, te recomendamos que antes de comprar una manta eléctrica leas todas las especificaciones del producto, para así elegir la mejor opción que tengas disponible.

¿Cuál es el rango de precio promedio de las mantas eléctricas?

En el mercado existen muchos modelos de marcas eléctricas creados por diferentes fabricantes; sus precios generalmente varían dependiendo de sus especificaciones y características. Las mantas eléctricas baratas a menudo, pertenecen a una gama baja con funcionalidades sumamente básicas.

De esta manera, el precio de mantas eléctricas de gama baja oscila entre los 20 y 35 euros. Mientras, que las mantas eléctricas con diseño y características más sofisticadas que pertenecen a la gama alta, su precio puede superar los 60 euros, e incluso existen algunos modelos que rondan los 100 euros.

En este sentido, las mantas eléctricas tienen precios variados que se ajustan a cualquier presupuesto, sin embargo, es recomendable que para seleccionar la mejor manta eléctrica, no sólo tomes en cuenta el precio, sino también sus características.

Ventajas y desventajas de las mantas eléctricas

Las mantas eléctricas al igual que muchos otros productos, poseen tanto ventajas como desventajas que son importantes conocer antes de decidir comprar el producto. A continuación, destacaremos algunas de ellas.

Ventajas

  • Las mantas eléctricas son una opción eficiente para mantener tu temperatura corporal en los días fríos.
  • Vienen integradas por un regulador de temperatura, un sistema de apagado, para prevenir sobrecalentamientos que puedan colocar en riesgo tu salud.
  • Los materiales con que se encuentran fabricadas son perfectamente lavables, una vez que les separares el sistema de calefacción.
  • Son consideradas como un ahorro de energía, debido a que a diferencia de la calefacción general de la casa, su potencia regulada demanda mucha menos energía, lo cual, te permite ahorrar en días fríos.
  • Los materiales son sumamente cómodos y confortables para garantizar que puedas dormir plácidamente.
  • Los modelos actuales poseen un regulador de temperatura, que mantiene ajustada de forma inteligente el calor de la manta para mejorar tu experiencia.
  • Puedes llevarla contigo por toda la casa, para usarla tanto en el sofá, como otros espacios de tu preferencia.
  • Es recomendada a nivel terapéutico para aliviar algunos dolores o inflamaciones focalizadas.

Desventajas

  • Las mantas eléctricas se encuentran contraindicadas en personas embarazadas, con marcapasos, o que padezcan de diabetes.
  • Deben permanecer alejadas de las mascotas.
  • Las mantas eléctricas antiguas que carezcan de sistemas de seguridad para controlar la temperatura, siguen significando un riesgo para la salud.
  • Su uso imprudente puede causar graves consecuencias para la salud.

¿En qué situaciones son útiles las mantas eléctricas?

Una manta eléctrica es un complemento de cama que no falta en la habitación de muchas personas cuando llegan los días fríos. Según, algunas mantas eléctricas opiniones, son sumamente útiles en algunas situaciones en particulares. Más adelante, destacaremos algunas de ellas.

  • Cuando comienza el frio invierno una manta eléctrica te ayuda mantener el calor corporal, brindándote el confort necesario para que duermas plácidamente.
  • Cuando quiere reducir el consumo de energía mientras duermes apagando alguna de las calefacciones de tu casa, y complementándola con el uso de una manta que genere calor a cambio de un reducido consumo.
  • Cuando deseas quedarte hasta tarde para ver tus programas favoritos en tu sofá, pero quieres mantenerte caliente para disfrutar tu faena.
  • Cuando tienes algún tipo de dolor localizado o inflamación y el medico te recomienda terapias aplicando calor.

Estas son sólo algunas de las situaciones en que las mantas eléctricas son de mucha utilidad, seguramente, se te ocurrirán muchas más ocasiones de la vida diaria, donde estos maravillosos complementos nos mantendrán a la temperatura deseada.

¿Cómo elegir una manta eléctrica adecuada para sus necesidades?

Hoy en día, tienes a tu disposición diferentes marcas y modelos de mantas eléctricas a alcance de tu mano; por esta razón, es importante que conozcas algunas de sus especificaciones o características básicas para saber es la mejor manta eléctrica para tus necesidades.

Recuerda que los precios y materiales de estos productos varían dependiendo del fabricante. A continuación, estableceremos algunos consejos para que puedas elegir una manta eléctrica que se ajuste a lo que buscas.

Presupuesto

Delimitar la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar te acercará mucho más a tomar la decisión adecuada, que se ajuste a lo que deseas, sin exceder tu presupuesto. Recuerda que en el mercado, existe un gran catálogo de productos, y los precios de manta eléctrica varían dependiendo de la gama a la cual pertenecen.

Sin embargo, aunque el precio es importante, no es la única características que debes tomar en cuenta existen muchas más, como por ejemplo el tamaño, la capacidad, los materiales, entre otros.

Tamaño de la manta eléctrica

En el mercado existen mantas eléctricas grandes y otras cuyo tamaño es más pequeño. Esta es una decisión importante que deberás tomar debido a que las mantas eléctricas pequeñas, demandan menos potencia que las grandes.
Recuerda que las mantas funcionan con un mecanismo eléctrico de resistencia, que se encarga de generar calor para mantener la temperatura; estos elementos están impulsados por la potencia integrada en el diseño, por lo cual, mientras más grande sea su tamaño, necesitará más capacidad para calentar.

Materiales de la manta eléctrica

El tejido de fabricación de la manta eléctrica es otra característica que deberás tomar en cuenta, antes de decidirte. Esta decisión es personal, aunque la suavidad y comodidad que garantice el material es un elemento, que a nuestro criterio, debe ser imprescindible para pasar una noche abrigada y confortable.

Potencia de la manta eléctrica

La potencia nos habla de la cantidad de calor que es capaz de producir la manta a través de la resistencia eléctrica instalada como parte importante de su funcionamiento; a mayor potencia, mayor será la eficiencia del producto para generar calor.

Generalmente, como medidas de seguridad las mantas eléctricas no funcionan con una potencia superior a 24v, para evitar que ocurran accidentes por algún tipo de desperfecto, o en el caso de sobrecalentamiento.

Control de temperatura

En la actualidad, la mayoría de las mantas eléctricas poseen un sistema de control de temperatura, que permite graduar de forma automática el calor que genera la manta, con la finalidad de evitar que se sobrecaliente.

Esta características, viene siendo una especificación de seguridad que reduce significativamente los riesgos implícitos en este tipo de productos.

Apagado automático

Esta es otra importante medida de seguridad. La manta que compres debe estar equipada con un sistema de apagado automático, que te garantice que el producto se apagará una vez alcance la temperatura recomendada, o cuando lleva mucho tiempo operando.

Ahora bien, todas estas características te servirán de guía para seleccionar la mejor manta eléctrica, que se adapte a tus necesidades, y te ofrezca seguridad, y eficiencia al momento de usarla.

Consejos para usar la manta eléctrica

Las mantas eléctricas son productos que pueden mejorar tu calidad de vida, y brindarte mucha comodidad al momento de ir a dormir. Sin embargo, es importante que tomes precauciones al utilizarlas para que puedas tener una experiencia totalmente satisfactoria. Es por ello, que te dejaremos algunos consejos para usar la manta eléctrica.

  • comprar manta electricaLeer primero las instrucciones. Es fundamental que antes de comenzar a utilizar tu manta eléctrica, revises toda la información contenida en su manual de instrucción; seguramente, allí encontrarás datos valiosos sobre su uso, y sobre las precauciones que debes tomar.
  • Nunca utilices la manta eléctrica directamente sobre tu piel, y mucho menos por tiempo prolongado, esto puede causar consecuencias graves para tu salud.
  • No es recomendable su uso por mucho tiempo, por esta razón, es importante que tu manta eléctrica venga equipada por un sistema de seguridad de apagado automático.
  • Debes utilizar siempre la manta eléctrica sobre tu sábana para evitar el contacto directo sobre tu piel.
  • A menos que el manual diga lo contrario, no es recomendable que coloques alguna sábana cubriendo la manta eléctrica, esto puede resultar riesgoso.
  • Consulta a tu especialista antes de aplicar cualquier tipo de tratamiento donde uses la mantaeléctrica para espalda; él sabrá darte las indicaciones necesarias.
  • Si padeces de alguna enfermedad como diabetes, tienes un marcapasos, o si estas embarazada, no debes utilizar una manta eléctrica.

Toma en cuenta estos útiles consejos al momento de utilizar la manta eléctrica y disfruta al máximo todas sus ventajas.

¿Cómo cuidar adecuadamente una manta eléctrica?

Las mantas eléctricas demandan cuidados y precauciones especiales para garantizar su adecuado funcionamiento. Por esta razón, te dejaremos algunos consejos para que la puedas cuidar adecuadamente.

  • Ten mucho cuidado al doblarla, recuerda que en su interior se encuentra un sistema eléctrico que puede dañarse si la doblas de forma incorrecta.
  • Jamás dobles la manta estando caliente, esto puede ser riesgoso.
  • Nunca sumerjas en el agua el sistema eléctrico, antes de lavar la manta debes asegurarte de retirar el mecanismo.
  • Mantenla siempre alejada de tus mascotas, debido a que pueden causar daños a su sistema eléctrico.
  • Guárdala siempre en un lugar seco, y fuera del alcance de los más pequeños de la casa.
  • Revisa periódicamente su mecanismo eléctrico, para verificar que estén libres de daños por desgastes o roturas, que puedan aumentar los riesgos a generar algún cortocircuito.
  • Verifica cuales de sus partes o materiales puedan ser lavados a máquina, antes de introducirla en una lavadora.

Todos estos consejos, te ayudarán a cuidar tu manta térmica de cualquier daño que pueda tanto afectar el producto, como tu salud. Aunque el uso imprudente de las mantas aumentar sus riesgos, son utensilios seguros si se utilizan de forma adecuada.

En la actualidad, son muchas las personas que disfrutan de las increíbles ventajas que estos complementos de cama traen para ti. Además, cada día son más las empresas de reconocida excelencia que se mantienen innovando para garantizar tu seguridad y comodidad. Estamos seguros, que esta útil guía de compras te ayudará a elegir la mejor manta eléctrica que se ajuste a tus necesidades.

 

1. IMETEC TH-02 Revisión

IMETEC es una marca de origen italiano con más de 70 años en el mercado, y con presencia en más de 40 países. La empresa posee una amplia gama de productos para el hogar que lideran gracias a su calidad y excelencia; entre sus productos destacados resalta las mantas eléctricas y sus calientacamas.

precio manta electricaEl modelo IMETEC TH-02, es una manta eléctrica que viene con dos atractivos colores, su fabricación con microfibras te brindan la mayor comodidad para hacer de tu descanso una experiencia placentera. El modelo viene en presentaciones de diferentes tamaños, que puedes elegir según tus necesidades.

La manta eléctrica, viene equipada con un sensor para la temperatura, que te garantiza mantener tu nivel de comodidad durante toda la noche; el producto también te ofrece la posibilidad de controlar la temperatura y ajustarla en seis niveles disponibles. La capacidad de potencia de IMETEC TH-02 es de 150w, lo cual te brinda la eficiencia suficiente para mantener la temperatura.

Adicionalmente, pensando en tu seguridad la manta eléctrica, trae incluido un sistema de protección, que se conforma por un temporizador, que gradúa el apagado automático en 3 horas. El modelo es sumamente fácil de lavar, permitiéndote lavarlo a máquina o a mano, según sea tu preferencia. La manta eléctrica IMETEC TH-02, pertenece a una gama media-alta y su precio ronda los 70 euros.

Ventajas

  • Sus materiales de fabricación le dan una apariencia atractiva, gracias a sus colores donde destacan toques plateados.
  • Es fabricada con tejidos de microfibra para una mayor comodidad y confort, a la hora de utilizarla al momento de dormir.
  • Posee una potencia instalada con capacidad suficiente para que su resistencia eléctrica genere el calor necesario para garantizar su operatividad.
  • Es sumamente fácil de lavar, y puedes realizarlo tanto a mano, como a máquina; siguiendo siempre las recomendaciones del instructivo.
  • Te brinda un sistema de seguridad con un apagado automático, y un controlador de temperatura, con 6 niveles de ajustes.

Desventajas

  • Su precio es considerablemente alto, comparado con equipos de características similares.

 

2. Latherm Double Revisión

El fabricante del modelo Double Latherm es una empresa que se ha venido posicionando en el mercado, es reconocida por la excelencia de los materiales que utiliza en cada fabricación; entre sus catálogos de productos se encuentran las mantas eléctricas y las almohadillas.

comprar manta electricaEl modelo Latherm Double es una manta eléctrica doble ideal para una cama matrimonial y para el uso de dos personas, su potencia instalada es de 2x50w y tiene 3 niveles de temperatura para que puedas graduar el calor que genera. Para garantizar tu mayor confort esta manta posee doble mando, para que cada uno pueda ajustarla como desee.

El tamaño de esta manta es uno de sus principales atractivos, sus dimensiones miden aproximadamente 160x140cm, bastante bien para cubrir a dos personas. Asimismo, la manta también viene diseñada con su respectivo sistema de protección, que evita que el producto se sobrecaliente, o que dure mucho tiempo encendido.

A pesar de sus características, la manta eléctrica Latherm Double pertenece a una gama baja, y su precio es económico comparado con productos similares. El precio ronda los 30 Euros. Otra de las características, que es importante mencionar es la suavidad de sus materiales, y la facilidad de lavado, gracias a que puedes lavarla a mano, una vez que separes el sistema eléctrico.

Ventajas

  • Su precio es accesible comparado con otras mantas de características similares.
  • Puedes lavarla a mano, gracias a la resistencia de sus materiales.
  • Viene equipada con dos controles de mando para graduar la temperatura de forma individual.
  • Su tamaño es lo suficientemente grande para cubrir a dos personas.
  • Su diseño viene acompañado con su respectivo sistema de protección que evita que el producto se sobrecaliente.

Desventajas

  • Algunos usuarios consideran que su potencia no es suficiente para su tamaño, aunque su precio es bajo a pesar de todas las características que posee.

 

3. Klarstein HZD2-Dr.Watson-L-BG Revisión

La empresa Klarstein es líder en la creación de electrodomésticos con presencia en muchos países, y posee una amplia gama de productos de reconocida calidad. Uno de sus destacados productos son las mantas eléctricas Dr. Watson.

manta electrica grandeLa manta Dr. Watson tiene una agradable apariencia que refleja su insuperable suavidad; está fabricada con materiales de microfibra que te ofrecen un producto duradero, cómodo y confortable para tu descanso. Este modelo es ideal para ser usando tanto en la cama, como para pasar un rato cálido en el sofá, su diseño viene en presentación de variados colores, entre los que destaca: el gris, beige, marrón, y negro.

Los tejidos de la manta Dr Watson aportan calidez, la cual se complementa con su novedoso sistema de calefacción con una potencia de 120w, que puede ser perfectamente graduada para brindarte una experiencia que se ajuste a tu gusto particular. La manta eléctrica, también viene equipada por un temporizador, que te asegura que el producto se apagará de forma automática, después de tres horas de uso.

Esta característica, te brinda la seguridad que puedes quedarte dormido sin problemas, gracias a que Dr. Watson se encargará de mantenerte cálido y protegido. A diferencia de otros productos similares, la acción terapéutica del modelo Dr. Watson se encuentra comprobada, trayéndote a nivel de salud ventajas terapéuticas que mejorar tu sistema inmunológico, y ayudan a reducir molestias causadas por dolores a nivel de la espalda.

El tamaño de la manta viene dado por sus dimensiones de 150×100, y es sumamente, sencilla de lavar gracias a que su sistema es totalmente extraíble para que pueda asearse en la lavadora.

Ventajas

  • Te brinda la opción de graduar su temperatura para que puedas personalizar tu experiencia al irte a la cama.
  • Te ofrece un temporizador, como parte de su sistema de seguridad que está programado para apagarse de forma automática, después de mucho tiempo de uso.
  • Su tamaño es suficiente para abrigar a una persona y su potencia garantiza la eficiencia del calor que genera.
  • Está fabricada con materiales como microfibra que te garantiza mayor suavidad, y resistencia, además sus colores son atractivos.
  • Es fácil de lavar; una vez que extraigas su control de mando, puede meterla a la lavadora.

Desventajas

  • Posee un solo control de mando.

 

4. Topcom BW-4754 Revisión

La manta eléctrica BW-4754 pertenece al portafolio de Tristar, específicamente a su marca Topcom. La empresa se conforma por 6 marcas de reconocida trayectoria, y líderes en la fabricación de productos bajo la premisa de una equilibrada relación calidad-precio. Las mantas eléctricas fabricadas por la marca, son uno de sus productos icónicos.

manta electrica barataEl modelo Topcom BW-4754 es una manta eléctrica diseñada con medidas ideales para cubrir a dos personas, su tamaño es una gran ventaja que sus usuarios saben apreciar, las dimensiones de este producto miden 160x 140cm, tejido suficiente para cubrir una cama matrimonial. La potencia de la manta eléctrica es de 150w, suficiente para garantizar su eficiencia y capacidad de generar calor para dos personas.

Se encuentra fabricada con tejidos de lana sintética, resistente y suave, para ofrecerte un producto de calidad muy duradero. La manta Topcom BW-4754 viene diseñada con su respectivo sistema de protección, que evita que el producto se sobrecaliente, o que dure mucho tiempo encendido.

La manta eléctrica Topcom BW-4754 también te permite ajustar su temperatura a dos niveles, dependiendo de tu preferencia; el modelo pertenece a una gama media-alta, y su precio ronda los 64 Euros. Otra de las características, que es importante mencionar es que su sistema es totalmente extraíble para brindar mayor facilidad de lavado, gracias a que puedes meterla en la máquina.

Ventajas

  • Puedes lavarla a mano, o a máquina gracias a que su sistema es desmontable.
  • Viene equipada con controles que te permite ajustar la temperatura, en el nivel de tu preferencia.
  • Su tamaño es lo suficientemente grande para cubrir a dos personas.
  • Su diseño viene acompañado con su respectivo sistema de protección, para hacerla un producto seguro para tu salud.

Desventajas

  • A pesar de que es un producto para dos personas, posee un solo control de mando.

 

5. Medisana HDW Revisión

Medisana es una marca que lidera el mercado de productos para el hogar, específicamente en las categorías de salud y bienestar. Su gama de productos es amplia, pero entre ellos destacan las mantas eléctricas de uso cotidiano y terapéutico. El modelo HDW pertenece a la marca Medisana, y se caracteriza por poseer materiales de fabricación, que aportan un tejido sumamente suave, y transpirable con una agradable presentación en dos colores, beige y marrón.

manta electrica espaldaLa manta eléctrica Medisana HDW posee un tamaño aproximado de 180x130cm, dimensiones bastante amplias que puede llegar a cubrir hasta dos personas, si así lo deseas. El producto, viene equipado con una potencia instalada de 120w totalmente ajustable a cualquiera de sus 4 niveles. Su eficiencia energética te asegura que mantendrá su temperatura dándote un excelente rendimiento.

La manta también está equipada con un control LED, que actúa como un mando iluminado donde podrás graduar la temperatura y observar sus funciones, aun con la luz apagada. El modelo Medisana HDW posee un sistema de seguridad, que te protege contra cualquier posibilidad de sobrecalentamiento y que te brinda un apagado automático, en caso de que se prolongue su uso por mucho tiempo.

Estos elementos de seguridad, se encuentran instalados para brindarte tranquilidad a la hora de utilizar la manta eléctrica. La manta es fácil de limpiar, debido a que su sistema es totalmente desmontable, lo cual te permite lavarla a máquina.

Ventajas

  • Sus materiales son totalmente ecológicos, lo cual te garantiza que no son dañinos para tu salud.
  • Su diseño es atractivo y reversible, que te permite combinarlo con la decoración de tu habitación.
  • Su temperatura es totalmente ajustable, y posee 4 niveles para graduarla.
  • Sus dimensiones son bastantes amplias para cubrir hasta dos personas.
  • Posee integrado un sistema de seguridad que te protege contra sobrecalentamientos.
  • Viene equipada con un sistema de apagado automático.
  • Su control de mando tiene una pantalla LED iluminada.
  • Su precio es bajo en comparación a todas las características que posee.

Desventajas

  • Aunque sus dimensiones son grandes, posee un solo control de mando.
También podría gustarte