Blog

Mejores pulseras de actividad 2019

¿Qué son las pulseras de actividad?

Las pulseras de actividad forman parte de las novedosas invenciones de la tecnología que pretenden llevar la funcionalidad de los smartphones a artefactos que puedes usar, vestir o colocar en tu cuerpo, mejor conocidos como wearables. Estas pulseras salieron al mercado hace un par de años y han llamado la atención de muchísimas personas y existen muchos motivos para ello.

A pesar de tener muchos compradores encantados con su adquisición, algunas otras personas que no se han atrevido aún a comprar uno de estos artefactos tecnológicos, suelen mostrarse con dudas con respecto a la verdadera utilidad de ellos. Para muchos, parece un dispositivo que podría terminar tirado en un rincón de la casa sin ser usado por años. Sin embargo, la mayoría de las personas que piensan así es porque realmente no conocen su funcionamiento y no son capaces de identificar la mejor pulsera de actividad.

Estas son pulseras que se encargan de medir la actividad del usuario que la lleva puesta. Pueden medir desde los pasos que da la persona y las calorías que quema, hasta controlar el sueño del individuo. De manera que funcionan como una especie de entrenador personal para el que la está utilizando.

¿Cómo funcionan las pulseras de actividad?

Estas pulseras de actividad funcionan a través del uso de un smartphone o teléfono inteligente. Para poder utilizarla debes descargar una aplicación en tu teléfono y conectarte a través de ella.

mejor pulsera de actividadEs importante conocer el proceso que siguen estas pulseras para saber exactamente qué es lo que hacen y porqué podría interesarnos o no adquirir una. Hay una gran variedad cuando se trata de pulseras de actividad, el éxito de las mismas ha permitido que se desarrollen muchísimos tipos diferentes en el mercado con variaciones en sus características, así como en la forma en la que funcionan.

Sin embargo, podemos hacer un recorrido más o menos general del funcionamiento básico para comprender a los wearables más famosos de los últimos años.

Lo primero que debemos entender es que estas pulseras funcionan en su forma más completa apoyándose siempre en otros dispositivos, de manera inalámbrica, por supuesto. Es decir, necesitas conectarla a tu teléfono inteligente, como te indicamos, o a tu computador para poder aprovechar todos los beneficios que puede ofrecerte.

Las pulseras de actividad funcionan como la mayoría de los monitores de actividad que existen, para los que hay muchísimos diseños y formas diferentes, dentro de los cuales entra, por supuesto, la pulsera de actividad.

Lo que hacen estos dispositivos es utilizar un acelerómetro interno para medir todos nuestros movimientos, luego cuentan con un algoritmo que se encarga de procesar toda la información obtenida, para poder identificarla y diferenciarla.

De esta manera es posible reconocer qué movimientos se deben a que estamos corriendo, caminando o simplemente cambiando de posición en el sillón. Luego de que se categorizar nuestro movimiento, el dispositivo transforma en una medida que podamos identificar, en este caso, en “pasos”.

A partir de allí, la pulsera de actividad puede indicar la cantidad de ejercicio que hemos hecho en el día, cómo ha sido nuestro sueño y las calorías que hemos quemado, de acuerdo a nuestro sexo, peso, altura y edad.

Este es el mismo funcionamiento que permite que la pulsera de actividad registre nuestro movimiento o la falta de él durante nuestras horas de sueño. Al identificar cuánto nos movemos, puede indicarnos qué cantidad de tiempo hemos estado durmiendo profundamente y que cantidad de tiempo hemos estado durmiendo de manera ligera.

Futuras tendencias de las pulseras de actividad

El diseño tecnológico ha dado saltos enormes en los últimos años. Todos nos encontramos experimentando, comprando y utilizando artefactos que unas décadas antes eran considerados bastante futuristas. Utilizar un brazalete que te permita medir toda tu actividad física a través del contacto con tu cuerpo, parecería hace treinta años algo sacado de una película de ciencia ficción.

Sin embargo, en la actualidad, estos avances se van quedando atrás rápidamente. Cada año surgen nuevas oportunidades para llevar la tecnología mucho más lejos. El futuro parece no tener límites cuando se trata de avances tecnológicos. Los expertos en ese tema pronostican que estas tendencias solamente podrán seguir avanzando.

En el campo de las pulseras de actividad hay muchas posibilidades de expandimiento. Ellas iniciaron con un funcionamiento que se basaba solamente en contar los pasos del usuario. Esta funcionalidad se fue transformando hasta convertirse en un medidor de temperatura, movimiento, calidad del sueño, latidos del corazón y calorías quemadas. A partir de ahora, hay muchas formas en las pueden seguir evolucionando en el futuro.

La Inteligencia Artificial va a ser una parte importante de estos avances, permitiendo que se desarrollen funcionalidades que podrían parecernos demasiado soñadoras.

Probablemente uno de los primeros avances con los que nos vamos a encontrar en el futuro cercano es con el aumento de la vida de carga de las pulseras de actividad. La mejor pulsera de actividad tendrá que caracterizarse por contar con una batería que dure mucho más de lo que duran en la actualidad. Este es uno de los principales inconvenientes de las tecnologías actuales, y una de las más grandes quejas de los usuarios.

Mejor monitoreo de la salud

Otro de los avances que se previenen para el futuro tienen que ver con el monitoreo de la salud. A pesar de que las posibilidades que se nos ofrecen actualmente son bastante avanzadas, existen aún muchas otras cosas que se han quedado por fuera.

Por eso, los encargados de trabajar en los avances de estos artefactos están poniendo todos sus esfuerzos en desarrollar la tecnología de manera que podamos contar con un registro mucho más profundo de nuestras estadísticas de salud.

Esto significa que las pulseras de actividad del futuro podrán medir nuestros niveles de hidratación y nuestros niveles de azúcar en la sangre, por ejemplo. Todo esto con el objetivo de ayudarnos a tener un monitoreo más específico de nuestra salud.

Identificación de problemas de salud

En este mismo sentido relacionado a la salud del usuario, hay otras posibilidades aún más sorprendentes. Algunos creadores de los wearables como las pulseras de actividad están intentando encontrar la forma de hacer que estos artefactos sean capaces de identificar anomalías en el cuerpo de los usuarios.

Esto quiere decir que las pulseras de actividad del futuro, muy probablemente, serán capaces de detectar emergencias médicas. Un ejemplo de esto podría ser que la pulsera detecte anomalías en el ritmo cardíaco del usuario que signifiquen que el mismo está a punto de sufrir un ataque al corazón. De esta manera, las pulseras de actividad podrían convertirse en artefactos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas y prevenir enfermedades y accidentes de salud.

Además de esto, estos artefactos tendrán la posibilidad de detectar otros signos menos graves de la salud como podría ser la fiebre o cambios químicos en el cuerpo que puedan significar algún problema de salud.

Uso en los deportes profesionales

El objetivo inicial de las pulseras era ser usadas por aficionados o profesionales de un estilo de vida fitness y saludable. El usuario promedio de estas pulseras es un individuo que tiene como rutina ejercitarse y cuidar su cuerpo.

 

Sin embargo, el futuro depara para estos dispositivos electrónicos una división entre los que se enfocarán en la salud y los que se enfocarán en el deporte.

Según los expertos, el análisis de data deportiva será una de las opciones más desarrolladas. Estos dispositivos podrán identificar todos los aspectos del movimiento de un deportista, desde la velocidad, hasta la aceleración y la coordinación. De esta manera, se podrá conocer las capacidades de los deportistas con mayor certeza. Por tanto, se podrá mejorar la calidad de los entrenamientos y la selección de los deportistas.

Hay incluso ciertas pulseras de actividad que ya están comenzando a contar con algunas de estas características mencionadas anteriormente. Este es el caso de las pulseras de actividad con pulsómetro incorporado. Estas pulseras cuentan con un dispositivo, que aún no es de nivel médico, pero que funciona para medir el ritmo cardíaco de la personas que lo está utilizando.

Características del diseño

Estas pulseras cuentan con diferentes diseños que permiten que sean adaptables a los gustos de los usuarios. Hay algunos que están hechos para uso deportivo y tienen un diseño algo rústico. Hay otros que tienen diseños mucho más elaborados con la finalidad de luzca más adaptable a cualquier tipo de ropa y ocasión.

pulsera de actividad barata

Algunas pulseras cuentan con unas pequeñas pantallas en las que te indican el resultado de la data que han ido recolectando de tus movimientos y actividades. Sin embargo, hay otros que prefieren dejar esa información en la aplicación en tu teléfono móvil a partir de la cual está funcionando.

Estos últimos son los de diseño más delicado, que pretenden pasar desapercibidos como artefacto tecnológico. Con este tipo de pulseras de actividad no es necesario interactuar a lo largo del día, la mayoría solo muestra una pequeña luz LED dependiendo de tu progreso. Para conocer todo con más detalle, debes acudir a tu teléfono.

Hay otras que cuentan con tecnología más avanzada y tienen incluso pantalla táctil. Estas pulseras ofrecen una mayor variedad de posibilidades y opciones para manejar tu rutina. Sin embargo, muchas personas suelen considerar su diseño un poco grotesco.

Otra de las características que pueden o no tener las pulseras de actividad es la resistencia al agua. Esta función no suele considerarse fundamental, pero depende de la funcionalidad que cada usuario requiera de la pulsera.

Tips para usar las pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son un artefacto que puede mejorar tu rutina de actividad física enormemente. Sin embargo, si no sabes sacarle el mayor provecho a todas sus características, podrías terminar sintiendo que tu pulsera de actividad no es tan interesante.

Así que vamos a compartir contigo unos cuantos tips para que aprendas a utilizarla de la mejor forma posible.

Completa todos tus datos

Es importante que completes los datos de tu perfil sin dejar nada por fuera. Mientras más específico seas y más información le des a tu pulsera de actividad, más exacta será la información que te dará de regreso.

El sistema de las pulseras de actividad debe conocer tu peso, estatura, sexo y otras características físicas para poder construir un perfil concreto. Por eso, complétalo y mantenlo actualizado para que no haya errores.

Tu mano no dominante

Es recomendable tu pulsera de actividad en tu mano no dominante. Es decir, si eres derecho, debes ponerla en tu mano izquierda, y si eres zurdo en tu mano derecho.

Esto se debe a que todos utilizamos nuestra mano dominante mucho más que la otra mano durante nuestras actividades diarias. Por eso, si colocas la pulsera de actividad en tu mano dominante, esta puede registrar datos que lleven a un resultado inexacto.

Saca provecho del monitoreo de tu ritmo cardíaco

El hecho de que pueden medir el ritmo cardíaco es una de las funciones más promocionadas de las más novedosas pulseras de actividad.

Sin embargo, muchas personas desconocen los variados beneficios que se puede obtener de esta función.

Algunos expertos en el mundo fitness explican que este monitoreo del ritmo cardíaco del usuario puede servir para mejorar tu rutina de ejercicios de manera radical. Por ejemplo, al medir el ritmo de tu corazón, la pulsera de actividad puede identificar la intensidad y el tipo de ejercicio que realizas. Al conocer en qué punto de tu ritmo cardíaco estás siendo más efectivo, puedes enfocarte en esto en lugar de en medir la distancia y lo rapidez a la que vas.
De esta forma, tu objetivo es más adecuado para tu salud y, al final, obtendrás mejores resultados.

Saca provecho del GPS

Si eres del tipo de personas que les gusta hacer ejercicio en la naturaleza o simplemente fuera de cualquier instalación, esto es para ti.

Al activar tu GPS puedes revisarlo luego de hacer tus diferentes rutinas y reconocer qué rutas son más efectivas para conseguir los resultados que tú deseas.

Si tu objetivo es, por ejemplo, perder peso, puedes revisar la data que ofrece tu pulsera de actividad y comparar el momento en el que perdiste más calorías con el GPS. De esta manera, podrás reconocer que esa pequeña subida que haces cuando tomas tu ruta de los sábados es uno de las actividades que mejores efectos tiene.

¿Por qué comprar pulseras de actividad?

Hay muchos motivos por los que comprar una pulsera de actividad podría ser una buena decisión.
Si logramos escoger la mejor pulsera de actividad, esta podría mejorar nuestra calidad de vida de forma muy evidente.

Pueden ayudarte a mejorar tu eficiencia

Las pulseras de actividad te permiten mantener un monitoreo casi absoluto de todas tus características físicas relacionadas al movimiento. Por eso, puedes contar con un registro de tu progreso lo cual puede motivarte a mejorar cada día.

Al comprender cuáles son las cosas que están haciendo que tu rutina y resultados mejoren, te sentirás mucho más motivado a reforzarlas constantemente para mejorar.
Tendrás un “antiguo yo” con el cual competir día a día.

Además de esto, te permiten establecer metas definidas y basadas en información concreta sobre ti. De esta manera, tendrás objetivos claros qué seguir y formas específicas de hacerlo.

Todo lo que quieres en un solo artefacto

Existe una gran variedad de tipos, funciones y características en el mundo de los dispositivos que monitorean tu actividad. Esto permite que, con la investigación adecuada, cualquier usuario pueda conseguir un artefacto perfecto para él.

Al tener claros tus objetivos, podrás encontrar un brazalete que contenga todas las funciones que tú necesitar lo cual lo convertirá en artefacto del que no desearás separarte.

Hacer llamadas y enviar mensajes de texto

No es posible obviar la evidente presencia de un dispositivo tecnológico que ha conquistado por completo a todas las personas del mundo, volviéndose parte fundamental de su vida: el teléfono inteligente. Este dispositivo no ha conseguido aún un competidor verdaderamente relevante.

Sin embargo, algunas pulseras de actividad han logrado extraer las funciones más importantes del teléfono para añadirlas a sus características. La fusión entre el teléfono inteligente y las pulseras de actividad ha permitido que, algunas de ellas, sean capaces de permitir al usuario hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

Al poder llamar y enviar mensajes de texto a través de tu pulsera de actividad, te liberarás de la necesidad de llevar contigo a tus rutinas de ejercicio diario tu teléfono móvil. Esto te permite una evidente libertad y comodidad con la que antes no podías contar.

Cosas que debes considerar antes de comprar una pulsera de actividad

Las pulseras de actividad pueden llegar a ser bastante costosas, sin embargo, si conoces bien tus objetivos, puedes llegar a conseguir la mejor pulsera de actividad calidad / precio.

Sin embargo, no es conveniente que te concentres únicamente en conseguir una pulsera de actividad barata. Si solo prestas atención al precio, podrás adquirir un artefacto que no cumpla con la satisfacción de tus expectativas.

Una pulsera de actividad barata podría contar con muchas menos características que las de precios superiores. Pero también puedes conseguir algunas de costos relativamente bajos que ofrezcan una gran cantidad de funciones, e incluso que sean capaces de competir con las más costosas.

Debes hacer primero una investigación consciente de todos los productos de este tipo que se ofrecen en el mercado, para saber cuál se adapta a tus necesidades. Guías como esta que te ofrecemos son la mejor opción para que conozcas a profundidad todo lo que implica usar una pulsera de actividad, las diferencias entre ellas y los beneficios que puedes obtener.

¿Toma mucho tiempo configurar tu pulsera de actividad?

Para configurar tu pulsera de actividad debes descargar la aplicación a tu teléfono inteligente y seguir las instrucciones. También puedes hacer lo mismo con tu computador, pero suele ser más práctico hacerlo con tu teléfono debido a que es esta la intención original de la mayoría de los fabricantes.

Este proceso no llevará más de 5 minutos, ya que solo requiere que completes la información personal que la aplicación te pedirá. Luego de seguir estos pasos, indicarás tu nombre, tu email y crearás una contraseña para tu aplicación.

Al haber terminado con este proceso, la aplicación se llevará unos 10 minutos en conectarse a tu pulsera de actividad.

Por lo tanto, en total no debería llevarte más de 15 configurar por primera vez tu pulsera de actividad.

Este proceso varía un poco dependiendo del tipo y marca de dispositivo que utilices, pero el tiempo de configuración estará siempre alrededor del mencionado.

¿Cómo escoger la pulsera de actividad correcta para ti?

Escoger la mejor pulsera de actividad puede ser, a primera vista, una tarea muy difícil. Existen tantas características y variaciones que podríamos sentirnos un poco abrumados por tanta cantidad de información.

pulseras actividad comparativaSin embargo, hay unas cuantas cosas sencillas que debes tomar en cuenta para que este proceso no se vuelva tan complicado.

Si quieres saber qué pulsera de actividad comprar, primero debes tener claro cuáles son tus necesidades. Dependiendo del uso que tú le quieras dar a tu pulsera de actividad, podrás escoger la adecuada para ti. Puedes hacer una comparativa de pulseras de actividad luego de identificar las características que requieres.

Por ejemplo, si eres un deportista profesional que desea mantener un registro completo de todas sus actividades, probablemente deberás buscar las pulseras más actualizadas y costosas. Estas son, generalmente, las que ofrecen una mayor cantidad de funciones.

Sin embargo hay muchas más cosas que se pueden tomar en cuenta para seleccionar el dispositivo que funcionará mejor para lo que tú necesitas.

Tamaño y peso

Debes tomar en cuenta el uso que le vas a dar tu dispositivo para saber si te conviene tener un grande, con pantalla táctil o uno mucho más simple que solo registre la información. Si utilizas una pulsera de actividad con pantalla grande y táctil cuando te dedicas a hacer carreras de dificultad o subir montañas llenas de obstáculos, puede que termines dañando tu dispositivo.

De la misma forma, una pulsera muy pesada puede resultar en una incomodidad para algunas personas. Por eso, toma en cuenta el estilo de las actividades que realizas para selecciones el tamaño y el peso de la pulsera.

Funciones básicas

Como ya hemos mencionado, estos artefactos pueden hallarse en extremos diferentes. Puedes encontrar pulseras que muestran todo tipo de notificaciones en su pantalla. Pero también puedes encontrarte con unas que solo muestran una luz LED como indicativo de progreso.

Por eso, debes decidir si tus prioridades son la sencillez o la cantidad de funciones que ofrece en su propia pantalla.

Diseño

Existen muchos diseños, algunos están hechos con el objetivo de verse delicados y con estilo. Mientras otros dejan de lado lo estético para enfocarse en ser prácticos. Los últimos suelen ser de apariencia bastante rústica.

Solo depende de ti y tus gustos, considerar si esto te parece un factor importante a tomar en cuenta.

Hay tres características específicas que deberías tomar en cuenta para escoger finalmente tu pulsera de actividad.

Si te parece necesaria alguna de ellas, ya sabes por dónde empezar en tu selección. Comienza haciendo una comparativa de pulseras de actividad para identificar la que reúna las mejores características.

GPS

No todos los dispositivos de este tipo cuentan con GPS. Si consideras necesario el beneficio de poder separarte de tu teléfono inteligente y dejar que tu pulsera te guíe, debes buscar una que cuente con GPS. Lo mismo sucede si deseas mantener un seguimiento de los lugares que recorres y coordinar tus resultados con ellos.

Monitoreo del ritmo cardíaco

No todas las pulseras de actividad cuentan con un monitoreo completo del ritmo cardíaco. Hay algunas que no lo integran entres sus funciones y hay otras que le dan enorme importancia.
Si mantener un seguimiento de tu bienestar cardíaco es importante para ti, y es algo que consideras de valor en estos dispositivos, pues ya tienes otra forma de direccionar la búsqueda de tu pulsera perfecta.

Protección contra el agua

Existen muchas pulseras de actividad en el mercado que son a prueba de agua. Sin embargo, no todas cuentan con este beneficio.
Por supuesto, si eres nadador, esta es una característica que debe ser tu prioridad. Pero si realizas la mayoría de tus actividades en un gimnasio o en tu casa, probablemente no necesites que tu pulsera sea especialmente diseñada para soportar el agua.

¿Cómo cuidar adecuadamente de tu pulsera de actividad?

Lo más importante para mantener tu pulsera de actividad en buenas condiciones es que conozcas sus características y limitaciones.

Esto quiere decir, si sabes que has adquirido una pulsera que no es a prueba de agua, debes evitar mojarte bajo la lluvia usándola.
También, si tu pulsera es de las que cuenta con pantalla táctil, debes ser más cuidadoso con las actividades que realizas, ya que podrías llegar a dañar la pantalla.

En general, estos artefactos están hechos para llevarlos a todas partes así que suelen ser bastante resistentes.

 

1. Gran’t ID107 Plus HR Revisión

Este producto tiene la facilidad de mostrar el historial de actividades y ejercicios con solo presionar un botón. De esta manera puedes utilizar la información para mejorar tus rutinas y ajustar tus metas. Además de esto, un elemento que hace que esta pulsera de actividad se diferencia del resto es que su monitoreo del sueño cuenta con despertador.

mejor pulsera de actividadOtro elemento interesante es que cuenta con una alarma sedentaria, que pocos dispositivos tienen. Esta alarma se encarga de recordarte que te pongas en movimiento si llevas demasiado tiempo sin hacerlo. Solo debes activarla cuando deseas que te lo recuerde, además, también puedes activarla para que te recuerde tomar agua en el tiempo necesario.

Este producto también ofrece un reloj que indica la temperatura y el pronóstico del tiempo.
Cuenta con un control remoto que te permita activar la cámara de tu teléfono desde la distancia. De la misma forma, esta habilidad de servir como control remoto te permitirá cambiar tú música a distancia mientras haces ejercicio.

Es capaz de medir los pasos que das, contar las calorías que quemas y calcular la distancia recorrida. Toda esta información estará a tu disposición en la App de tu teléfono móvil que conectes con tu pulsera de actividad.

El diseño de esta pulsera de actividad es ligero, con un peso reducido. La pantalla es lo suficientemente grande como mostrar información relevante. La correa está hecha de plástico elástico por lo que es cómoda al tacto y resistente a las caídas y golpes.

Ventajas:

  • Tiene despertador
  • Ofrece pronóstico del tiempo y temperatura
  • Cuenta con alarma sedentaria
  • Control remoto para cámara y música
  • Recibe alertas de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales

Desventajas:

  • No cuenta con modo multideporte
  • No es un producto impermeable, por lo que debes cuidarlo del contacto con el agua

 

2. Lintelek ID115 Plus HR GN Revisión

Lintelek es una empresa china que fabrica diferentes tipos de artefactos electrónicos como adaptadores, bombillas y, por supuesto, pulseras de actividad.

pulsera de actividad barataEsta pulsera de actividad está enfocada principalmente para cubrir las necesidades de los deportistas. Esto no quiere decir que solo puede ser utilizada por deportistas profesionales. Lo que quieres decir es que sus funciones están diseñadas para ser usadas en varios tipos de deportes. Sin embargo, la mayoría de sus usuarios son personas comunes que tienen una rutina de ejercicios constante.

Una de las características más interesantes de este producto es que tiene una función multi-deporte. Es decir, esta pulsera se puede configurar para hacer deportes como: caminar, correr, ciclismo, montañismo, yoga, baloncesto, tenis, baile, cinta caminadora, entre otros.

Otras funciones interesantes son: se puede activar una alarma de sedentarismo, se puede utilizar el modo «No molestar» y tiene control de cámara.

Es un producto con bastantes funciones, lo cual podría colocarlo positivamente en la balanza de calidad / precio. De la misma forma, las críticas de los compradores son positivas.

Esta pulsera de actividad viene en una gran variedad de colores, desde negro hasta tonos pasteles y tiene un diseño elegante pero simple. Su pantalla es lo suficientemente grande para mostrar información pero no llega a convertirse en un diseño rústico.

Ventajas:

  • Cuenta con un GPS integrado que permite ver las rutas de ejercicio
  • Tiene monitor de ritmo cardíaco y monitor de sueño
  • Es a prueba de agua
  • Es capaz de recibir notificaciones de mensajes de texto, emails y redes sociales
  • Tiene 14 modos de deporte
  • Es económica, comparada con los precios del mercado

Desventajas:

  • Los idiomas de uso son solo inglés y chino
  • La pantalla no es táctil
  • Solo puedes tener 3 deportes activados al mismo tiempo
  • Toma un poco de tiempo sincronizarla con tu teléfono o computador

3. Gran’t ID115 Plus HR Revisión

Esta pulsera de actividad se encarga de medir el movimiento del usuario. Cuenta con muchas características que la convierten en un artefacto multifacético, con muchas posibilidades de uso en nuestra cotidianidad. Esta pulsera te permite mantener un seguimiento de tu historial de ejercicios para que así puedas conocer a profundidad tus avances y logros.

comparativa pulseras de actividadEsta pulsera es de diseño delgado y elegante. Está hecha para sentirse ligera en la muñeca y para que no represente una incomodidad cuando hacer ejercicio. Su correa está hecha de plástico elástico resistente, que también brinda comodidad y ligereza. El peso de esta pulsera es de 24.1 g, lo cual significa que es de las menos pesadas del mercado. Están solamente disponibles en color negro. Su pantalla es delgada, oscura y con el suficiente espacio para mostrar los datos más relevantes.

Esta pulsera de actividad tiene varias características que la hacen una de las mejores opciones en el mercado. Si eres una persona que desea mejorar su bienestar a través de la actividad física y del cuidado de la salud, esta pulsera es una excelente opción para ti.

La relación calidad – precio en este caso es una de las mejores. Esto se debe a que el precio es bastante reducido, en comparación con otras. Además, esta pulsera cuenta con gran parte de las funciones más importantes que tienen este tipo de dispositivos. Tiene sensor de monitoreo del ritmo cardíaco, podómetro y monitoreo del ciclo del sueño. Por supuesto, cumple también con las funciones básicas de registrar las calorías quemadas, la distancia recorrida y cuenta con impermeabilidad IP67.

Ventajas:

  • Pulsómetro
  • Impermeabilidad IP67
  • Control remoto para la cámara
  • Alerta de sedentarismo
  • Notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales

Desventajas:

  • Tiene un límite de 7 días de datos almacenados
  • No hay variedad de colores en el diseño

 

4. Vigorun Blu 115 Plus Revisión

Este producto está fabricado por una empresa asiática que vende sus pulseras de actividad a través de tiendas online.

pulsera de actividad con pulsometroEsta pulsera de actividad es ligera y práctica. Una de sus funciones más relevantes es el hecho de que tiene un monitoreo del ritmo cardíaco en tiempo real. Es capaz de mantener un seguimiento continuo del ritmo del corazón del usuario durante todo el día y de identificar con claridad las diferentes facetas de sueño.

Es perfecta para las personas que desean mantener un seguimiento de sus actividades diarias y rutinas de ejercicio sencillas.

Tiene un tiempo de carga de una hora y una duración de la batería de 7 a 8 días. Tiene un grado de impermeabilidad IP67. Esto significa que puede ser resistente a sumergirse en niveles poco profundos de agua por un período aproximado de media hora. Sin embargo, no es recomendable para nadadores ya que estos requieren pulseras de actividad que estén diseñadas especialmente para pasar varias horas en contacto con el agua.

Para limpiar tu pulsera de actividad es importante que evites sumergir cualquier parte de ella en agua o en líquidos limpiadores. Puedes utilizar un algodón con alcohol isopropílico y limpiar la correa de tu pulsera, o hacer lo mismo con un detergente suave mezclado con agua. Siempre evita tocar la pantalla con cualquier cosa que no sea un paño húmedo.

La relación calidad precio es bastante razonable.

Ventajas:

  • Monitoreo en tiempo real del ritmo cardíaco
  • Impermeabilidad IP67
  • Compatible con IOs y Android
  • Recibe notificaciones de llamadas y mensajes
  • Puedes tomar fotografías
  • Modo multideporte que te permite seleccionar entre diversas opciones

Desventajas:

  • No tiene pantalla táctil
  • Es un poco más pesado que otros
  • No tiene alerta de sedentarismo
  • Cuenta con un botón para todas las funciones
  • La aplicación móvil de la pulsera tiene funciones reducidas

 

5. Muzili YG3 Plus Revisión

Esta pulsera de actividad es un ayudante integral para mejorar la salud de los usuarios. Permite mantener un seguimiento de los pasos que das, las calorías que quemas, registra tu ritmo cardíaco y ofrece un control eficiente de tu sueño. Además, ofrece varios modos de actividad para que puedas configurarla dependiendo del tipo de ejercicio que estés haciendo.

la mejor pulsera de actividadPara poder utilizarla debes cargarlo durante una hora, esta batería durará automáticamente los siguiente 8 días. Debes también conectarlo a una aplicación móvil que descargarás en tu teléfono para poder activar todas las funciones de tu pulsera de actividad.

Debes activar el Bluetooth de tu teléfono inteligente para poder conectar tu pulsera de actividad a él, y luego llenar toda la información que la aplicación requiera sobre ti. Esta información consiste en datos básicos sobre ti, como tu peso, edad, estatura y sexo. Tu pulsera de actividad necesita recibir estos datos para poder ofrecerte información precisa luego de que comiences a utilizar el dispositivo.

Finalmente, tienes que colocar la pulsera Muzili YG3 Plus en tu muñeca y encenderla para que pueda registrar todos tus movimientos.

Cuentas con un servicio de atención al cliente para consultar cualquier duda con respecto al producto.

El precio de esta pulsera es bastante adecuado a los servicios que proporciona. Comparada con algunas otras del mercado, esta pulsera es bastante barata y ofrece una gran cantidad de servicios por los que vale la pena el costo.

Ventajas:

  • Tiene GPS integrado
  • Disponible para iOS y Android
  • Cuenta con varios modos de actividad
  • Posee control de cámara
  • Registra los cambios en el sueño
  • Es impermeable IP67

Desventajas:

  • Solo funciona con una aplicación móvil
  • A pesar de ser impermeable, se recomienda evitar sumergirla en agua muy seguido
  • Si activas muchas funciones al mismo tiempo, puede reducir la duración de la batería
También podría gustarte