Blog

Mejores Moldeadores de Pelo de 2019

Es asombrosa la manera como los productos destinados al mantenimiento del cabello aumenta y abarrota el mercado. En este mercado, mayormente femenino, podríamos posicionar en el top-5 al tan pero tan querido y súper estrella del pelo rizado, el moldeador de pelo. Y es que desde su aparición, le ha facilitado, especialmente a la mujer, el poder realizar diferentes peinados sin tener que ir a un salón con un estilista profesional, sino por sí sola.

El moldeador de pelo, cuyas funciones son muy variadas, es un aparato rotativo moderno que ha formado parte de las herramientas profesionales usadas por los estilistas en los salones de belleza desde hace ya un buen tiempo. Sin embargo, ¿Quién no tiene una hoy en día en su casa? De seguro que buena parte ha respondido afirmativamente. Y es que el moldeador pelo cada día es más utilizado a domicilio. Es un dispositivo bastante ligero, que calienta muy rápidamente y que ofrece acabados muy bonitos en el cabello, sin importar que sea rizado, liso, largo o corto. Y algo que es muy apreciado por las mujeres es que le da volumen al cabello.

A diferencia de las planchas, cuya función principal es alisar el cabello, un moldeador pelo no posee placas, sino que tiene un cepillo giratorio y en la mayoría de los casos, dos barriles. En ellos ponemos el pelo y estos al girar hacen que nuestro cabello se ondule y nos regale looks tan elegantes, atractivos y que cada vez están más a la moda. No debe confundirse con las tenacillas, que aunque también sirven para ondular el cabello, los rizos son más pequeños.

Si aún no tienes un moldeador de pelo, pero estás pensando en hacerlo porque, vaya que gastas en un salón profesional para tener un peinado espectacular, es importante que sepas elegir el mejor moldeador de pelo, y ese será el que más le convenga a tu tipo de cabello y evidentemente, al tipo de rizo que queramos lucir: cerrado, ligero, onda clásica, ondulaciones largas, entre otros.

Si tu pelo es largo, entonces fíjate en un moldeador de pelo con un barril o cepillo más ancho. Si por el contrario tu pelo es corto, entonces la mejor opción será adquirir un rizador con barriles más pequeños. Por otro lado, existen moldeadores de pelo con pinza: este sería ideal si aún no tienes experiencia haciéndote tú misma los rizos porque será la pinza la que sujete el mechón de pelo y no tus dedos que estarán alejados del calor. Sin embargo, también existen los que no tienen pinza, y aunque son menos comerciales por ser más difíciles de utilizar, sí que pueden llegar más a la raíz, generar mayor volumen y no crear pliegues en el cabello.

Entre muchas otros aspectos que considerar, uno de los más importante es conocer el grosor de tu pelo, debido a que a partir de ahí sabrás si utilizar un moldeador más o menos potente. Si tu pelo es fino, entonces bastará un poco de calor. Si tu pelo es más fino, entonces se necesitará más temperatura para moldearlo.

 

1. BaByliss 2735E Revisión

BaByliss dedica tiempo y una gran inversión para traerle al público una amplia variedad de productos y modelos para todos los gustos de los clientes, casi siempre exigentes. Con el cepillo moldeador 2735E tenemos la facilidad de hacernos peinados diferentes para cada ocasión, y lo mejor de todo es que toma poco minutos. Por esta razón, BaByliss incorporó buena variedad de accesorios para modelar el cabello con ondas grandes o un poco más pequeñas, alisados, entre otros.

moldeador de pelo

A diferencia de otros cepillos moldeadores, es uno de los pocos con una potencia de 1000W con los que se consiguen cambios y peinados muy rápidamente. Incluye la tecnología iónica que evita que el pelo quede cargado de electricidad estática. De hecho, este cepillo dispara esta electricidad estática con la que consigue darle un toque muy interesante al peinado. Es un producto que ha sido muy exitoso en el mercado porque su calidad ha sido comprobada por sus usuarios.

Es un cepillo moldeador multifuncional que tiene de interesante el hecho de que alisa el pelo con aire, como si se tratase de un secador. Pero va mucho más allá porque con sus cabezales es posible moldear el pelo de diferentes maneras, ondular las puntas hacia adentro o hacia afuera, crear ondulaciones y hacer peinados muy fácilmente.

En mi caso, yo elegiría este producto una y otra vez porque realmente vale la pena comprarlo. Por tan solo €58,95 estarás adquiriendo un potente equipo y que garantiza su funcionamiento al 100%. Definitivamente su relación calidad-precio es lo que la hace tan competitiva.

Ventajas:

  • Potente motor que además de hacer girar los cabezales en ambos sentidos, también funciona como secador
  • Velocidad de giro ajustable: lento o rápido
  • Protege el cabello por su elaboración de cerámica

Desventajas:

  • Funciona únicamente con 220v
  • No es buena para hacer rizados pequeños

 

2. BaByliss Beliss Brushing 1000 Revisión

“Estar más bella, más rápido” es el eslogan de BaByliss, el gigante francés que desde 1961 es especialista en productos de belleza y bienestar. Dándole a las personas una enorme variedad de productos innovadores, eficaces, confiables y de calidad pensados en satisfacer sus necesidades, sueños y deseos.

moldeador pelo

BaByliss presenta la fabulosa Beliss Brushing 1000, el cepillo moldeador iónico que seca tu pelo y que además le da un estilo y moldeado espectacular, mucho volumen o un alisado perfecto a la primera pasada con la ayuda de sus 1000W de potencia. El cepillo moldeador opiniones de todos sus usuarios es que pueden obtenerse resultados tan buenos como el de una peluquería. Esta herramienta está llena de funciones que toda mujer aprecia, como alisar, moldear, realzar el brillo, darle volumen y un efecto espiral, moldear solo las puntas. Por eso es la más querida y de las mejores en el mercado.

Su diseño transmite confianza y seguridad. Es fácil darse cuenta de que se trata de una máquina potente. Esto no la hace para nada ordinaria, por el contrario, mantiene un estilo muy elegante, esbelto y atractivo con su color violeta. ¿Y qué del mango? ¿Será que ofrece buen agarre? Por supuesto. Es lo suficientemente amplio y ergonómico para manipularlo con facilidad. Por último, es posible intercambiar entre sus 4 opciones cabezales para adaptarse al cabello.

Se trata de la presentación más moderna de BaByliss y realmente es la crème de la crème de su categoría. Nadie puede dudar a la hora de elegir este producto totalmente multifuncional.

Ventajas:

  • Es capaz de realizar diversas funciones y con acabados perfectos
  • Cuenta con tecnología Ionic, sinónimo de brillo y a la vez, poder antiestático
  • Poderosos 1000W para lograr resultados precisos y de manera rápida

Desventajas:

  • Puede resultar ser un trabajo arduo trabajar con una cabellera larga y abundante

 

3. Rowenta CF4132E0 Revisión

¿Se te había ocurrido lucir un peinado diferente cada día de la semana? Pero ojo, sin tener que ir a la peluquería. Si ahora se te antoja, pues te cuento que con este fantástico moldeador pelo es posible. No se trata de un 3 en 1, ni 6 en 1, ni siquiera de 10 en 1, sino de un ¡14 en 1! Sí, 14 accesorios diferentes con los que puedes crear hasta 7 peinados distintos. ¿Que quieres unos rizos? Pues vale, tienes el accesorio. O no, ¿mejor un alisado perfecto? Vamos que también es posible. Todo esto sin descuidar el tema seguridad que para esta empresa alemana es tan importante. Por medio del Smart Switch, es más fácil utilizar la plancha y poner los mechones de pelo en el lugar correcto.

cepillo moldeador

Difícilmente se pueda conseguir en el mercado un moldeador pelo que ofrezca esta variedad de accesorios, un calentamiento super veloz, y con el mejor material para estos equipos, la cerámica. Por otro lado, para poder tener el mejor moldeador de pelo, es imprescindible que sea fácil y seguro de usar. Con el ya mencionado Smart Switch, se puede pasar de alisar a ondular en un instante. Asimismo, el intercambio de los accesorios es muy simple, solo gira y desmonta para instalar otro. Por último, en su diseño se incluyó la punta de toque frío que protege los dedos de cualquier quemadura cuando se usa la tenacilla de moldear.

Si eres de las que te gusta experimentar nuevos peinados y lucir diferente cada vez, pues este será el mejor moldeador de pelo para ti. Si aún te queda alguna duda sobre su trato con el pelo, Rowenta ha diseñado este equipo para ser lo más cuidadoso posible con el pelo.

Ventajas:

  • Cuenta con desconexión de seguridad en caso de dejarla conectada
  • Calienta verdaderamente rápido. (60 segundos aprox.)

Desventajas:

  • Los usuarios carecen de instrucciones precisas para conocer todo lo que se puede hacer con los accesorios

 

4. Braun Satin Hair 7 AS 720 Revisión

Cuando elegimos un producto como este, siempre es bueno fijarse en su peso y en sus medidas para tener una idea de cuán cómodo, ligero, pesado o maniobrable puede ser. Un punto muy fuerte de este modelo es que pesa apenas 490g, es decir, menos de medio kilogramo. Por supuesto, la convierte en un moldeador de pelo sumamente ligero comparado con otros. En cuanto al largo, si es totalmente promedio con sus 39,8 cm. Aún así, sigue siendo un moldeador práctico que puede guardarse fácilmente.

mejor moldeador de pelo

Braun concibió este moldeador para peinar el cabello sin importar el tipo ni la forma. Pero claro que no se queda hasta ahí, porque con el peinado conseguirás un brillo y suavidad que solo se puede obtener con un producto de la calidad de Braun. Por otro lado, también es una buena herramienta para crear ondas y rizos naturales gracias a sus dos accesorios: un cepillo grande y uno más pequeño ideal para levantar el volumen desde la raíz.

Presenta unas cuantas mejoras en relación a versiones pasadas de la misma marca. En contraste con otros moldeadores de la misma gama, el precio es relativamente más asequible y por beneficios bastante similares. Seguramente, lo más conveniente de todo es que cuida mucho el pelo ya que se obtienen los mejores resultados a la primera pasada y tiene cerdas lisas para no dañar el pelo.

Ventajas:

  • Por ser bastante liviano, es muy cómodo para usar por períodos prolongados
  • Cerdas lisas que deslizan suavemente y no dañan el pelo
  • Es posible fijar el peinado por la función de golpe de aire frío que se activa al presionar un botón

Desventajas:

  • En cuanto a este cepillo moldeador opiniones hay de todo tipo, alegando que los 700W no son del todo suficiente porque existen otros de hasta 1200W

 

5. Braun Satin Hair 5 AS530 Revisión

Desde 1921, la empresa de origen alemán, Braun, surte a Europa con electrodomésticos tales como máquinas de afeitar, equipos médicos, cafeteras, relojes, y hasta para el cuidado oral con su más reciente aliado Oral-B. Y por supuesto, no podían dejar a un lado el mantenimiento y cuidado del cabello. Y nada tiene que envidiarle a otros.

cepillo moldeador opiniones

Tenemos, por ejemplo, este excelente moldeador de pelo que ha impactado positivamente en el mercado obteniendo mucha aceptación entre las personas. A nosotros nos encanta cuando un producto es práctico y puede hacer varias cosas porque simplifica nuestra vida. Es por ello que con el moldeador de pelo Braun puedes secar y peinar con suavidad pero con eficiencia, a la vez que le deja un brillo excepcional al pelo. Todo esto utilizando solo el vapor, que ayuda a proteger mucho más para que el pelo se mantenga saludable y luzca impecable.

En cuanto al diseño, particularmente, este moldeador de pelo me parece muy estético con un color negro que le da una apariencia bastante profesional. Más allá de lo que está a simple vista, es muy valorado que previene la sequedad del pelo y que sus cerdas sean lisas, porque de esa manera facilita el cepillado profundo. Por último, el moldeador de pelo Satin Hair 5 cuenta con tres accesorios, entre los que destaca el voluminizador.

Al tratarse de un moldeador de pelo que trabaja con vapor, tendremos que llenar su depósito de agua cada vez que lo utilicemos. Pero es importante tener en cuenta que hay que retirar el depósito del equipo antes de llenarlo. Asimismo, nunca se debe dejar agua en el depósito después de usarla, ni conectada al tomacorriente. Se recomienda limpiarla con un paño ligeramente húmedo y retirar el polvo del filtro.

Ventajas:

  • El calor es distribuido de manera uniforme
  • Tiene un filtro diseñado para evitar que el pelo quede enredado o se quiebre
  • Relación calidad-precio inmejorable.

Desventajas:

  • Las opiniones de este cepillo moldeador opiniones aseveran que puede ser delicado y hasta un poco frágil. Por esta razón, pudiera ser un inconveniente utilizarlo en una melena muy abundante
También podría gustarte