Blog

Mejores Secadores de Pelo de 2019

Para muchas personas, un look bien definido no solamente significa saber adecuarse a los contextos para encajar de forma correcta, de hecho, las personas que tienen su propio estilo, tienden a ser reconocidas por él en todos los lugares a donde vayan. Las mujeres son más enfocadas que los hombres en este tipo de temas; para ellas, la apariencia puede definir muchas cosas, incluso, la forma en la que las personas pueden pensar. ¡Increíble!

¿Cómo han hecho las empresas para acoger estos gustos y estilos y darle más participación a los usuarios para que sean ellos quienes tengan la apariencia que deseen? Pues con la ayuda de las herramientas y dispositivos de belleza. Sumado a esto, las marcas de modelaje y personajes icónicos de la televisión, el cine o la música, también son imagen de apoyo para quienes buscan guiarse de alguna celebridad que tenga estilo y tendencia.

Si existen objetos por los cual muchas personas deben estar agradecidas por su invención para la estética (las mujeres, más que todo), entonces debemos hablar sobre los secadores de pelo. Este sensacional aparato ha sido usado desde hace décadas para fines de belleza, aunque hoy en día, se convirtió totalmente en un artefacto de uso casi diario para la población. Muchos hogares cuentan con secadores de pelo, y es que su nombre cruzó tantas fronteras gracias al funcionamiento sencillo y los resultados magníficos que logró.

La tecnología que emplea este instrumento es sencilla: un pequeño motor que expulsa aire caliente a través de una boquilla. Esta boquilla se coloca en el cabello y, con la ayuda de un cepillo, se hace el proceso de alisado.

Es totalmente fácil elegir un buen secador pelo: antes que nada, analiza tu contexto para ver cuál puede serte más útil; uno que sea potente y que te acompañe en tu día a día, con un manejo cómodo y totalmente ligero para manipular; o uno que garantice resultados profesionales, que sea bastante eficiente y que resuelva hasta el cabello más ondulado.

El mercado actual posee una variedad bastante grande en cuanto a productos de belleza, y para los secadores de pelo, no hay ninguna excepción. Además de ello, existen muchos consejos de compras o de cómo usar adecuadamente este aparatos, o mejor aún, cómo combinar ambas recomendaciones y llevarte un producto que pueda darte resultados estrictamente profesionales empleando técnicas fáciles que proceden de haber elegido el modelo más correcto.

Por citar uno solo de estos consejos, es bueno ir en busca del ejemplar que trabaje con un motor AC (corriente alterna) los cuales no se calientan durante el uso (razón por la que duran mucho más), y así, el trabajo sobre el cabello se hace de forma rápida y segura en comparación a otros modelos.

Si quieres saber cuál es el mejor secador de pelo bien sea para cambiar el que tienes en tu casa o para adquirir uno por primera vez, entonces este texto podrá ser tu guía idónea para que te orientes acerca de sus precios, funciones principales y costos en los sitios web.

 

1. Parlux 385 Ionic & Ceramic Revisión

Ahora, en este segundo artefacto, hablaremos sobre una máquina que es ligera, lo que nos dice que su manejo es cómodo; además, es silencioso, perfecto para usarlo en cualquier lugar de la casa o en la peluquería. El Parlux 385 Ionic & Ceramic es un secador de pelo profesional que posee una gama de características bastante favorables para acabados excelsos y precisos en todo momento.

secadores de pelo

Comenzando por la velocidad de su calentamiento, este secador cuenta con 2150W de potencia, lo cual es esencial para no perder nada de tiempo y comenzar el trabajo al instante sin quemar nada de pelo. Su peso de 452 gramos permiten al usuario no cansarse por su uso ni tampoco sentirse aturdidos por el ruido, ya que tiene un silenciador incorporado. Este Parlux 385 es de los secadores de pelo más completos, no solo por las cantidades de calor que genera, sino también por su modalidad de aire frío (muy frío), con el que se pueden hacer diversos tipos de trabajo fijador.

Al igual que el modelo descrito anteriormente, las existencias de este secador son amplias y variadas en cuanto a la cantidad de colores en las que puede ser adquirido. En páginas de ventas como Amazon, el usuario tiene una verdadera alternativa en cuanto al diseño.

Ventajas:

  • Tecnología resistente y duradera: Lo que más queremos con nuestros artefactos es que duren la mayor cantidad de tiempo posible, y para eso, debemos optar por escoger los de una marca que de verdad use las patentes más exactas. Para los secadores de pelo de Parlux, este detalle lo es todo, y con esta versión 385 podemos apreciarlo en su motor K-Lamination, que es garante de resistencia.
  • Retienen la humedad del cabello: Gracias a la generación de iones negativos, este secador consigue retener la humedad del pelo, evitando así que se quiebre y, al mismo tiempo, impidiendo que haya electricidad estática. Esto ayuda a que este también sea considerado el mejor secador de pelo.

Desventajas:

  • Precio elevado: Su principal queja se debe a que no es, para nada, una de las secadoras baratas. Su valor de 87,29 euros lo alejan de un presupuesto común.

2. Parlux 3800 Revisión

Volviendo a los secadores de pelo con potencia y calidad, nos topamos por segunda vez con la marca Parlux y su modelo 3800. A diferencia del que mencionamos anteriormente, esta versión es un tanto más liviana y con un poco menos de funciones en cuanto a las regulaciones de calor para el secado, no obstante, esta no deja de ser una opción magnífica para los compradores, ya que su poder y resistencia garantizan al usuario poder disfrutar de este secador de pelo durante mucho tiempo.

secadoras baratas

En cuanto a sus funciones principales, encontramos que esta gama de secadores de pelo cuenta con funciones relacionadas con el fijado debido a sus modulaciones con la temperatura. El calor que puede emitir este artefacto de verdad es sensacional; sus 135W de potencia permiten practicar diversos peinados con sus 4 velocidades. Además de ello, y aunque quizá esta no sea una de las secadoras baratas del mercado, podríamos acotar que su precio de 87,00 euros se moldea a otro beneficio de tenerla, como su larga duración, por ejemplo.

Al igual que la mayoría de los nuevos aparatos que trabajan con viento, estos secadores de pelo tienen incorporado un silenciador para que al actividad sea lo más tranquila posible.

Ventajas:

  • Alto nivel y competitividad en el mercado: Sus funciones prácticas hacen de este secador pelo algo bastante buscado por muchos usuarios, y así como lo mencionamos previamente, quizá su precio (un tanto elevado) se compense con la duración de su motor con tecnología K-Lamination aseguran al cliente al menos 2000 horas de servicio continuo.
  • Tecnología para conseguir brillo en el cabello: Las patentes de cerámica e iones que se incorporan a este modelo se especializan en tratar al cabello de una forma especial para que, con la ayuda del viento caliente, este quede brillante y sedoso. Estos componentes hacen de este ejemplar un secador de pelo profesional.

Desventajas:

  • Puede ser muy fuerte en el secado: Una queja del público en los sitios de venta es que los secadores de pelo de esta versión suelen ser fuertes en cuanto al calor emitido, y sus reguladores, aunque en bajos niveles, trabajan al máximo.

 

3. Philips HP8232/00 Revisión

Comienzan las referencias para encontrar al mejor secador de pelo. La marca neerlandesa Philips es un ícono mundial en cuanto a sus domésticos y aparatos electrónicos. En cuanto a los secadores de pelo, las patentes de calidad no dejan de ser excelentes. La HP8232/00 es una máquina cómoda y práctica, con un diseño agradable a los ojos de los usuarios: colores claros (u oscuros) y acabados elegantes.

mejor secador de pelo

Este secador es una opción excelente para esas personas del día a día que no quieren perder mucho tiempo en acabados super trabajados, sino que, por sus ocupaciones, buscan estar arregladas y presentables en todo momento; sin nada de extravagancias. El sistema que emplea este modelo es llamado ThermoProtect, el cual regula la temperatura y evita que la persona sufra quemaduras con el aire caliente. Además de estar características, su uso supone una comodidad extra debido a su bajo peso de 599 gramos.

Los productos de esta empresa, gracias a su popularidad, son muy fáciles de encontrar en el mercado sin tener que buscarlos tan minuciosamente. Con este ejemplar vemos que su existencia es amplia. Si quieres buscar secadores profesionales, esta es tu mejor opción.

Ventajas:

  • Fácil manejo y practicidad de uso: Además del tema del peso ligero, su cable de 1,8 metros de largo lo hacen una opción para esas personas dedicadas a la peluquería puesto que la movilidad puede ser muy amplia.
  • Precio accesible: Quizá lo mejor de este modelo es que puede considerarse como una de las secadoras baratas pero igual efectivas para conseguir resultados precisos. Su precio es de 22,95 euros.

Desventajas:

  • Su potencia no suele ser tan grande: Según las opiniones de varios usuario, se alega que esta máquina no es tan potente como se espera, lo que afecta el proceso de secado, en especial para el cabello grueso o ondulado. Aunado a ese detalle, su boquilla también se considera ‘muy ancha’ como para alisar a la perfección.

 

4. AEG HTD 5584 Revisión

Para volver con las secadoras baratas, sin dejar a un lado la calidad y efectividad, este modelo a continuación es una oferta asombrosa: el AEG HTD 5584, consigue imponerse en el mercado como una opción factible para el secado y otros temas acerca del cabello y sus estilos.

secador de pelo profesional

Esta versión representa una de las secadoras de pelo más eficientes y, pese a que su costo es de apenas 25,27 euros, no hay que dejarse engañar con que sus resultados son mínimos, de hecho, esta es una máquina considerada profesional, por tal motivo, puede ser utilizada en ocasiones sumamente especiales. El motor de este secador posee una fuerza magnífica de 2200W, lo cual, aunado a su peso de 599 gramos, reúne las características necesarias para una transportación cómoda y obteniendo, al mismo tiempo, resultados notablemente buenos.

Entre los modelos económicos, quizá este encabece la lista de los mejores secadores de pelo y puede ser fácilmente encontrado en los sitios web debido a su popularidad y demanda el mercado.

Ventajas:

  • Realiza un trabajo completo y más: Lo que a muchas personas les atrae de los artefactos electrónicos es que puedan hacer un trabajo extra del que solemos esperar. Para estos secadores profesionales, un simple secado no lo es todo, por ello, esta versión de AEG también emplea iones para hacer que el acabado sea lo más natural posible y para que el cabello esté suave.
  • Garante de calidad con su marca: La empresa alemana AEG tiene una trayectoria enorme en el mercado electrodoméstico, por esa misma razón, podemos estar tranquilos o confiados con que sus productos reaccionan de forma adecuada.

Desventajas:

  • Diseño muy básico: La presentación de esta secadora es sencilla en cuanto a su diseño, lo cual no transmite muy buena impresión para sus usuarios. El plástico de la superficie, por ejemplo, no pareciera ser tan resistente al calor que emite el artefacto.

 

5. Rowenta Powerline Plus CV5090F0 Revisión

Para concluir con nuestra lista del mejor secador de pelo, nos encontramos con una marca reconocida por todos; de trayecto memorable y de patentes de calidad: Rowenta. Los secadores de pelo no son un cameo para esta industria alemana y, así como todos sus artefactos, la palabra ‘calidad’ se mantiene como base para la construcción de estas máquinas. La Powerline Plus CV5090F0 es una de las secadoras baratas que, con mucha propiedad, también puede considerarse como un secador de pelo profesional debido a la variedad de funciones estupendas que cumple.

secadores profesionales

Sobre su manejo y calidad para el secado, podemos resumir que con su potente motor de 2300W tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. La potencia lo es todo; con ella se crea la cantidad de calor necesaria para que los resultados sean los más precisos para quien usa el artefacto. Así como hemos venido citando con los modelos anteriores, esta versión de Rowenta también cuenta con un botón de aire frío que actúa como fijador, también, su boquilla intercambiable cuenta con una abertura para la concentración del aire.

Ventajas:

  • Accesible y profesional: Cuando pensamos en la diversa gama de funciones que un producto cumple, inmediatamente lo asimilamos con que su costo será elevado. Para estos secadores de pelo, la eficacia no está relacionada con un precio excesivo, por ello, el precio de la Rowenta Powerline Plus CV5090F0 es de tan solo 24,36 euros, lo cual es más económico que otras similares.
  • Cómoda, funcional y dinámica: Además de ser un secador de pelo profesional, es sencilla de manipular debido a su peso de 200 gramos y también es funcional gracias a sus 2 velocidades que pueden regularse con 3 temperaturas. Con las ventajas de ser tan eficiente, este, por sobre modelo más caros, puede ser el mejor secador de pelo en la actualidad.

Desventajas:

  • Apagado automático: Una de las quejas principales que tienen las personas en línea, es que el producto se apaga solo cuando se calienta, lo cual puede ocurrir, según especifican, a pocos minutos de haberse encendido.
También podría gustarte