Blog

Mejores pulseras antimosquitos 2019

Ha llegado el verano, una de las estaciones predilectas de gran parte de la población española, pero con la alegría y belleza del clima, llegan visitantes molestos que nadie quiere tener cerca “los mosquitos”. Una excelente solución para tener a distancia a estos incómodos y peligrosos insectos, es el uso de pulseras de mosquitos.

Con el aumento de la temperatura y sobre todo en zonas donde existen lagos, piscinas y charcas aumenta la proliferación de mosquitos. Los cuales son molestos y peligrosos para tu salud y la de tu familia.

Sin embargo, ya no tienes que privarte de salir de viaje para acampar en el campo y que tus niños disfruten nadar en un río o una piscina. Con las pulseras repelentes de mosquitos en el 2019 podrás alejar a peligrosos insectos, como el mosquito tigre, muy temido en España por sus picaduras dolorosas, sin necesidad de pasar trabajo ni riesgo con repelentes u otros métodos invasivos.

¿Qué son las pulseras antimosquitos?

Las pulseras antimosquitos son brazaletes diseñados solo para repeler insectos, porque su función no es exterminarlos. Estas opciones de repelente, son elaboradas con materiales como el versátil plástico o la cómoda tela. Dichos materiales tienen la capacidad de esparcir el repelente que contienen a su alrededor, sin causar molestias a quien porta la pulsera.

Los artículos como pulseras para mosquitos son productos del tipo sanitario. Es por esto, que debes verificar a la hora de adquirirlas que la marca esté registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. Puesto que, esto garantiza que es seguro para tu salud usar las pulseras antimosquitos.

¿Cómo funcionan las pulseras antimosquitos?

Como ya se mencionó anteriormente la pulsera mosquitos es realizada con tela o plástico. Los fabricantes impregnan a la pulsera repelente mosquitos ingredientes naturales como el aceite de citronella y lavanda. Igualmente, se incorporan a la mezcla otros ingredientes que ahuyentan a los insectos como citronelol, geraniol, alfa pineno y canfeno.

La combinación de estos productos emana olores que, se esparcen en el cuerpo de quien porta el brazalete que puede ser la pulsera citronela o pulsera de citronela. El aroma es muy molesto para los mosquitos y hace que los mismos se alejen.

Es importante destacar que, el principio activo de los productos que contienen las pulseras para mosquitos establece una barrera, para proteger a quienes las usan. Además, está comprobado que los ingredientes están formulados para no ser tóxicos por lo tanto, son seguros para la salud de adultos y niños.

Sin embargo, al adquirir las pulseras antimosquitos se debe tener precaución, su uso no es recomendable en mujeres embarazadas o que tengan niños lactantes. Asimismo, la pulsera antimosquitos para bebés debe ser usada por los más pequeñitos de la casa luego de los dos años de edad.

Otro beneficio de las pulseras antimosquitos es que casi todos sus modelos viene con unas pastillas que tienen un tiempo de acción de 10 días hasta cuatro semanas. Igualmente, no es necesario quitarse la pulsera de mosquitos al bañarse en piscinas, ríos o lagos porque el efecto se mantiene.

Opciones de diseño de pulseras antimosquitos

El uso de las pulseras antimosquitos se ha popularizado mucho, ya que no solamente cumplen con la función de alejar los molestos bichos que, pueden ser peligrosos para la salud de niños y adultos. Sino que también, se han convertido en interesantes y coloridos accesorios que combinan muy bien con la vestimenta y el estilo de cada persona.

La pulsera repelente mosquitos puede ser muy cómoda porque la misma está hecha de material plástico flexible, con un peso que no supera los 10 gramos. Su tamaño se adapta perfectamente si deseas usarla en la muñeca o en el tobillo, con una longitud máxima de 20 centímetros.

Un aspecto muy importante, es que el material con el cual se fabrican las pulseras antimosquitos, no daña el ambiente al desecharlas porque es biodegradable.

Además, las opciones de diseño permiten ofrecer a las personas pulseras para mosquitos que complacen los gustos de niños, adolescentes, adultos de cualquier edad.

A continuación, te presentamos algunas opciones de diseños, y recuerda la mejor pulsera antimosquitos es la que se adapta a tus necesidades:

Coloridas y Estampadas:

Quién dijo que las pulseras repelentes de mosquitos deben ser aburridas. Este diseño ofrece los colores favoritos y más alegres para las personas; entre las opciones se pueden destacar el rosado, azul, verde, anaranjado, amarillo, rojo, morado y hasta negro nacarado.

Además, es posible encontrar diseños con combinación de colores y estampados como corazones, caritas, flores, palmeras y hasta huellitas de mascotas.

Motivos de Superhéroes:

A veces los niños se rehúsan a llevar algún accesorio que los proteja contra cualquier amenaza, pero esto ya no es problema. Muchos de los modelos de pulseras antimosquitos niños incorporan motivos de superhéroes y los más pequeños de la casa podrán tener en su muñeca a su superhéroe favorito.

Entre las variadas opciones de los más afamados superhéroes se pueden encontrar a Flash, el Hombre Araña, Iron Man, Superman, Batman y otros personajes de la liga de la justicia.

Comiquitas Favoritas:

Si tu niño o niña es fanático de las comiquitas puedes conseguir diferentes diseños de pulseras antimosquitos con personajes como los Pitufos, las Princesas de Disney, los Minions entre otros.

Con Apariencia de Reloj:

Este espectacular diseño que asemeja la forma de un reloj se adapta muy bien por su forma y variedad de colores. Cualquiera que sea tu estilo casual o formal, la pulsera repelente mosquitos te protegerá de la plaga y combinará con tu outfit.

Modelo de Correa de Trenzas:

Uno de los modelos más demandados, es el original modelo de correa de trenzas por sus diferentes estilos de trenzados, y su gran variedad de colores. Este tipo de pulseras antimosquitos son las predilectas, entre las personas que practican deportes.

Forma Espiral:

Las formas de espiral para las pulseras repelentes de mosquitos le dan la opción a los jóvenes de lucir un accesorio sencillo, divertido y con colores alucinantes.

Pulsera antimosquitos ultrasonidos:

Esta opción es para las personas que, no confían en la mezcla formulada de las pulseras para alejar mosquitos. Este modelo tecnológico tiene un ultrasonido portátil que, funciona con una batería alcalina de 1.5 voltios. Es ligero, viene en diversos colores y su diseño se asemeja a un reloj.

Por qué son las pulseras antimosquitos mejores que otros productos similares

En el mercado puedes encontrar gran diversidad en productos antimosquitos. Cada fabricante realza la calidad y efectividad de su producto, para repeler los peligrosos mosquitos. Entre las diferentes presentaciones se pueden encontrar antimosquitos en spray, loción, barras y toallitas.

Antes de adquirir cualquiera de estas presentaciones toma en consideración lo siguiente:

Repelente en Spray

Esta presentación en spray contiene gases de clorofluorocarbono, que contribuyen al daño en la capa de ozono, y desde el año 1987 se recomendó la reducción del uso de estos gases. Si eres de las personas que te gusta proteger el ambiente, pensarás dos veces antes de adquirir este producto.

Además, los productos antimosquitos en spray dejan residuos que pueden afectar a tus mascotas.

Antimosquitos en Loción y Barras

Las Lociones y las barras repelentes de mosquitos son un poco viscosas y densas. En algunos casos se siente una sensación pegajosa en toda la piel. A veces es molesto para los niños, aplicar esta presentación en todo su cuerpo y las opiniones pulseras antimosquitos son más favorables.

También, al aplicarse directamente en la piel se corre el riesgo de pasar las manos por la cara, las mucosas, los ojos y la boca. Esto pondría en riesgo tu salud y la de tus niños.

Toallitas Antimosquitos

Estas toallitas al igual que los spray, contribuyen a contaminar el ambiente porque las personas tienden a arrojarlas en cualquier parte, inclusive por el inodoro. El material con el cual están hechas no se desintegra fácilmente como en el caso del papel higiénico. Es por esto que, no son biodegradables como las pulseras repelentes de mosquitos, opiniones de quienes la usan.

 ¿Cómo elegir una pulsera de antimosquito?

Cuando vayas a elegir este producto para repeler mosquitos, antes de inclinarte por una determinada marca, evalúa de las pulseras antimosquitos opiniones de aquellas personas que, ya las hayan usado. Además, las siguientes recomendaciones son relevantes antes de hacer tu elección:

Marca Segura: Revisa en el empaque de la pulsera de mosquitos que la marca esté registrada en la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios. No te dejes llevar solo por el diseño, tu salud y la de tu familia son lo primero.

Diseño: Elige marcas que ofrezcan diferentes diseños que puedan adaptarse a tus gustos, y los de tu familia. Recuerda que en la pulsera mosquitos niños son fanáticos de personajes de la televisión y les gusta llevar accesorios que estén a la moda, y si éstos los protegen se estarán beneficiando doblemente.

Eficacia y Durabilidad: Verifica eficacia y la durabilidad del producto, algunas opciones ofrecen duración de hasta cuatro semanas, sin tener que aplicar líquidos a las pulseras. De esta forma, estarás ahorrando dinero.

Precio: Por economizar algunos euros de tu presupuesto, no incurras en el error de escoger la marca con precio más bajo. Toma en consideración al adquirir la pulsera de mosquitos todos los aspectos anteriores, el precio pulsera antimosquitos es un factor secundario con respecto a la salud y protección de tu familia.

 

1. BRAMBLE! pulseras antimosquitos Revisión

La tecnología innovadora de Bramble ofrece a todo el público en general unas pulseras sofisticadas encargadas de ofrecer protección en todo momento a la piel de las personas al alejar los mosquitos y todo tipo de insectos.

La pulsera anti plagas de BRAMBLE! Trae un set de 12 piezas que podrán utilizar los adultos y los niños sin distinción de edad o sexo, es ideal para acampar en lugares donde no se cuenta con la energía eléctrica necesaria para conectar artefactos que alejen ciertos insectos, garantizando la tranquilidad adecuada en toda ocasión.

No contienen insecticidas ni productos químicos artificiales como DEET que son perjudiciales para la salud de los seres humanos ya que pueden causar ciertos tipos de intoxicaciones y reacciones alérgicas afectando las vías respiratorias, además que ocasionan un daño notable al medio ambiente.

Estas pulseras liberan aceites naturales como geraniol, citronela y hierba de limón que trasmiten olores muy agradables al olfato de las personas a la vez que alejan todo tipo de mosquitos, zancudos, cucarachas, moscas etc.

En cuanto a su calidad, estás proporcionan una duración de hasta de 250 horas; sin embargo, se recomienda que cuando la pulsera no se esté utilizando colocarla en su respectiva bolsa para posteriormente volverla a utilizar.

Son muy cómodas, se pueden utilizar en las muñecas y los pies sin causar roces que puedan ocasionar lesiones en la piel, también pueden ser colocadas en las mascotas para alejar ciertos insectos que pueden ocasionar molestias y heridas superficiales a simple vista.

Este modelo se puede utilizar en el interior de la casa o en los alrededores, incluso en los ríos o en el mar ya que es resistente al agua, lo que las hace diferentes a productos similares. El paquete incluye doce pulseras de distintos colores para que puedas elegir la de tu preferencia.

Ventajas:

  • Se encargan de ofrecer protección en todo momento a la piel de las personas al alejar los mosquitos y todo tipo de insectos
  • La podrán utilizar los adultos y los niños sin distinción de sexo o edad
  • Es ideal para acampar en lugares donde no se cuenta con la energía eléctrica necesaria
  • Proporciona una duración hasta de 250 horas continuas
  • Son muy cómodas, se pueden utilizar en las muñecas o en los pies sin causar roces que puedan ocasionar lesiones en la piel
  • Se pueden utilizar en los ríos ya que son resistentes al agua
  • El paquete incluye 12 pulseras de diferentes colores
  • No contienen insecticidas ni productos químicos artificiales que son perjudiciales para la salud de las personas y el medio ambiente
  • Liberan aceites naturales que trasmiten olores muy agradables

Desventajas:

  • El olor que desprenden es un poco más fuerte que el de otras opciones en el mercado

 

2. The Body Source Revisión

The Body ofrece a todos los usuarios diseños innovadores, fabricados bajos los más amplios estándares de calidad para garantizar el confort adecuado; en esta oportunidad confeccionó una pulsera que se encarga de alejar todos los insectos que puedan afectar la tranquilidad de las personas.

El paquete incluye 10 pulseras de varios colores en talla única, por lo que se adaptan perfectamente a las muñecas o a los pies de adultos y niños, sin causar alguna fricción que ocasione lesiones en la piel, y se pueden utilizar en el interior o exterior del hogar.

Estos brazaletes cuentan con un diseño en espiral para lograr la mayor comodidad posible, tienen aceites esenciales de citronela, limoncillo y geraniol que expanden olores muy agradables al mismo tiempo que se encargan de alejar mosquitos, zancudos, moscas, cucarachas etc.

Siendo así, este producto de The Body source ofrece 250 horas de protección para poder ser utilizado en diferentes momentos y lograr la mayor armonía posible en tu entorno; es ideal para realizar campamentos, excursiones, deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, trotes etc.

Se puede utilizar en el mar o ríos sin correr algún tipo de riesgo ya que es impermeable y posibilita la protección en cualquier espacio, no contiene ningún tipo de químicos artificiales o tóxicos que puedan ser nocivos para la salud causando algún tipo de intoxicación o reacciones alérgicas.

Cada pulsera cuenta con su propia bolsa para poder guardarla y utilizarla en días posteriores aumentando su duración por más tiempo, la pueden utilizar las mascotas sin ocasionarles algún tipo de daño.

Ventajas:

  • Se encarga de alejar todos los insectos que puedan afectar la tranquilad de las personas
  • El paquete incluye diez pulseras de varios colores
  • Esta talla única por lo que se adapta perfectamente a adultos y niños
  • Ofrece 250 horas de protección para poder ser utilizada en diferentes momentos
  • Es ideal para realizar campamentos, excursiones, deportes al aire libre etc
  • Cada pulsera cuenta con su bolsa para poder almacenarla
  • Es impermeable, se puede utilizar en el agua
  • No contiene ningún tipo de químicos artificiales o tóxicos
  • Cuenta con un diseño en espiral para lograr la mayor comodidad posible
  • Tiene aceites esenciales que expanden olores muy agradables
  • La pueden utilizar las mascotas sin sufrir algún tipo de daño

Desventajas:

  • Tienen una menor concentración de sus elementos para ser más amigables para los niños, pero del mismo modo son un poco menos eficientes para proteger adultos

 

3. Aodoor AD18050703 Revisión

La marca Aodoor se caracteriza por confeccionar productos con materiales de calidad que garantizan su resistencia a través del tiempo, en esta ocasión diseño una pulsera sofisticada que se encarga de alejar todos los insectos que pueden causar molestias en las personas.

 

Este modelo de pulsera está fabricado con materiales sintéticos que garantizan su duración, el paquete incluye diez pulseras de diferentes colores que pueden ser utilizada por adultos o niños ya que se adapta perfectamente a las muñecas y a los tobillos sin ocasionar alguna fricción que pueda causar lesiones superficiales en la piel.

Proporciona 15 días de protección contra zancudos, mosquitos, moscas y todo tipo de insectos que pueda perturbar la tranquilidad de las personas y se puede utilizar en el interior del hogar o en espacios exteriores.

Así mismo, este modelo se puede utilizar para realizar excursiones al aire libre, camping, deportes como ciclismo, senderismo, trotes, garantizando la protección adecuada en todo momento ya que contiene aceites que originan olores muy agradables a la vez que alejan todos los insectos.

La pueden utilizar las mascotas en cualquier momento del día ya que no contiene toxinas o algún químico artificial que pueda afectar la salud de estos y de las personas.

Es impermeable, se puede utilizar dentro de ríos, lagunas o mares conservando en todo momento su nivel de protección y no necesita de alguna carga adicional para poder realizar el trabajo.

La AD18050703 es ideal cuando se interrumpe la energía electica en el hogar y empiezan a aparecer zancudos perturbando el sueño de toda la familia, es muy fácil de colocar y no es necesario seguir instrucciones precisas para su funcionamiento.

Ventajas:

  • Se encarga de alejar todos los insectos que pueden causar molestias en las personas
  • La pueden utilizar las mascotas en cualquier momento del día
  • Es ideal cuando se interrumpe la energía eléctrica en el hogar para poder alejar mosquitos, sancudos, moscas etc
  • Se puede utilizar para realizar excursiones al aire libre, camping, deportes etc
  • Está fabricada con materiales sintéticos que garantizan su duración
  • El paquete incluye diez pulseras con diferentes colores que la pueden utilizar adultos y niños
  • Se adapta perfectamente a las muñecas o tobillos sin ocasionar lesiones en la piel
  • Contiene aceites que originan olores muy agradables
  • Proporciona 15 días de protección contra varios insectos

Desventajas:

  • Al mojarse pierden el efecto de repelente con mayor velocidad

 

4. Mosquito Guard repelentes bandas Revisión

Las más amplias tecnologías se unieron para confeccionar unas pulseras sofisticadas que son las encargadas de garantizar el confort adecuado a todas las personas manteniendo alejados a todos los insectos que puedan ocasionar molestias y lesiones en la piel.

Esta pulsera está fabricada con materiales de calidad que garantizan su resistencia en el tiempo, ofrece hasta 48 horas de protección continuas contra mosquitos, zancudos, moscas y otros insectos que puedan perturbar la tranquilidad de las personas, y que a la vez que son portadores de muchas enfermedades que pueden poner en riesgo la salud.

El producto contiene diversos ingredientes naturales como citronela, limoncillo y geraniol que son aceites naturales con la propiedad de repeler gran cantidad de insectos, además emiten muchos olores que son muy agradables al olfato de las personas.

Puede ser utilizado por adultos y niños ya que su diseño en forma espiral permite que se pueda adaptar fácilmente a las muñecas o tobillos de las personas sin ocasionar algún tipo de roces que puedan producir lesiones superficiales en la piel.

Es ideal para realizar excursiones al aire libre, camping, deportes como caminatas, ciclismo o hasta para salir a trotar, ya que ofrece protección contra insectos en exteriores, además es ideal en condiciones donde no está presente la energía eléctrica y no se pueden observar los insectos que están alrededor.

Finalmente, esta pulsera no contiene ningún tipo de químicos superficiales ni toxinas que puedan ocasionar intoxicaciones o reacciones alérgicas en las personas, incluso la pueden utilizar las mascotas para alejar los diferentes mosquitos que le pueden causar enfermedades.

Ventajas:

  • Garantiza le confort adecuado a todas las personas al mantener alejados a todos los insectos que pueden causar molestias y lesiones en la piel
  • Está fabricada con materiales de calidad que garantizan su resistencia
  • Ofrece hasta 48 horas de protección continuas contra mosquitos, zancudos, moscas etc
  • Contiene diversos aceites naturales que emiten olores muy agradables al olfato de las personas
  • Es ideal para realizar excursiones al aire libre, camping, deportes etc
  • No contiene ningún tipo de químicos superficiales ni toxinas que puedan ocasionar intoxicaciones o reacciones alérgicas
  • Disminuye el riesgo de padecer diversas enfermedades que son transmitidas por los zancudos
  • Puede ser utilizada por adultos o niños ya que su diseño en espiral permite que se pueda adaptar a las muñecas y a los tobillos fácilmente

Desventajas:

  • Su tiempo de duración (24 horas) es menor que el de la mayoría de los productos en esta categoría

 

5. Super Vaule Pulsera Antimosquitos Revisión

Suer Value es una Marca online registrada que cuenta con poco tiempo en el mercado y se dedica a la comercialización de productos de uso diario a precios bastante competitivos. En esta ocasión, la marca presenta un set de pulseras anti-mosquitos, ideal para repeler esas molestas plagas que asedian a nuestra familia cuando llegan las lluvias o el verano.

En cuanto a su diseño, estas pulseras antimosquitos cuentan con dos opciones, en espiral o entrelazado, ofreciendo en ambos casos materiales sintéticos suaves al roce que aseguran comodidad y colores bastante vistosos para el disfrute de los más pequeños.

En cuanto a su usabilidad, ambos modelos vienen en talla universal, aunque el modelo en espiral es más sencillo de estirar para ser colocado en los tobillos o las manos. Por su parte, el modelo entrelazado tiene un diseño más maduro, y se puede ajustar en las manos de una persona adulta fácilmente.

Adicionalmente, estas pulseras cuentan con un sistema de repelente 100% natural, diseñado específicamente para evitar reacciones alérgicas u olores molestos que te puedan molestar más que a los insectos al usarlas. Estás pulseras cuentan con ingredientes como hierba de limón y citronela, dejando de lado por completo el DEET en su fórmula.

Por último, el principio activo de este modelo de pulseras cuenta con una increíble duración de 250 horas (aproximadamente 10 días) aunque puede disminuir si son expuestas al agua; además, tienen una potencia suficiente para ser utilizadas en ambientes externos y repeler a los insectos más fuertes.

Ventajas:

  • Aleja a los insectos que pueden causar molestias en las personas
  • Se puede en excursiones al aire libre, camping, o al practicar deportes en campo abierto
  • Está fabricada con materiales sintéticos que garantizan su duración, e ingredientes 100% naturales elegidos para evitar alergias e irritaciones
  • El paquete incluye diez pulseras con diferentes colores para elegir
  • En cualquiera de sus dos presentaciones, se adapta perfectamente a las muñecas o tobillos sin ocasionar lesiones en la piel
  • Garantiza 10 días de protección siempre que no entre en contacto con agua

Desventajas:

  • La compra de un paquete incluye solo un tipo de pulsera. Ya sean 10 de espiral o 10 entrelazadas
  • La duración del efecto se reduce un poco cada vez que se mojan
También podría gustarte