Blog

Mejor maquinilla de afeitar 2019

Información general sobre la maquinilla de afeitar

Cualquier cosa que se pueda decir con respecto a un invento como éste, es más que conocido. Queremos presentar a ti las maquinillas de afeitar mejor logradas de todo el mercado. Son piezas que cuidan tu apariencia y dan un rostro sin marca de el vello de la mañana.

Para cuidar el rostro como debe ser, hay que comprar un correcto instrumento que deje la piel sedosa, sin cortes molestos ni marcas de hojillas desgastadas. Para este tipo de operaciones una hoja profesional, tal como la que hemos traído es indispensable. Su acción de triple hojilla (algunas incluso con más) dan la perfecta garantía de un toque varonil, sensual, suave y prolijo.

Tomando en cuenta que el vello facial, aunque no lo parezca, muchas veces es comparado con el cobre debido a la dureza y lo difícil que es de cortar, por tal motivo se debe disponer de un artefacto que lo corte eficientemente. En ese sentido, la nueva maquinilla de afeitar logra esa operación como ninguna otra herramienta.

Haremos una presentación relativamente extensa que explique en detalle los aspectos que competen a este invento. Hacemos énfasis al mencionar que no son artículos como otros precedentes. No se trata de la maquinilla de afeitar clásica de características básicas. Es un instrumento mucho más avanzado. Tienen un filo preciso, duro y agudo que elimina todo rastro de pelo. Perfecto para el rostro y desaparecer cualquier vello del cuerpo.

La gran diatriba alrededor de las navajas es que no arrancan la presencia del vello desde la raíz (lo cual es completamente cierto). Con estas afeitadoras, el vello queda justo a la altura de la piel, o incluso elimina el rastro indeseado, lo cual da la presentación deseada.

¿Estás preparado para lucir elegante y seductor? Una buena maquinilla puede ayudar en esa operación y nosotros traemos el instrumento adecuado. Sigue leyendo para más información.

Materiales que componen la maquinilla de afeitar

La parte capital de este instrumento está hecho, esencialmente, de acero inoxidable. Las hojillas se componen de un material muy delgado basado en metal. Este tipo de acero repele el agua y es antioxidante, por lo cual el contacto con el agua, lociones y la piel misma no deteriora su composición.

No corresponde este punto con el tema de los materiales, pero, a modo de curiosidad, uno de los aspectos fundamentales de las hojas de estas afeitadoras se concentra en que son una delgada y muy discreta barrita afilada. A diferencia de las hojas comunes, éstas son hechas de la misma forma que las agujas, ya que la punta es altamente cortante y con un filo raso inamovible.

Sobre las hojas encontrarás una suerte de barra pequeña de un material suave. Esto es poliestireno. Tiene como función prever cualquier vello fuera de lugar y evitar que la piel pueda sufrir daño durante la operación de corte.

Las otras partes que acompañan a la mejor maquinilla de afeitar son, casi todas, partes de plástico y goma. La base es un sostenedor rígido de plástico duro, protegido en su exterior por un acompañamiento de plástico.

Solo algunas afeitadoras especiales están hechas con manilla de metal. Son reconocibles porque su cuerpo es completamente recto. Se construye a base de acero inoxidable o aluminio.

Tamaña y diseños para la maquinilla de afeitar

Las presentaciones de estas afeitadoras cambian sustancialmente de otro artículo parecido. A diferencia de las piezas desechables, tienen una composición más rígida, con colores metálicos llamativos y un cabezal considerablemente más grande. Del mismo modo, la cabecilla ejerce movimiento, de modo tal que sea más segura y satisfactoria la afeitada.

Los diseños de la mejor maquinilla de afeitar manual pasan en presentaciones de combinaciones de colores, tales como amarillo, azul, negro. Lo acompañan una construcción en manilla con gomas protectoras y una construcción ultra resistente.

La presentación pro venta se basa en la calidad de los materiales que se emplean (si son desechables o no) y, asimismo, el número de cartuchos de cambio que traen. Los demás aspectos no son más que complementos.

Entre los tamaños y medidas que encontrarás tenemos:

  • Dimensiones del producto: 18,5 x 25 x 25 cm
  • Peso del producto: 125 a 150 g
  • Materiales de fabricación: acero inoxidable, aluminio, poliestireno, goma, plástico
  • Colores: plateado, negro, azul, amarillo y la combinación de todos ellos
  • Número de cabezales de repuesto: entre 6 a 11
  • Estimación por costo: entre EUR 10 a 30

Ventajas y desventajas de la maquinilla de afeitar

Es difícil pensar que puede haber algunos imperfecto en este implemento, y, efectivamente, hay muy pocos. Pasamos a considerar algunas ideas que exaltan la calidad de este invento de máquina de afeitar clásica, así como aspectos a mejorar.

Ventajas:

  • Las afeitadas son realmente buenas. El vello tarda en crecer y no queda rastro al momento gracias a su operación altamente precisa. Los pelos de la cara quedan por debajo de la piel.
  • El riesgo a cortarse se reduce muchísimo, primero, por la forma de composición de las hojas, las cuales son cuchillas altamente filosas bien ensambladas; la otra razón es que el cabezal no es tieso, se mueve con la textura de la cara.
  • Gracias a la calidad que demarcan a sus hojillas de acero inoxidable, hacen que perduren mucho más en funcionamiento. Es decir, mientras las afeitadoras desechables exigen el cambio de cabecillas muy corrientemente, por el contrario, estos repuestos pueden durar más.
  • Pensando en la economía para los clientes, traen demasiados repuestos.
  • No es necesario comprar afeitadoras cada vez que se daña o se desgasta el cabezal, la pieza está pensada para perdurar. Solo hay que cambiar los cabezales.
  • A pesar de todas las ventajas que la integran, sus precios suelen ser coherentes con las especificidades que los acompañan.
  • Integran desde 3 a 4 hojillas.

Desventajas:

  • La durabilidad de todas las hojillas no es igual. Algunos clientes atestiguan que pueden durar de 15 días a 1 mes.
  • Las cuchillas de pocos cartuchos tienen mala fama de no durar lo suficiente, además que comprarlos así, a largo plazo, termina siendo más costoso.
  • Algunas bandas de gel podrían ser delgadas.
  • Puedes ser algo toscas para el cuerpo femenino.

¿Cómo escoger la mejor maquinilla de afeitar?

Maquinillas de afeitar tradicionales las hay en el gusto que se desee. Verás que cuatro de las cinco afeitadoras que hemos traído tienen sus propias características y son fabricadas por la misma marca. Sin embargo, no todas coinciden entre sí por el tipo de composición. Señalemos algunas de estas diferencias:

  • Afeitadora de plástico desechable: son los simples rastrillos de plástico, usualmente presentados en color azul, que se botan una vez luego de algunos usos.
  • Afeitadora de triple hoja: los modelos profesionales tradicionales para este nicho, por lo general, se componen de esta característica. Es la presentación más conocida. Se reconocen por su doble barra de gen entre las hojas, tres cuchillas y un cuerpo resistente de goma.
  • Afeitadora de cuatro hojillas o más: otro modelo muy famoso que se ha popularizado con el tiempo. Son las más potentes de todas. Un cabezal grande compuesto por numerosas hojillas resistentes. Las barras de gel son más gruesas y tienen flexibilidad total.
  • Afeitadora eléctrica: ninguna de las aquí presentes respeta este modelo. Es muy parecida a la afeitadora capilar, con la diferencia que su cabecilla es más pequeña, con una presentación más sencilla. Permite nivelarla y darles forma a las barbas.

Tips para usar la maquinilla de afeitar

  • Antes de utilizarla, es conveniente mojarse el rostro o echar una loción para rasurarse. De ese modo evitas posibles irritaciones, cortes y desgaste innecesario de la máquina.
  • Luego de una o dos pasadas, enjuágala con el chorro del grifo. De esa manera, irás limpiando el vello acumulado entre las cuchillas.
  • No se recomienda que una cabecilla se use más de 10 veces. El metal se irá gradualmente desgastando con el contacto del vello, perdiendo, sucesivamente, el filo y la precisión.
  • Para aquellas personas que les crece vello abundante y grueso en el rostro, la máquina de cuatro cuchillas es la receta recomendada.
  • Lee el contenedor, suele decir las indicaciones de modelo que estás comprando. En las publicaciones de internet dan mucho más detalle.
  • Una vez que termines de afeitarte, usa loción after-shave. Asimismo, limpia muy bien la máquina para que no le queden residuos y no se gaste antes de tiempo.

Conclusiones generales sobre la maquinilla de afeitar

Comprobarás, una vez que revises al detalle las cinco opciones que traemos, que cada uno de estos artículos tiene una composición mucho más avanzada y eficiente que otros afeitadores comunes. A la mejor maquinilla de afeitar se le atribuye la operación y acción más efectiva de todas. Superan en tiempo, en calidad, en resultados inmediatos, incluso en la salud de la piel, todo lo concerniente a una buena apariencia de la piel.

Siguiendo esta breve presentación, comprendemos entonces la eficiencia de estas máquinas. La mejor maquinilla de afeitar clásica se compone de un organismo no menor a tres hojillas, una presentación rígida en su base, sostenedores de goma y cabezal movible. Todo lo demás es el resultado de la mejor marca que te está acompañando.

 

1. Gillette Fusion ProShield Revisión

Acerca del fabricante

Ésta es la famosísima rama de la corporación Procter & Gamble (P&G). Esta empresa es una compañía norteamericana fabricante de productos para el cuidado y la estética personal. Gillette se especializa en la composición de utensilios del cuidado masculino desde una visión a la atención del cabello, la barba y la piel masculina en general. Son una de las empresas más reconocidas en nichos tales.

maquinilla de afeitar clasica

Acerca del producto

Una afeitadora sensacional. Tiene una cabecilla compuesta por 5 hojas, una de las más abundantes existentes, incluso más que la cifra recomendada. La promoción incluye 9 recambios.

Tiene un cuerpo aerodinámico con una presentación en formas curvas perfectas para un trabajo menos rígido. Está hecho en una presentación de color amarillo con cabezales sustituibles. Es una de las máquinas más demandadas de todas.

Sobre el diseño del producto

Hay varios aspectos que hacen a la mejor maquinilla de afeitar lo que es. Esta pieza lo integra todo y más. Su presentación tiene un color llamativo con un cuerpo suave al tacto y de presentación aerodinámica. Sus curvas permiten adaptarse a la forma de la mano de forma eficiente.

Otro aspecto sensacional de este diseño es que la cabecilla tiene disposición de 5 cuchillas perfectamente alineadas.

Sobre la calidad y construcción de la maquinilla

Con respecto a la calidad y efectividad de esta marca, hay muy poco por decir. Gillette es bien conocida en Norteamérica y Europa por su excelente eficiencia y nivel en los resultados. Es una pieza de calidad que le duran muchísimo los cabezales, además de que la base no necesita ser cambiada nunca. Sumamente completa.

Ventajas:

  • Buen precio de venta
  • Tiene muchos repuestos de cambio
  • Diseño cómodo para usar
  • La cabecilla es movible
  • Tiene un cómodo gel protector
  • Tecnología FlexBall que cuida los contornos

Desventajas:

  • Los repuestos se desgastan con relativa rapidez

 

2. Gillette Fusion ProGlide Revisión

Acerca del producto

Si esperabas una afeitadora con 5 hojas perfectamente cuidadas y de resultados visibles en una sola pasada, esta pieza es para ti. Catalogada entre una maquinilla afeitar cuerpo hombre de la mejor potencia. Es un instrumento con calidad certificada.

maquinilla afeitar clasica

Una máquina muy parecida a la anterior. Integra una construcción de ProShield, la cual hace más segura la afeitada, ya que tiene mayor cantidad de poliestireno en sus extremos. Otro aspecto positivo es la tecnología FlexBall, la cual le da la inclinación adecuada a la afeitadora mientras pasa por cualquier contorno.

Características especiales que lo diferencian de otros productos

Su tecnología que soporta la flexibilidad del cabezal es sinceramente una maravilla. Estamos acostumbrados a saber de afeitadoras que inclinan la cabeza de forma vertical, pero con este invento fueron al extremo, tiene un eje rotatorio total, lo cual otorga una movilidad única. Será casi imperceptible el proceso de afeitada.

Sobre la calidad y fabricación del producto

La calidad se debe a su organismo de metal. Está compuesto de un cuerpo sensacional de metal y goma. Es resistente al agua, no se maltrata con el movimiento y la fricción no será un inconveniente. La mejor maquinilla de afeitar manual que te puedas topas. Las hojas soportan mucho tiempo de uso y el cuerpo no es necesario reemplazarlo.

Sobre mantenimiento y limpieza

Cada vez que termines de afeitarte, limpia muy bien el cabezal, de esa forma no dejarás incrustada crema ni vellos en ella. Eso da garantía de que cada cabezal pueda durar más tiempo, sin riesgo a dañarse. Puedes hacer lo mismo con la manilla.

Ventajas:

  • Integra tanto la tecnología ProShield como FlexBall
  • Tiene una banda superior lubricante
  • En la parte del reverso de las hojas hay un estabilizador de hojas

Desventajas:

  • Los compradores atestiguan que se gastan con relativa rapidez

 

3. Gillette Fusion Revisión

Acerca del producto

Otra sensacional navaja de Gillette con 5 hojillas bien afiladas que trae 10 repuestos. Siguen las ofertas con una tecnología de movilidad singular y seguridad total. Para este caso es una afeitadora una poco más sobria, con una presentación sencilla en color azul y plateado. El cabezal es sustituible y tiene todas las bondades que hemos mencionado para los artículos anteriores. Es potente, segura, duradera, cortes exactos y mucho más.

nueva maquinilla de afeitar

Características especiales del producto

Tiene en la parte superior del cabezal un recortador de zonas difíciles. Lo acompañan también una gruesa banda lubricante para un corte más seguro y suave. Las cinco hojas son, sin lugar a dudas, una verdadera comodidad, ya que con una sola pasada desaparece el vello, dejando la piel lisa y atractiva. Una novedad para este dispositivo son los Microfins en la parte inferior, los cuales estiran la piel, de modo tal que no te cortes y se haga más sencilla la operación.

Usos específicos de la maquinilla

Están diseñadas para atender los vellos de la cara. Sin embargo, si quieres cuidar la estética de todo tu cuerpo, es perfectamente válido ese uso. A raíz de su potencia, no tiene un uso único demarcado. Lo puedes emplear para lo que mejor te parezca.

Sobre el diseño del producto

El diseño sigue el prototipo de diseño de otras afeitadoras de la marca en cuestión. Consiste en una pieza de formas curvas, las cuales ayudan a la movilidad y sujetarla con más libertad. Asimismo, el cabezal es alargado, de modo tal que quepan varias hojillas y las distintas barras que estiran y protegen la piel.

Ventajas:

  • Un precio más bajo que los aparatos homólogos
  • Presentación sencilla y cómoda para una afeitada segura
  • Trae consigo muchos repuestos de cabezales

Desventajas:

  • No tiene ninguna renovación en comparación a las otras afeitadoras

 

4. Wilkinson Sword Quattro Titanium Precision Revisión

Acerca del fabricante

Esta empresa es productora en Europa de artículos especializados para el cuidado del cuerpo. Crean herramientas eficientes que ayudan a trabajar las uñas, el cabello, los vellos del cuerpo, entre otros. Son muy famosos por su calidad y precios sustancialmente bajos. Es una marca que vale la pena adquirir.

a mejor maquinilla de afeitar

Acerca del producto

Hablamos de una afeitadora un poco más sencilla que las otras, pero perfecta en la práctica de sus funciones. La acompañan 4 láminas de titanio. Tiene protectores en cada extremo con vitamina E y también pro-5, lo cual es mucho más saludable, evita la irritación y posibles marcas. La sostienen 4 niveles ajustables que hacen sencillo tanto cortar los vellos como sacar forma para una barba. Pocas son las afeitadoras que acompañan todos esos usos.

Pensada como una afeitadora para situaciones concretas. La constituye un cuerpo grueso en la parte inferior y una hoja también fina, lo cual es favorable para tener un mejor ángulo de visión.

¿Cómo usar este producto adecuadamente?

Esta maquinilla está pensada para una doble operación facial, sirve tanto para cortar los vellos faciales como sacar forma a la barba. Así sucesivamente, en caso de que el usuario desee emplearla para depilar el cuerpo, también cumple perfectamente esa función sin inconvenientes.

Sobre la calidad y fabricación del producto

La calidad es muy básica. Está hecha de piezas de metal inoxidable y plástico. Tiene un cuerpo un poco sencillo, pero no le quita potencial. No se daña con el agua y resiste golpes perfectamente.

Ventajas:

  • La integran 4 hojas de titanio
  • Es el precio más bajo del mercado
  • No se daña con el agua
  • Es cómoda para sujetarla

Desventajas:

  • No tiene movilidad multilateral en la cabecilla
  • El cuerpo puede ser algo grueso
  • Sol trae un cabezal

 

5. Gillette Mach3 Revisión

Acerca del producto

Ésta es la última afeitadora de esta promoción y también corresponde a la grandiosa marca Gillette. Para esta ocasión se repite la acción de 5 hojas. Corresponde a los modelos de Mach 3, los cuales son reconocidos por su composición. Todos se presentan como una afeitadora de meta, con cabezal flexible en forma vertical. Su cabezal es intercambiable.

mejor maquinilla de afeitar manual

Son maquinillas de afeitar clásicas baratas de calidad. La presentación del dispositivo es tremendamente elegante. Se trata de un aparato como ningún otro. Sencillo pero íntegro. Lo que todos los hombres necesitan.

Características especiales del producto

Mejora el afeitado gracias a su forma delgada y sencilla que permite ver con mayor comodidad las zonas a tratar y, del mismo modo, afinar los resultados en poco tiempo. También están construidas con hojas Dura Confort, las cuales dan mucha comodidad. Debido a sus propiedades de poliestireno, hace que la afeitadora se deslice con mayor seguridad y comodidad. También, lo acompaña un eje de presión, en donde el usuario no debe realizar presión sobre la piel, la máquina lo hace por ti.

Sobre mantenimiento y limpieza del producto

Se repite la regla de higiene y cuidado que las indicaciones anteriores. Una vez que termines de afeitarte, debes enjuagarla con abundante agua, de esa forma, evitas que las hojas se dañen producto de la presión de un vello o se manchen por el químico empleado para la operación

Sobre las dimensiones y el peso de la maquinilla

Sus dimensiones son de 18,3 x 25 x 26,8 cm y su peso no pasa los 115 g. Tal como podrás comprobar, hace de ésta una máquina muy pequeña y ligera, con unas cifras aún más bajas que el promedio. Estas son las cualidades de los modelos Mach 3.

Ventajas:

  • Excelente precio
  • Traen 12 repuestos
  • Composición entera de metal

Desventajas:

  • No tiene cabezal multi direccional
También podría gustarte